Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

TEMARIO PRIMARIA RESUMIDO LISTO PARA ESTUDIAR
Vendo temario Primaria resumido listo para estudiar. Asi te ahorras el proceso de elaborar tus propios temas. Son temas muy visuales y atractivos para memorizar, estudiar y trabajar con ellos. Su extensión varía desde los 5 a los 8 folios. Los 25 temas están actualizados a la nueva convocatoria.
203 Respuestas al Mensaje

Estoy interesado
Hola, estoy interesado. Por cuánto lo vendes y alguna otra información te lo agradecería al correo: manolight6000@hotmail.es

RE:TEMARIO PRIMARIA RESUMIDO LISTO PARA ESTUDIAR
Hola, me podrias mandar la misma informacion a primariamaestra2011@hotmail.com
gracias

me pueds enviar alguna muestra a meigga-s@hotmail.com, gracias

hola estaria muy interesado en los temas te dejo mi correo manuel_enrique22@hotmail.com

Holaaa!! Me gustaria que me informaras sobre el precio del temario pq estoy interesada. Te agradeceria que me mandaras un correo a anibomar@hotmail.com. Muchas gracias

Hola! me gustaría saber el precio del temario te dejo mí correo para que me informes mejor. jb_etna@hotmail.com. muchas gracias

Hola! me gustaría saber el precio del temario y si me podias mandar algun muestra, te dejo mi email la_marypeke@hotmail.com

me podrias mandar alguna copia al correo mar5_azul5@hotmail.com

¿Me puedes enviar más información a mi correo electrónico? blopeztemprano@gmail.com
Gracias

hola estaria interesad en el material, pero me gustaria q me mandaras mas informacion acerca del precio y si fuese posible una muestra del material
gracias, mi e- mail es cris_pinchi@msn.com

Hola, ¿me puedes mandar una muestra a alirom@msn.com y decirme el precio?
Gracias,
Un saludo.

hola, estoy interesada en el temario, me puedes enviar alguna muestra y que precio es? gracias. mi correo es oposicionprimaria2011@hotmail.com

Me gustaria me mandases mas informacion y el precio .

Hola me gustaría contar con su temario si está adaptado a esta convocatoria, me gustaría compararlo, por ejemplo si me puedes mandar el tema 20 que lo tengo resumido yo para verlo te lo agradezco.........me gustaría saber cuanto pides y cómo lo mandarías, etc....
Gracias

Soy el del correo anterior..........mi correo es rafaruiz07@gmail.com

Mandame muestras y precio por favor
apamompia@hotmail.com

HOLA ESTOY INTERESADA EN TU TEMARIO, ME GUSTARIA SABER QUE PRECIO TIENE. MANDAME UN MENSAJE AL CORREO. ESPERO TU RESPUESTA.

Para poder enviarte las muestras me tienes que escribir tu direccion de correo

Quisiera que me mandases una muestra de algunos temas para ver como los tienes elaborados, yo busco temas listos para estudiar.Me presento por Castilla la Mancha

Soy la de antes mi e-amail es: moises_ortuno32@hotmail.com

Hola, me gustaria saber para que comunidad autónoma esta dirigido el material. Mi correo es tattipb@hotmail.com
Un saludo

hola me interesa el temario, mi correo es maykiss_3@hotmail.com.gracias

A mi tambien me gustaria recibir muestras. Te dejo mi correo.

Hola, estoy interesada en saber precio de tu temario. Mi correo es anibomar@hotmail.com. Gracias anticipadas

hola, estoy interesada en comprar el material pero antes me gustaría que me mandarás algunas muestras. gracias.
vaneska_20@hotmail.com

Muestras enviadas.

Estoy intesada me lo ppuedes enviar a duendeloca@hotmail.com
Gracias!!

