REGALO TEMARIO PROPIO PRIMARIA ASTURIAS (Juan) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 06/10/2008 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Juan

REGALO TEMARIO PROPIO PRIMARIA ASTURIAS

Soy Juan, saqué la plaza en el año 2007 (podeis mirar en listas) con una de las notas más altas.

Estoy en contra de negociar con temarios asi que regalo lo que yo tengo, ESTÁ TOTALMENTE ADAPTADO A LA LEGISLACIÓN DE ASTURIAS, con referencias en casi todos los puntos.

Paso tanbién programación y unidades didácticas, pero esas debeis de modificarlas cada uno.

TODO GRATIS

Tengo también el temario de EDUCACÌÓN FÍSICA que era por la que me presentaba antes, pero ese no está adaptado a la nueva ley, aunque es bueno. Este no lo tengo pasado a ordenador (me pagais los gastos de envío)

Interesados DE VERDAD, mandar un mail a mi correo

juandeaviles@gmail.com

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/10/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:REGALO TEMARIO PROPIO PRIMARIA ASTURIAS

Hola Juanjo, aunque no soy de Asturias me imagino que tus temas me vendrías genial. Te agradecería un montón me los enviaras a: anaortizalonso@gmail.com. Mil gracias

Enviado el 21/10/2008 19:42Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola Juan! Sorprendida, pero admiro tu generosidad. A mí me vendría muy bien tu material, tanto temas como programación y unidades. Muchísimas gracias por todo. Mi email: virginiagoco@hotmail.com

Enviado el 22/10/2008 11:37Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Sorprende tanta generosidad en los tiempos que corren. Muchas gracias. por motivos personales vamos a irnos a vivir a Asturias, por lo que me vendría genial tu temario, ya que he preparado las de Educación Infantil en Castilla y León durante años, pero de Asturias no tengo nada. Muy agradecida de antemano y enhorabuena por tu plaza. Un saludo. Ana: peponija@yahoo.es

Enviado el 22/10/2008 15:57Mensajes: Usuario no registrado

Juanjo, no soy de Asturias pero si me enviases tu temario me vendria genial para completar el mio. gracias

Un cordial saludo de un opositor que la convocatoria anterior aprovo pero sin plaza.

Enviado el 24/10/2008 20:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola Juan me vendría bien todo lo que me puedas pasar de primaria incluidas las defensas.Gracias

ivan.carmona1@gmail.com

Enviado el 27/10/2008 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola. Estaría interesada en recibir la programació. Gracias de antemano. Un saludo.

l_cabero@hotmail.com

Enviado el 28/10/2008 13:41Mensajes: Usuario no registrado

Si me la pudieras enviar te lo agradeceria

Mi direccion es ilse06ilse@yahoo.es

Muchas gracias

Enviado el 05/12/2008 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola Juan, soy interina de primaria llevo varios años intentando sacar la plaza,pero bueno,no lo logré hasta ahora.Tengo el temario de magister que lo compré hace 2 años justo cuando se hizo el cambio de la logse pero no me gusta nada el temario.Te agradeceria enormemente que me dejaras fotocopiar el temario.TE dejo mi email para que te puedas poner en contacto.muchas gracias de antemano. soncv@hotmail.com

Enviado el 07/12/2008 20:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria que me mandases el material que tengas cuando puedas, gracias mi email es: oposicion2009je@hotmail.com

Enviado el 08/12/2008 02:13Mensajes: Usuario no registrado

A ver si me puedes enviar el temario, muchas gracias

Enviado el 09/12/2008 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, estoy empezando a preparar las oposiciones y me parece genial que quieras compartir tus apuntes. ¿Me los podrías mandar?. Muchas GRacias!.

Enviado el 14/01/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola,muchas gracias.Aqui te dejo mi email

lowenkrone1@hotmail.com

Enviado el 25/02/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado

Buenas Juan, te agradecería que me lo enviaras a mi también. Mi correo es crisna84@hotmail.com

Enviado el 26/11/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola!

Me lo podrías pasar para echarle un vistazo??? lo que más me interesa es la programación con las unidades!!

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 28/11/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola Juan.Este año queria presentarme a las posibles oposiciones pero sin invertir mucho, por si acaso....

si el temario es adecuado, que tendria que hacer para recibirlo.....necesita modificaciones o sirve tal cual para estudiar porque no tengo mucho tiempo...... Un saludo.

Grao.

Enviado el 09/12/2010 20:42Mensajes: Usuario no registrado
rober

Hola Juan,a mi tb me interesa mucho el temario y todo lo que tengas.Dado que no tengo medios.Muchas gracias,,un saludo

Enviado el 09/12/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado

Juan,se me olvidaba el mail,,enviamelo a pekenovampo@yahoo.es mil gracias

Enviado el 16/03/2011 14:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola Juan! Da gusto ver la generosidad que hay en Avilés. Me vendría genial ese temario y las unidades didácticas y todo. Para las pocas plazas que salen en Asturias toda la ayuda es poca.

Mi mail es veronikgu@gmail.com

Gracias por todo. Un saludo

Enviado el 16/03/2011 23:04Mensajes: Usuario no registrado
rosa

e parece buena tu postura. Mandamelo a rosa_tlopez@hotmail.com

Enviado el 19/03/2011 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola Juan, soy de Oviedo. Agradecería me lo enviáses.

jugonru@hotmail.com

Enviado el 21/03/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado

No respondáis más a este mensaje!!! Sólo sirve para que te llenen el correo de otros que te quieren vender su marterial

Enviado el 25/03/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Cruz

Hola Juan! Da gusto ver la generosidad que hay en Avilés. Me vendría genial ese temario yprogramación, las unidades didácticas y todo. Para las pocas plazas que salen en Asturias toda la ayuda es poca.

Mi mail es vel12vel@hotmail.com

Gracias por todo. Un saludo

Enviado el 25/03/2011 20:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Juan, aunque no soy de Asturia me gustaria que me enviases los 25 temas resumidos de primaria a goyi22@hotmail.com. Gracias veo que eres muy generoso, eso es estupendo

Enviado el 16/11/2011 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola Juan soy Elena, me gustaría que me enviases los 25 temas resumidos de ed. primaria, las unidades didácticas y todo,

Mil gracias.

Elena

Enviado el 16/11/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola Juan soy Elena, me gustaría que me enviases los 25 temas resumidos de ed. primaria, las unidades didácticas y todo,

Mil gracias.

Elena

Mi correo es algonuevonuevo@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.