Regalo temario Oposiciones Inglés Primaria (Lolo) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/07/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Regalo temario Oposiciones Inglés Primaria

Pues eso, que tengo todos los temas resumidos, la programación preparada para exponerla,al igual que una parte de la Unidad Didáctica, del temario de Inglés de Primaria de las pasadas oposiciones.

La preparamos entre una compañera y yo, y los resultados fueron muy positivos:

Los dos aprobamos con plaza: ella con 7.51 si no recuerdo mal, y yo con 7.34.

Soy de Puerto Real (Cádiz), por si os interesa.

35 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/07/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado
karina

RE:Regalo temario Oposiciones Inglés Primaria

Hola Lolo,

He leído tu mensaje en la web oposiciones y me ha dado mucha alegría leer tu mensaje, así como tu voluntad de querer compartir tu material, con personas que como yo, estamos empezando este reto.

En primer lugar te cuento que mi nombre es Karina y acabo de terminar la carrera de Magisterio en Lengua Extranjera.

Me voy a presentar en la Comunidad de Madrid.

Podrías hacerme el gran favor de enviarme tu temario a mi email.

Una vez más agradezco tu apertura y buena disposición para compartir tu experiencia con personas que como yo somos nuevos opositores.

Sin más que agregar me despido con un fuerte abrazo, esperando atentamente su respuesta.

Karina

Enviado el 12/07/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
antonia

Hola lolo, soy antonia y me encantaría que por favor me envies tu material a mi correo, me harias un gran favor ya que terminé la carrera en el 98, me casé tengo críos y asistir a academias es imposible por eldinero y por el tiempo. Deberia haber más gente altruista como tú en este foro. gracias

Enviado el 12/07/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado
antonia

se me olvidó antes yo también sería para andalucia como tú. GRACIAS DE VERAS

Enviado el 14/07/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Hola Karina y Antonia,

Todos los apuntes que tengo están hechos a mano, por lo que me es imposible enviarlos por correo electrónico. No tengo inconveniente en mandarlos por correo ordinario en un paquete, pero no me haría cargo del pago del envío, es decir, lo haría contra-reembolso ¿entendéis?

Si todavía estáis interesadas alguna de las dos, por favor, enviadme vuestra dirección y os mandaré el paquete lo antes posible.

Gracias por vuestro interés. Merecen la pena estos apuntes,creedme.

Un abrazo.

Enviado el 19/07/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Mª Paz

Hola,

estaría interesada en vuestro material, te lo agradecería muchísimo si me lo enviaras.

Un saludo.

Enviado el 19/07/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Mándame tu dirección y te lo enviaré todo por correo ordinario (supongo que lo has leido en el mensaje anterior).

Enviado el 19/07/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
antonia

hola lolo, soy antonia, entiendo que no te hagas cargo del coste del contrareembolso yo lo pago sin problema pero y si selos mandas a mas gente tienes que fotocopiarlos no??supongo tampoco te harias cargo no??? mi email es antoniaruizligero@hotmail.com,me gustaria me contestaras si puedes a mi email como quedaria el tema de los gastos, además así te doy mi direccionpostal por email que es mas privado ok?? gracias

Enviado el 21/07/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Humberto

Después de ver todo, yo también estaría interesado. ¿Cómo lo podríamos hacer por el beneficio de tod@s?

Enviado el 23/07/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesadísima en obtener todo lo que tienes para la oposición de Inglés.

¿Cómo me lo harías llegar?¿Por email?: lsanchez@marlid.com

Si es por correo dímelo y te mando mi dirección.

Muchas gracias por ser tan generoso.

Un saludo

Enviado el 31/07/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Siento no haberos contestado antes, llegué ayer de Los Lagos de Covadonga (una semana) y no he podido ver el correo.

Escribidme a mi correo y lo aclaramos por mail o por teléfono, a ver cómo podemos hacerlo para que todoel mundo se quede contento ok?