Mándame alguna muestra del temario, haber si coincide con lo que busco y me dices cual es el precio, mi e-mail es:moises_ortuno32@hotmail.com

Muestras enviadas

Buenas, busco temas ya elaborados, mándame algunos de los temas para ver cómo están y si me interesan te mando un e-mail para ver forma de pago.Gracias

Buenas tardes me gustaría que me enviases muestras del temario y me dijeses el precio me interesa bastante porque necesito comenzar a estudiar ya, recuerda que estamos en crisis ( por lo del precio )un saludo tigre

Quisiera saber si los temas de tu comunidad coinciden con los de la mia EXtemadura mandame una muestra de los temas y si puedes el listado del titulo de los temas y dime el precio

HOla, a mi tambien me interesan los temarios, pero me gustaria que me enviaras una muestra para ver como estan y si coinciden con lo que yo tengo. Ah, y dime el precio! Un saludo
Mi e-mail: leirevillalon@hotmail.com

Me interesa y al mismo tiempo necesito un buen resumen de los temas de primaria soy de Extremadura espero que coinciden el nombre de los temas y su contenido, mandame una muestra porffavor y dime el precio, me interesa muchisimo. Muchas gracias y espero noticias tuyas

Hola. Estoy interesada. por cuanto los vendes? Me vale para Navarra?

Hola estoy interesada en el temario para estudiar, ¿aun esta disponible?
Si es asi te dejo mi email y me lo mandas smba8@hotmail.com

Estoy interesada pero me gustaría saber si me valen para la comunidad de Extremadura. ME gustaría q me enviaras una muestra y q me dijeras el precio.

Buenos dias como ya te dije estoy muy interesado en el resumnen de los temas de primaria pero todavia no me has contestado sobre si me valen para Extremadura y que precio tienen mi correo es jorgecastroamigo@gmail.com. Contestame

Hola me gustaría que me mandaras una muestra del temario y me dijeras el precio.¿Por donde te presentastes?Gracias.
lolarequenatapiador@hotmail.es

Hola, me podrias mandar alguna muestra de algun tema a alegada183@hotmail.com, estoy interesado.por cuanto lo venderías?Gracias.

Hola, me gustaría saber el precio del material, y para que comunidad esta elaborado.
y si podrías enviar-me el tema 8 para comparar en el que he resumido yo, por si me interesa hacer las gestiones. Saludos y gracias

Hola Buenos dias necesito los temas resumidos para la comunidad de Extremadura, contestame vale dime el precio y si coinciden los temas con los de mi comunidad

Necesito el temario urgente mandame una muestra y dime el precio gracias

Me teneis que dejar vuestra direccion de correo. Si no, no puedo enviaros las muestras. Un saludo

Me envias muestras a mi correo? Me presento por Castilla y León, me serviría? Mandame toda la información, gracias.

Me gustaría que me enviaras una muestra y me comentaras el precio de tu temario. Para qué comunidad autónoma los preparaste? Envíame la muestra al correo: cabrallo@hotmail.com

Hola me gustaria que me enviaras una muestra de un tema que he dado en la academia, por ejemplo el 8, para comparar con mi resumen, por si está como me gusta comprartelo. Muchas gracias
semprevic78@hotmail.com

Hola me gustaria que me enviaras una muestra de un tema que he dado en la academia, por ejemplo el 8, para comparar con mi resumen, por si está como me gusta comprartelo y el precio. Muchas gracias
semprevic78@hotmail.com

Me podrías enviar alguna muestra de temario?
Gracias.
duendeloca@hotmail.com

Hola.
Estoy interesado en comprar los resumenes.
¿me puedes decir el importe y como pagarlos y adquirirlos?

Para poder enviarte las muestras tienes que dejarme tu direccion de correo. Un saludo

Por favor respondeme a mi correo con una respuesta sobre mi solicitud me urgen muchos los resumenes mandame una muestra y dime el precio de los resumenes de los 25 temas. También dime si están adaptados para Extremadura. Respondeme

