busco preparador oposiciones maestros ingles (ana) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 18/07/2010 14:31Mensajes: Usuario no registrado
ana

busco preparador oposiciones maestros ingles

Busco un buen preparador de oposiciones maestros ingles en Madrid o Alcalá de Henares.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/07/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
esther

RE:busco preparador oposiciones maestros ingles

hola, yo no soy preparadora, pero tengo dos temarios muy buenos con los cuales hice mis propios temas en 2009 y saque la plaza en clm por ingles. Uno de ellos es de una preparadora nativa, muy concreto y quiza un poco cortos los temas, el otro de cen edu, que es un poco mas extenso pero esta bastante bien, por eso utilice los dos temarios para crear mis temas y sake un 8 en el tema,vendo los dos temarios por 200 euros, el de Cen edu, viene con programacion y legislacion esta en perfecto estado en sus carpetas. si te interesa enviame un email: esthergsf24@hotmail.com

Enviado el 20/07/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de ingles de primaria Castilla la mancha

Tengo dos temarios de ingles de primaria,de clm, uno de ellos de una preparadora nativa y el otro de cenedu, si os interesa poneros en contacto conmigo a traves de esthergsf24@hotmail.com. Yo saque la plaza en 2009 con ellos.

Enviado el 21/07/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola esther,

Estoy teniendo dificultades para encontrar preparardores en la zona de ciudad real para ingles. Mi unica opción por el momento es por cen oposiciones.

No se si me puedes aconsejar que es lo mejor: si preparármelas por mi mismo como parece que tu has hecho o asistir a la academia que te comento...

¿aún tienes ese material del que hablas?

¿conoces algún preparador de ingles?

Gracias,

Juan

Enviado el 22/07/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

Hola Juan, que tal todo?. Te comento, si es la primera vez que te presentas a una oposicion, necesitas un preparador, no una academia, los preparadores trabajan de manera mas individualizada y te prestan mas atención. Las academias tipo Magister te sueltan el temario y el rollo y poco mas. Te lo digo por experiencia, yo el primer año estuve en Magister y fatal, el segundo con una preparadora y aprobé sin plaza y el tercer año ( el pasado) me lo preparé yo solita con los apuntes de la preparadora y compré los de cen edu que estan bastante claritos y completos y me hice mis temas. Claro que la programaciòn ya la tenia hecha desde el 2007 con la preparadora y lo unico que hice fué retocarla y ponerla mas bonita aún. Cada año que pasa si estás trabajando coges mas experiencia y menos necesitas ayuda, pero si es el primero, apuntate a un preparador. Yo soy de Toledo y conozco una aqui, aunque no se si seguirá dando clases, si te interesa te mando su telefono. El material aun lo tengo y me da pena tirarlo porque esta nuevo (el de Cen edu), el de la preparadora está subrayado y esas cosas pero es bastante bueno tambien, si solo te interesa Cen edu lo vendo por 120 euros (me costó mas de 300). Mi correo es esthergsf24@hotmail.com, si lo prefieres podemos enviarnos un email si te interesa algo de lo que digo y hablamos (por no publicar aqui en el foro el telefono de la preparadora)

un saludo y animo.

Enviado el 23/07/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola Esther,

Ayer te mandé un email a tu correo que me indicas arriba pero no se si lo has recibido. Si que estaría interesado en lo de la preparadora de toledo.

Este es mi email: juandoc02@hotmail.com

Gracias,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.