ME GUSTARÍA SABER SI LA EDITORIAL MAD ES BUENA EN PRIMARIA () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 03/10/2008 14:19Mensajes: Usuario no registrado

ME GUSTARÍA SABER SI LA EDITORIAL MAD ES BUENA EN PRIMARIA

HOLA. ESTOY PENSANDO COMPRARME EL MATERIAL DE MAD DE PRIMARIA, SI ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR ALGO SOBRE ÉL

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/10/2008 02:13Mensajes: Usuario no registrado
tamara

RE:ME GUSTARÍA SABER SI LA EDITORIAL MAD ES BUENA EN PRIMARIA

hola, yo me las preparé en el 2007 con mad. no está mal, algunos temas son mejores que otros, pero con tiempo, los puedes personalizar y están bien. aprobé pero sin plaza. suerte!

Enviado el 19/10/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Me han comentado que es bueno, de todas formas si lo compras y quieres contrastarlo con Cen 09, podríamos intercambiarlo. Un saludo: Patricia

patrivan@msn.com

Enviado el 20/10/2008 16:16Mensajes: Usuario no registrado
lorena.para tamara sobre temario de mad

me podrías decir que temas están mejor y cua´les peor

Enviado el 25/10/2008 13:48Mensajes: Usuario no registrado
tamara

puff... no me acuerdo demasiado, aun no me he puesto. casi todos tienen cosillas q mejorar, pero es buena base. a partir de ellos, puedes tomar orientaciones para elaborarte tu tema. quizás los que se refieren a las áreas pueden mejorarse algo más

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.