PREPARADOR OPOSICIONES ESPECIALIDAD DE PRIMARIA EN MADRID (FERNAN) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/07/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
FERNAN

PREPARADOR OPOSICIONES ESPECIALIDAD DE PRIMARIA EN MADRID

Hola busco preparador/a para las oposiociones de maestro en la especilaidad de primaria en la Comunidad de Madrid.Soy de la zona norte de Madrid, pero me podría desplazar hasta la zona centro.

Muchas gracias.

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/07/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
sandra

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ESPECIALIDAD DE PRIMARIA EN MADRID

Hola soy preparadora de la zona sur de ciempozuelos por si te interesase. Preparo en grupo reducido, proporcionando un temario dinámico y atractivo para el tribunal, el cual lo entrego tanto en formato amplio para poder consultar más información como ya resumido listo para estudiar, la programación en cuanto justificación, contextualización, fundamentación, objetivos, etc lo doy hecho y las unidades las hariamos juntos, haciendo correcciones individuales atendiendo a los criterios de los tribunales.Preparamos juntos simulacros de exámenes y la defensa de la programación la cual os la doy realizada.

Si estas interesado puedes contactra a mi email. Las clases son los viernes de 5 a 9, o de 5:30 a 9:30 a convenir según los miembros del grupo, y el precio 120 euros. un saludo y suerte.

Enviado el 07/07/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por contestarme.La verdad es que Ciempozuelos me viene muy mal porque vivo en El Molar.Lo siento y gracias de nuevo.

Enviado el 21/07/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo vivo en Valdemoro y si estaría interesada en que me prepararas la oposicion de primaria, me podrias comentar un poco mas

Enviado el 23/07/2010 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola, yo vivo en la zona sur de Madrid. Me podrías informar un poco más?gracias

Enviado el 06/08/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria saber si tienes plazas para preparar las oposiciones de primaria. Querría saber un poco mas como sería las clases y un telefono de contacto.

Un saludo

Enviado el 13/08/2010 11:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo vivo en la zona sur de madrid y estaría interesada en preparar la oposición. me podrías dar un telefono de contacto?

Enviado el 13/08/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado

hola he visto tu anuncio y estoy interesada junto con 2 amigas en preparar las oposiciones de Primaria.

Le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo

Enviado el 15/08/2010 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Oposiciones

Preparador con experiencia como profesor en Academias y en tribunales. Y galardonado con premios a la innovación educativa.

Materiales innovadores y actualizados a la legislación autonómica.

Atención telefónica y por correo electrónico las 24 horas, a parte de las sesiones presenciales.

Grupos de máximo 5 personas y preparación individualizada.

Correo electrónico de contacto: oposiciones.primaria@hotmail.com

Enviado el 24/08/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Hola a los que os interese

En 2009 saqué la plaza en Madrid. Me preparé en preparadores de oposiciones para la enseñanza. Son muy profesionales, se centran sobretodo en la parte práctica y el oral

Un saludo

Enviado el 25/08/2010 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Primaria y PT Madrid SUR

Hola a todos/as, soy Preparador E. Primaria. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros periódicos de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN, tb se incluye en la Programación un ACNEE con Discapacidad psíquica de etiología X-TRÁGIL con TDA-H. Lo que se pretende es marcar diferencias con respecto a otros opositores, ser originales. Las clases de Primaria son los miércoles y las de PT los jueves, ambas de 5,30 a 9. Excelentes resultados en convocatorias anteriores. Estoy en GETAFE.

Correo tortolo0011@gmail.com

Si estás interesado/a escríbeme y te informo con más detalle.

Aconsejo entrevista personal con revisión, por tu parte, de los materiales.

Enviado el 25/08/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Orientadora

¡Hola!

Soy preparadora-orientadora de oposiciones de Educación Primaria. Vivo en Hoyo de Manzanares, creo que desde el Molar, aunque lejos, puedes llegar de forma relativamente cómoda. No me gusta dar detalles en foros públicos pues mi metodología es innovadora y nada convencional. Si quieres facilítame tu e-mail y lo comentamos.

Un saludo y suerte.

Enviado el 01/09/2010 07:52Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola

He visto el anuncio y estoy interesada en preparar las oposiciones de primaria. Vivo en en la zona sur (Parla).

Por favor, contacten conmingo.

Saludos

Enviado el 01/09/2010 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Oposiciones

Por favor, escríbeme a oposiciones.primaria@hotmail.com y te detallo la metodología.

Enviado el 01/09/2010 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Mangipa

Para Sandra preparadora de ciempozuelos. Me gustaría me diéras más información, mi correo es "ayudante.decocina@yahoo.es" Gracias.

Enviado el 04/09/2010 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Primaria Infantil y PT Madrid SUR

RE:PREPARADOR OPOSICIONES EN MADRID SUR (GETAFE)

Hola a todos/as

Mi metodología es innovadora, por lo que prefiero explicárosla por teléfono (916956317) o en entrevista personal. Estoy en Getafe

Enviado el 08/09/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Pichí

Hola Sandra de Ciempozuelos, me quiero preparar las oposicones de primaria e intentar al máximo sacarme la plaza este 2011. Conozco a otra chica que tb estaría interesada. Yo vivo tb en Ciempozuelos. ¿Hay todavía hueco en el grupo que estás formando? Por favor, amplíame la información y mándame alguna muestra del material del que dispones para hablarlo con mi amiga y ver si nos preparamos contigo.

Mi correo es pichipg@yahoo.es

Gracias.

Enviado el 08/09/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Pichí

Hola de nuevo Sandra, no sé cuál es tu mail ni tu teléfono, te podrías poner en contacto conmigo lo antes posible? Gracias.

Enviado el 28/09/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sandra, por favor soy Eduardo y estoy interesado en recibir información sobre el curso. mi correo es lauracamposv@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 28/09/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado

sandra te puedes poner en contacto conmigo por email dafne_2213@hotmail.com, para hablar de la preparación que realizas que estoy muy interesada

Enviado el 07/11/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado

buenas tardes, me podría decir si ya tiene el grupo cerrado? gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.