Bueno, ya me escribís algo.

Hasta luego.

Enviado el 02/08/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado
antonia

hola lolo, yo te dije que sí que me lo enviaras por correo pero no encuentro tu email, por favor ponte tu en contacto conmigo en mi email que es antoniaruizligero@hotmail.com y te doy mi dirección postal. gracias

Enviado el 04/08/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola Lolo!

No puedo ver tu email y teléfono por ninguna parte. Te vuelvo a dar mi email: lsanchez@marlid.com

Como veo que hay mucha gente interesada, y siguiendo en la misma línea de generosidad y comportamiento ejemplar que estás demostrando. Los apuntes se podrian compartir de la siguiente manera:

Sólo tendría que hacer tantas fotocopias como demandantes, y el dinero que te cueste, más lo que tu consideres por el tiempo dedicado a este tema, lo sumas a los gastos de envío. De esta manera cuando cada uno recoja su temario en correos, pagará todo y tu recuperarás todo el dinero.

De esta manera podemos compartir tus apuntes evitando problemas y ribalidades innecesarias antes de las oposiciones.

Enviado el 04/08/2010 09:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola Lolo!

No puedo ver tu email y teléfono por ninguna parte. Te vuelvo a dar mi email: lsanchez@marlid.com

Como veo que hay mucha gente interesada, y siguiendo en la misma línea de generosidad y comportamiento ejemplar que estás demostrando. Los apuntes se podrian compartir de la siguiente manera:

Sólo tendría que hacer tantas fotocopias como demandantes, y el dinero que te cueste, más lo que tu consideres por el tiempo dedicado a este tema, lo sumas a los gastos de envío. De esta manera cuando cada uno recoja su temario en correos, pagará todo y tu recuperarás todo el dinero.

De esta manera podemos compartir tus apuntes evitando problemas y ribalidades innecesarias antes de las oposiciones.

Perdón Lolo, al final puse tanto interés en que todos tuviéramos los apuntes y se me olvidó poner mi dirección, aquí te la mando:

Lidia Sánchez

C/ Extremadura, 38

San martín de la Vega - 28330 Madrid

Muchas gracias y espero que todos podamos compartir los apuntes.

Un saludo a todos

Enviado el 04/08/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola Lolo¡

Yo tambien estaria muy interesado aprovechandome de tu buena voluntad.

Desde luego dispuesto a pagar los gastos de de correo y los gastos que te generase por fotocopias, tiempo empleado en ello y si hay alguno más que tu consideres oportuno.

Yo soy Asturiano pero mi intención era presentarme por Andalucia tb.

Mi dirección de correo electronico es: Juanfran_svb@hotmail.com

Si nos pones la tuya o te diriges a mi te contesto via email.

Muchas gracias

Un saludo a todos

Enviado el 09/08/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola...

Soy Andrés y quiero preparar las oposiciones por inglés en la Comunidad de Madrid. Me preguntaba si te importaría pasarme tu material, por lo cual estaría muy agradecido. Este año estaré trabajando fuera y no puedo ir a ningún preparador ni academia, así que me ahorrarías mucho tiempo en prepararlos por mi cuenta. Si puedes y no te importa, mi correo es houstoncr79@hotmail.com . Muchas gracias de antemano.

Saludos

Andrés.

Enviado el 09/08/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola a tod@s

Lolo me ha pasado los apuntes, y para que los tengamos todos los interesados y nadie tenga que hacer fotocopias para todos, mejor vamos hacer una cadena.

Yo le pasaré los apuntes a: ANA (ana.vidal@gmail.com)

Ana se los pasará a ANTONIA (antoniaruizligero@hotmail.com)

Antonia a KARINA. Karina ponte en contacto con Antonia, pues tu email no lo he visto en el foro.

Karina se lo pasará a Mª PAZ (Mª Paz, ponte en contacto con Karina, pues tampoco he visto tu email en el foro.

