Enviado el 04/07/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador oposiciones 2011 de primaria en Madrid o Toledo
Hola, estoy buscando un preparador para primaria que prepare para la Comunidad de Madrid. Yo soy de la zona sur pero no me importaría desplazarme al centro de Madrid o incluso a Toledo.
Enviado el 05/07/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones 2011 de primaria en Madrid o Toledo
Hola soy preparadora y vivo en la zona sur en ciempozuelos, preparo en grupo reducido de cinco personas, con temario estructurado, diámico y atractivo para el tribunal, doy la defensa de la programación elaborada y las unidades didácticas y la programación las hariamos juntos, ayudando también en la preparación del material para exponer, preparación de supuestos prácticos y exposicines orales de cómo enfrentarse ante la defensa en el tribunal, es dcir, se prepara a conciencia cada apartado de la oposición. Un saludo, si deseas contactar conmigo mi número es el 635281900
Enviado el 25/07/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
el mensaje (preparadora en la zona de ciempozuelos) ha sido cancelado, por favor no llamar ni escribir gracias
Enviado el 15/08/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado
!Hola!. Soy preparador de E. Primaria con amplia experiencia, materiales propios y originales, estoy en Getafe. Si estás interesado/a llama al 91 6956317 y te informo. Aconsejo entrevista para explicar metodología y revisión, por tu parte, de los materiales.