Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Compro programacion y unidades didácticas de magisterio inglés
Hola. Me voy a presentar a las oposiciones de magisterio inglés en la Comunidad de Castilla y León.
Busco el material indicado, y algún temario bueno. Preferiría comprárselo a alguien que haya aprobado la oposición, aunque sea de otra comunidad.
n32218@yahoo.es
Gracias
27 Respuestas al Mensaje

RE:Compro programacion y unidades didácticas de magisterio inglés
He aprobado la oposicion en Castilla La Mancha por ingles y tengo la programacion, la defensa de la misma y una unidad (en mi comunidad tenemos informe sustitutivo). Todo ello totalmente personalizado y en formato word para que lo puedas personalizar.
Si te interesa contacta conmigo en el email.

Sí me interesa. Si quieres dame tu teléfono y te llamo. Gracias,
Aurora

Aurora, puedes contactar conmigo en el email rmorenap@mixmail.com

Compro programacion y unidades didácticas de magisterio inglés en Aragon
Hola. Me voy a presentar a las oposiciones de magisterio inglés en Aragón. Busco programacion actualizada con las competencias.
i_herranz@hotmail.com
Gracias

Hola, yo tambien estoy interesado en el material que ofreces, podrias enviarme informacion al e-mail destroyer_foe@hotmail.com por favor???
Un saludo
Guillermo

Hola Guillermo,
Me temo que te equivocas. Yo estoy interesada en comprar programacion de ingles para Aragon, no en vender.
Sorry,
Saludos,

Ya, pero Virginia puso un mensaje ofreciendo programacion y tal y en esa es en la que estoy interesado :D

RE:Compro programacion y unidades didácticas de magisterio inglés andalucia
HOLA BUSCO UN INFORME DE UNA UNIDAD DIDACTICA EN INGLES PARA ANDALUCIA. ESTOY BASTANTE INTERESADA MUY URGENTE

Compro programacion y unidades didácticas de magisterio inglés para CCLM
URGENTE!!!!
HOLA VIRGINIA,
NECESITO CON URGENCIA PROGRAMACION INGLES Y UD. (YO PRESENTARE EL INFORME) POR FAVOR ENVIAME MUESTRA QUE LO VEA,
GRACIAS!!!!!
MI TLF ES: 609572764

Hola Maria,
Soy Virginia. Te puedo mandar una muestra si me mandas tu correo electronico a rmorenap@mixmail.com

Hola chic@s si todavía estais interesados yo vendo la programación de inglés adaptada a la loe con la que aprobé en año pasado (2008) en Galicia.
Programación con competencias, y todos los puntos incluyendo los cambios introducidos en la loe así como las 15 unidades, anexos y también la defensa.
Si necesitais el informe yo tambien lo tengo ya que lo pude entregar.
para que os envie muestras a los que os interese mandadme un email y os envio el indice y alguna muestra más.
Un saludo y suerte.

Hola Asun,
Podrias confirmar el curso? Me interesarian las unidades didacticas y el informe. mi mail is iherranza@hotmail.com
Saludos,

Hola:
Soy Asun, te acabo de enviar muestras del material e información.
Ya me comentarás si es lo que necesitas. un saludo.
No olvides para cualquier duda aquí estoy.
un saludo. asunaller@hotmail.com

Hola estoy interesada en comprar una programación y las unidades para en inglés para la comunidad de madrid por favor, si alguien me puede ayudar escribanme a mi correo, kkhristina@msn.com

Hola Cristina, te acabo de mandar las muestras del material con el que aprobé el año pasado.
Ya me contarás que te parece

Compro programacion y unidades didácticas de magisterio inglés
Hola:
me presento en galicia por inglés....necesito comprar unidades didácticas y la defensa.....no puedo ni tengo tiempo para preparármelas
Gracias.
sieirafurnas@hotmail.com

Yo vendo programación y 15 uds, con sus defensas, así como temario. Si alguien está interesado contactar a nenupharum@hotmail.com. Material actualizado según LOE, indicar provincia, pues hay sitios donde ya está vendido y SÓLO VENDO UNO POR PROVINCIA.
nenupharum@hotmail.com
Saludos

Bety yo aprobé el año pasado en Galicia y ya he contestado tu email mandándote muestras. un saludo

RE:Compro programacion y unidades did�cticas de magisterio ingl�s
Hola! yo necesito programación y unidades didácticas para Galicia... alguien me la podrÃa vender?
gracias!!

Yo te puedo dar información sobre la mía, escríbeme a asunaller@hotmail.com es para Galicia.
necesito tu email para enviarte información si te interesa.
un saludo

Vendo material oposición de magisterio inglés. Aprobado CyL 2009. Posibilidad de preparación.
Temas, programación y unidades. Actualizado LOE.
Oportunidad. En color, cartulinas y plastificadas. Comunicativas. También digital.

Díme cómo me puedo poner en contacto contigo.

Hola, n32218
escríbeme a belenzotas73@yahoo.com
un saludo

RE:Compro programacion y unidades didácticas de magisterio inglés para l co
Hola, me interesaria comprar un temario de primaria de inglés para la comunidad de aragón.
Un saludo.

Deja tu e-mail para poder contactar.

Cuidado con ese email que estafa!!

Cuidado con ese email que estafa!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.