Mª Paz se lo pasará a HUMBERTO ( que también se tendrá que poner en contacto con Mª Paz)

Bueno, seguro que me dejo a alguien. Si es así, se tendrá que poner en contacto con HUMBERTO.

Para que sepamos por donde van los apuntes, por favor, colgar en el foro un aviso cuando se lo mandéis al siguiente.

Haré las fotocopias esta tarde o mañana, para mandárselos a ANA (que aún no me ha pasado su dirección). Cuando lo mande por correo avisaré en el foro, así no nos desesperamos con la espera.

CUando Lolo me los mandó tardó muy poquito (2 ó 3 días).

Los apuntes están muy bien y se entiende la letra perfectamente. De cada tema Lolo ha hecho un resumen de una hoja. También nos ha dado la defensa de su programación (4 ó 5 hojas, no me acuerdo ahora exactametne).

Un saludo a todos y os avisaré cuando lo mande por correo.

Lolo, mil gracias otra vez.

Enviado el 09/08/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola a tod@s

Lolo me ha pasado los apuntes, y para que los tengamos todos los interesados y nadie tenga que hacer fotocopias para todos, mejor vamos hacer una cadena.

Yo le pasaré los apuntes a: ANA (ana.vidal@gmail.com)

Ana se los pasará a ANTONIA (antoniaruizligero@hotmail.com)

Antonia a KARINA. Karina ponte en contacto con Antonia, pues tu email no lo he visto en el foro.

Karina se lo pasará a Mª PAZ (Mª Paz, ponte en contacto con Karina, pues tampoco he visto tu email en el foro.

Mª Paz se lo pasará a HUMBERTO ( que también se tendrá que poner en contacto con Mª Paz)

Bueno, seguro que me dejo a alguien. Si es así, se tendrá que poner en contacto con HUMBERTO.

Para que sepamos por donde van los apuntes, por favor, colgar en el foro un aviso cuando se lo mandéis al siguiente.

Haré las fotocopias esta tarde o mañana, para mandárselos a ANA (que aún no me ha pasado su dirección). Cuando lo mande por correo avisaré en el foro, así no nos desesperamos con la espera.

CUando Lolo me los mandó tardó muy poquito (2 ó 3 días).

Los apuntes están muy bien y se entiende la letra perfectamente. De cada tema Lolo ha hecho un resumen de una hoja. También nos ha dado la defensa de su programación (4 ó 5 hojas, no me acuerdo ahora exactametne).

Un saludo a todos y os avisaré cuando lo mande por correo.

Lolo, mil gracias otra vez.

Enviado el 11/08/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos.

Hoy le he pasado los apuntes a Ana.

Al hacer las fotocopias he visto que faltan los temas 11 y 12. Aún no he localizado a Lolo para preguntarle si los dejaron sin preparar.

Un saludo

Enviado el 11/08/2010 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Hola Lidia, esos temas, como bien dices, son los que dejamos sin preparar porque son bastante difíciles de trabajar (aparte de extensos respecto al resto).

Enviado el 10/10/2010 00:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola vaya lio que os traeis.

A mi me gustaria participar de ese lio ya que estoy interesada tambien en los apuntes, me podeis decir como va? porque tanto leer y al final yo tambien me lie. Gracias.

Enviado el 10/10/2010 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola a todos, me gustaría recibir el material para los oposiciones. LO mandáis al e-mail, o por correo? Bueno espero pronto vuestras noticias, de quien sea, gracias

Enviado el 10/10/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Crisitna

Mi email es crisllava@hotmail.com

Enviado el 13/10/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola, por favor podríais mandarme a mi también el material? Os lo agradecería enormemente, es la primera vez qeu me presento y tengo todas mis esperanzas en esta oposición. Ando un poco perdida en todo esto, porrque es la primera vez que me presento.