Si no me dejas tu direccion de correo no me puedo poner en contacto contigo

Te he mandado ya como 5 mensajes y todavía no me has contestado cuando creo que te he reiterado en cada uno de ellos que estoy muy interesado en los resumenes de los temas. Porfavor si realmente quieres venderlo ponte en contacto conmigo para hablar del precio y si son los mismo que para Extremadura,CONTESTAME HOMBRE

estoy ineresada en el temario, mandame una muestra

Hola estoy interasada en el temario me envias muestra? ngs_rock@hotmail.com

Se ve que en Extradura son un poco cortos..... que no entiendes de que TIENES QUE DEJAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO para que te oueda enviar una muestra.... esque así podrías enviar no cinco sino mil mensajes i no te van a enviar nada. Zoquete

Me interesa, me puedes mandar muestras, mi correo es susanacaceres11@gmail.com

Hola de nuevo yo ya te he dejado tres mensajes, con la dirección electrónica y no he recibido nada, lo intento por última vez, fijate bien, porque no es .com, sino .es.Gracias
lolarequenatapiador@hotmail.es

Por favor mandame muestras y precio. gracias

EBC necesito tu direccion de correo para poder enviarte las muestras. Gracias

Holame gustaría que me enviaras una muestra de los resumenes y también del temario, si puede ser el tema 19( si no el que puedas).También ma gustarí aque me informaras del precio y de la comunidad por la que te presentastes.Gracias.
isidrojesusnavarro@hotmail.com

Hola, estoy interesada en el temario resumido, me gustaria que me enviaras una muestra y me informaras del precio.Mi correo es melsadd@hotmail.com

Muestras enviadas.

hola buenas, estoy interesado en el temario resumido,queria saber el precio ,gracias .Mi correo es mingosbbt@hotmail.es

DE QUE COMUNIDAD AUTONOMA ERES? QUE PRECIO TIENE?.MI EMAIL MIRIAM383@HOTMAIL.COM GRACIAS

HOLA, SE PODRIA PONER EN CONTACTO CONMIGO LA CHICA O EL CHICO QUE DICE SER DE EXTREMADURA...YO TB LO SOY.GRACIAS.MI EMAIL MIRIAM383@HOTMAIL.COM

Muestras enviadas

Hola me podrías mandar muestras gracias. Mi correo es vizc948140461@orange.es

Muestras enviadas

Me llamo jorge castro y mi numero de telefono es el 666963012 llamame me interesaría tener cuanto antes unos resumenes de los 25 temas. gracias

No suelo llamar a nadie y tampoco deberías por tu bien dejar tu numero de telefono en un foro. Si quieres puedo dejarte mi direccion de correo y me pides las muestras por ahi. primariaoposiciones2011@hotmail.com

me podrias decir precio y nota que sacastes

15 euros y un 9.7 en temario

Me podrias mandar una muestra a mi correo? tezamfer@hotmail.com. Muchas gracias
Valen para oposicion de murcia?

me podrias mandar una muestra y decir cuanto y como debe pagarte. gracias

Hola Pitu, para poder enviarte las muestras tienes que escribir tu direccion de correo en el mensaje. Un saludo

hola, estoy interesado en el material que ofertas. me puedes mandar algo de muestra?. cuánto costaría todo? venderías algún tema suelto? tengo un temario y quiero comparar. gracias. mi correo jerivero09@hotmail.com

mandame una muestra o llamame al 666963012 estoy interesado y dime el precio

Para poder enviarte las muestras me tienes que dejar tu direccion de correo electrónico y te aconsejaría que no dejaras tu numero de movil aqui en el foro, por tu seguridad. MUchas gracias, un saludo.

Hola mandame muestras?? Q precio tienen. Valen para galicia. polijulito@gmail.com

Muestras enviadas. Muchas gracias.

Hola!Estoy interesada.Me dices el importe y si valen para Euskadi?gracias.me lo enviarias al correo no?

