Enviado el 13/07/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES PRIMARIA 2011
Soy prepador de opositores al cuerpo de Maestros 2011, para la especialidad de Primaria en Toledo, grupo reducido, 5 ó 6 opositores. Comienzo grupo en septiembre, los sábados por la mañana. Tengo experiencia en preparación de oposiciones y como miembro de Tribunal en Primaria. El trabajo es planificado semanalmente, con unseguimiento personalizado y con consultas via @-mail. La preparación es completa: temario elaborado y actualizado, elaboración de la Programación y de la Unidad Didáctica, legislación. Los interesados poséis contactar en el correo electrónico primaria.2011@hotmail.com.
Enviado el 15/07/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES PRIMARIA 2011
Hola!!estaría interesada en el temario. Existe la opción de prepararlo a distancia??Sería para comprara el temanrio. Un Saludo!!!
Enviado el 15/07/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
No he preparado a distancia a ningún opositor. Tengo grupo presencial, pero si quieres mandame un correo con aquellas cosas que te interesarían y ya te comento.
Pero informarte que el temario sólo te sirve para la primera prueba, y así sin pautas y seguimiento de un preparador resulta dificil de preparar, y además donde hay que trabajar y guiar la preparación es de la prueba B (Programación y Unidad didáctica).
Si quieres como te digo me mandas un correo a primaria.2011@hotmail.com y ya estamos en contacto por si te puede interesar prepararte conmigo presencial o a distancia.
Enviado el 20/07/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, nosotros llevamos a cabo preparación on-line para la especialidad de Educación Primaria, no dudes en pedir información sin ningún tipo de compromiso. Te dejo dirección de correo electrónico y teléfono.
centrodeoposicioneselmetodo@hotmail.com Tlf. 655 57 45 09
Un saludo y suerte
Enviado el 21/07/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola Maropos,
Yo estoy interesado en encontrar preparador pero por ingles. No se si esto tu tabién lo llevas o conoces a alguien en Toledo o Ciudad Real que lo haga.
Gracias.
Juan
Enviado el 21/07/2010 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola Juan:
No, yo sólo preparo por la especialidad de Primaria.
Suerte
Enviado el 23/07/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Maropos. Me gustaría saber en qué zona de Toledo es y precio. Mi correo es isabel.gordo@terra.es.Gracias