Muchas gracias

Enviado el 14/10/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado
antonia

POR FAVORRRRRRR!!!! TE RUEGO ME MANDES LO QUE TENGAS DE PROGRAMACIÓN DIDACTICA , YO LA ESTOY HACIENDO PARA TERCERO PERO ESTOY ATASCADA EN TODO!!!Y EN LAS UNIDADES DIODACTICAS NI TE CUENTO!!!PLEASE HEKLP ME!!!!MI EMAIL ES maesing2010@hotmail.com. ojalá me hagas caso y memandes tu programacion de verdad compré una y resultó ser una estafa, así si la regalas, si no me sirviera no pàsaria nada pero ya despuyeds del chasco que me pasó no compró via inernmet a no ser que me demuestren bien bien mandame por lo menos tres unidades didactica s completas que me a avaler menudo fraude!!!

Enviado el 15/10/2010 00:09Mensajes: Usuario no registrado
LORETO

hola lolo,enhorabuena por tu plaza, yo voy a intentarlo este año por primera vez por inglés, ya lo hice por primaria, y estoy un poco desinformada por lo que agradeceria que me ayudaras mandándome el material con el que te preparaste. Muchísimas gracias

Enviado el 15/10/2010 09:32Mensajes: Usuario no registrado

Dame tu e-mail y te mandaré todo lo que tenga.Si necesitas algo más , no dudes en escribirme: manuel.salinasvargas@alum.uca.es

De todas formas hay gente ya que lo tiene todo y también te puede ayudar, pero vamos, no me importa enviarte el material por correo, eso sí, el temario se lo envié a Lidia de Madrid, está por ahí arriba en este hilo del foro, y es con ella con quien deberías hablar, al menos para el temario.

Un saludo y mucha suerte en tu aventura.

Enviado el 15/10/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola Lolo! Enhorabuena por la plaza. Yo si no es mucha molestia también estoy muy interesada en recibir el material, ya que escribi a Ana, la segunda chica de la cadena y no me ha mandando nada. te estaría enormemente agradecida si pudieras enviarmelo a mi también a monicavara@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano,

Mónica

Enviado el 03/11/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola.Si pudieras mandarme todo lo que tengas, te estaría muy agradecida.Enhorabuena por la plaza.Muchas gracias.Reyes

Enviado el 04/11/2010 09:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola Reyes, dame tu e-mail,y te enviaré lo que tengo referente a la Programación y a la Unidad Didáctica, pero el temario no lo tengo yo, si has leído los mensajes anteriores, verás que el temario lo tiene Lidia, una chica de Madrid a la que le envié los originales, y que organizó una cadena para compartirlos. Busca su correo (yo ahora no lo recuerdo, y además no me gusta dar el correo de la gente sin su conocimiento) y ponte de acuerdo con ella para que te los pase.

Bueno, ya me dices.Mucha suerte.

Enviado el 04/11/2010 09:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Lolo!! A mí me harías un gran favor si me enviaras el material del que dispones para las oposiciones en inglés. Muchísimas gracias por adelantado, es un detallazo por tu parte!!! Mi correo: ignaosito@hotmail.com

Enviado el 04/11/2010 22:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola Lolo.Soy Reyes.Mi e-mail es este:rcgomez67@hotmail.com

Enviado el 05/11/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola soy Cristina otra vez y no he recibido noticias de nadie desde que mandé el mensaje, ¿alguien sabe qué hay que hacer para recibir el temario de las oposciones, Gracias

Enviado el 05/11/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Mándame tu correo a manuel.salinasvargas@alum.uca.es y te mando las cosas y te cuento.

Enviado el 07/11/2010 09:19Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Mi e-mail es crisllava@hotmail.com

Gracias

Enviado el 30/11/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Lolo.

Tras varios días buscando el hilo del foro, y recibir muchos más correos de los que esperaba, creo que he ayudado ya lo suficiente, así que por mi parte no voy a responder a más correos, si alguien sabe cómo cerrar este hilo se lo agradeceré enormemente.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.