BUSCO PREPARADORA (PATRICIA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/10/2008 17:31Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

BUSCO PREPARADORA

Hola soy una opositora que ya se ha presentado dos años a la oposición, he aprobado las dos veces con dos ochos pero me he quedado sin plaza. Busco preparador/a que me eche una mano para este año porque ya estoy harta de academias, pero me gustaría que fuera un grupo de gente con mi mismo nivel. Gracias.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/10/2008 19:26Mensajes: Usuario no registrado
atempomusica

RE:BUSCO PREPARADORA

De qué especialidad?

Quizás te interese www.atempomusica.com

Saludos

Enviado el 03/10/2008 20:26Mensajes: Usuario no registrado

¿Para qué especialidad y comunidad?

Enviado el 04/10/2008 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Para infantil y en la Comunidad de Madrir. Vivo en la calle o`donnell.

Enviado el 04/10/2008 14:43Mensajes: Usuario no registrado
atempomusica

No te puedo ayudar, aunque sí te podría interesar la programación. El manual está pensado para todas las especialidades; se trata de una secuenciación de los pasos a seguir, aunque poniendo ejemplos musicales. Sé que lo están usando en otras especialidades y que están muy satisfechas; si quieres échale un ojo en El Corte Inglés y librerías especializadas. Está publicado por la editorial CEP, edición 2008.

Saludos

Enviado el 05/10/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado
ELMA

Te podemos ofrece ayuda para las oposiciones magsitrio en Sevilla en las especialidades de PT y AL . Teléfono de contacto 658 54 44 75.

Email vssssssshotmail.com

SUERTE

Enviado el 10/10/2008 17:14Mensajes: Usuario no registrado

Podriamos preparare de forma personalizada, distinta a las academias. En las especialidades de PT y AL.

Puedes contactar con nosotras en vsssssss@hotmail.com

Enviado el 06/11/2008 09:44Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Preparo a distancia la especialidad de infantil para madrid. Si estas interesada puedes contactar conmigo en el email

Enviado el 08/11/2008 11:06Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

No se como contactar contigo, me interesaría saber cómo es tu preparación a distancia. Por favor, no entiendo mucho esta página, dime como puedo hablar contigo. Gracias

Enviado el 10/11/2008 14:34Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Patricia, si estas interesada en que te explique la preparacion a distancia contacta conmigo en el email rmorenap@mixmail.com

Enviado el 10/11/2008 19:45Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

Hola soy Patricia, me interesa conocer como preparas las opos. Muchas gracias.

Enviado el 02/12/2008 23:30Mensajes: Usuario no registrado

HOLA PATRICIA, SOY PREPARADORA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PREPARO CERCA DE TU ZONA, EN LA ZONA DE LAS MUSAS (LINEA 7 DE METRO) A 10 MINUTOS POR LA PROLONGACIÓN DE O´DONELL. PROPORCIONO TEMARIOS ACTUALIZADOS Y EXCLUSIVOS, ORIENTACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICOS Y ACTUALIZACIÓN Y MEJORA DE PROGRAMACIÓN Y UNIDADES. HACEMOS EXAMANES PERIÓDICOS Y ENSAYAMOS SU LECTURA. ENSAYAMOS DEFENSA ORAL DE PROGRAMACIÓN Y UNIDADES. CONSEJOS PRÁCTICOS,ETC. ESTOY FORMANDO UN GRUPO LOS MARTES DE 17:30 A 20:30. PERO TAMBIÉN TENGO HUECO EN UN GRUPO DE TU MISMO NIVEL LOS JUEVES EN EL MISMO HORARIO.

SI TE INTERESA, MI E-MAIL ES:sonia4g@yahoo.es

UN SALUDO,

SONIA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.