Enviado el 09/07/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado
DUDA
!HOLA! ME VOY A PRESENTAR POR PRIMERA VEZ EL AÑO QUE VIENE A OPOSICIONES DE MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA; ALGUIEN QUE YA SE HAYA PRESENTADO OTRAS VECES ME PODRÍA DECIR SOBRE QUÉ TEMAS HAY QUE ELABORAR LAS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS QUE HAY QUE PREPARAR, ES DECIR, ES QUE QUIERO IRLAS ELABORANDO Y NO SÉ SOBRE QUE TENGO QUE REALIZARLAS. GRACIAS . ESTE ES MI EMAIL opositora1988@hotmail.com
Enviado el 15/07/2010 00:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:DUDA
hola, los temas de las unidades didácticas son los que tu quieras, es decir, los que vayas a dar durante el año. Dependerá de la edad que elijas, y si decides preparar una programación por áreas o una globalizada para 2º de primaria por ejemplo. Ya en función de lo que té elijas.
Espero haberte ayudado.
Enviado el 15/07/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!!!
Enviado el 15/07/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Depende de la Comunidad Autónoma en la que te presentes...
En Andalucía, hasta segundo de primaria teines que globalizad con Cono, mates, lengua y plástica... Es decir, primero y segundo de primaria...
El resto de cursos, 2, 4, 5, y 6 puede ser en enfoque interdisciplinar... 4, de lengua, 4 de cono, 4 de mates y 3 de plástica... Aunque aquí, todo el mundo las suele llevar globalizadas...
Intenta hacerte con algunas de personas del foro, muchas personas las dan gratuitamente. Y luego las personalizas... Por lo menos para hacerte una idea...
Suerte.