Enviado el 10/06/2007 20:09Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA
Estoy interesada en comprar una programación de educación primaria original y lista para entregar en estas oposiciones. Puesto que son el día 22, URGE. Si alguien está interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección: letifog14@hotmail.com
Enviado el 08/08/2007 08:41Mensajes: Usuario no registrado
ya es tarde, pero si la necesitas para las siguientes, aprobe con un 9,65
al igual que mi temario personal
Enviado el 14/08/2007 18:38Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA
hola. soy de Galicia,y se ha rumoreado que habrá oposiciones para especialidad de Primaria en Galicia por primera vez. Necesito una programación cuanto antes. Por favor, pónganse en contacto conmigo quienes la tengan y hablaremos al respecto. saludos
Enviado el 14/08/2007 19:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA
hola, vendo programación de educacion primaria, si estas interesado/a ponte en contacto conmigo por corro, prolui7@hotmail.com
Enviado el 04/12/2007 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola, necesito también una programación para la especialidad de primaria concretamente para el primer curso (6-7 años) y globalizada.Yo también me presento en Galicia.Me gustaría contactar con alguién que se presentara en esta especialidad,gracias.
Enviado el 08/01/2008 18:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO PROGRAMACI? DE PRIMARIA
Necesito una programación de 3º de Primaria para Galicia
Enviado el 09/01/2008 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Por favor, necesito Programación de Primaria para 6º nivel, si alguien la tiene, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias.
Enviado el 03/05/2009 13:14Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE PRIMARIA Y TEMAS ACTUALIZADOS
Vendo Programaciones Didácticas Globalizadas de Primaria por encargo. Incluye:
Puede ser para el nivel que eligas.
Incluye de manera opcional dossier con bateria de actividades de cada unidad didactica y de diferente tipología (actividades de inicio, desarrollo, evaluación, refuerzo, etc)
Incluye de manera opcional anexos con los proyectos y programas que realiza el centro y en los que se encuadra la programación.
Opcionalmente se presta el servicio de maquetación en formato libro de texto, tanto de la programacion como de los anexos.
Se incluye tambien de manera opcional algunas sesiones presenciales para preparar la defensa oral con resumen de la defensa de la programación y de cada unidad didáctica, ajustado al tiempo de 30 minutos y 30 minutos.
Se ofrecen también los temas ya resumidos y ajustados al tiempo de 2 horas, contrastados de tres academias y varios preparadores.
Se garantiza originalidad y exclusividad.
PRECIO A CONVENIR.
INTERSADOS PONGANSE EN CONTACTO CON charulapirula@hotmail.com
Os enviamos por correo más información y algunos ejemplos ilustrativos de nuestro trabajo.
Os gustará!!!
Enviado el 06/05/2009 09:15Mensajes: Usuario no registrado
NECESITO actividades para las unidades didácticas de una programación de 3º curso de primaria de conocimiento de medio.