Hola, me podrias mandar unas muestras y decirme el precio que estoy interesada en tu temario?? me valdria para las opos de aragon verdad??
Muchas gracias
Mi correo es somadan02@hotmail.com

hola:
yo tambien estoy interesada. Me podrías mandar mas informacion? (Precios y formas de envío): zulaikaolano@gmail.com
Mil gracias,

hola te importaria mandarme alguna muestra? gracias
Mi correo:

se me olvidó mandarte el correo para q me mandes la muestra si puedes. GRacias
yurakuku@hotmail.com

Muestras enviadas. Gracias

Por favor, mandame una muestra de los resumenes o ponte en contacto conmigo de alguna forman ya que me urgen mucho éstos. gracias

Me mandas una muestra? gracias. yurakuku@hotmail.com

A la persona que le urge no puedo enviarle nada si no me deja su direccion de correo. Gracias.

Hola, me presento para la especialidad de primaria en Andalucía, estoy interesada en tu oferta puedes enviarme muestras?
noe_heladodechocolate@hotmail.com
gracias!

Me envias muestras a mi correo? Te lo dejo aqui

POR FAVOR, ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO Y PROGRAMACIÓN. ME PUEDES MANDAR UNA MUESTRA. EN ESPERA DE TU CONTESTA SE DESPIDE HERMINIA. ME PRESENTO EN LAS PALMAS. nina_nuez@hotmail.com

Muestras enviadas

por favor me podrias mandar mas información a mi direccion belen.pt@hotmail.com, ¿Cuanto cuesta? , una muestra etc.

hola, me podrias mandar una muestra del temario? informame sobre precios, formas de envio...
si puede ser mandame un tema del ára de conocimiento del medio, que es el único temario que tengo pR comparar.
muchas gracias
mi e-mail es cris_pinchi@msn.com

me podrias enviar muestras dle temario y porque comunidad te prsesnetaste, al correo meigga-s@hotmail.com, gracias

Hola, me gustaría que me dijeras para que comunidad autonoma esta elaborado, además del precio y de que me mandaras una muestra.
Mi correo es: pilarsanper@gmail.com
Muchas gracias
Un saludo

Hola, me gustaría que me dijeras para que comunidad autonoma esta elaborado, además del precio y de que me mandaras una muestra.
Mi correo es: pilarsanper@gmail.com
Muchas gracias
Un saludo

Me interesa, puedes enviarme una muestra y precio. Gracias.

Me interesa, puedes enviarme una muestra y precio. Gracias.
do.aragon@hotmail.com

Muestras enviadas. Muchas gracias a todos!

Me envias las muestras? me gustaria verlas y estoy preguntando a varios vendedores. Te dejo mi email. Gracias y espero que me gusten.

Me gustaría ver algunos temas resumidos y el precio, me presento por primària.
semprevic78@hotmail.com

MUestras enviadas

Me envias muestras a mi correo?

me gustaira ver alguna muestra de algun tema,muchas gracias mi correo es mtamd7@gmail.com

Muestras enviadas

porfavor enviamelo estoy desesperado

El desesperado tiene que dejarme su direccion de correo. Muchas gracias por tu interés

jajajaja ok gonzalo.malaina@gmail.com GRACIAS!

Muestras enviadas Gonzalo.

estoy interesado en los temas dime que me salen.

Si me dejas tu direccion de correo te informo de todo mejor y te envío muestras para que veas la calidad de los temas. Gracias por tu interés

Me interesa ver muestra, gracias de antemano.
yasminsankar@yahoo.es

Me interesa ver muestra, gracias de antemano.
yasminsankar@yahoo.es

MUestras enviadas

Al igual que todos, me gustaría ver una muestra del temario, saber el precio y la comunidad acutónoma para la que está adaptado. A mi me interesaría para Castilla la Mancha. Mi correo es spmalagon@gmail.com. gracias. un saludo

MUestras enviadas

Por favor envíame una muestra y el precio del resumen de los 25 temas de primaria....
Muchas gracias.

Hola Besasa, para poder enviarte las muestras tienes que dejarme tu direccion de correo

Tienes razón lo olvidé: besasa2020@gmail.com

Muestras enviadas. Gracias

Hola, me presento para la especialidad de primaria en Extremadura, estoy interesada en tu oferta puedes enviarme muestras? Gracias¡
elisacinco@hotmail.com

Me puedes enviar una muestra y decirme para que comunidad autonoma es, gracias.

Hola, me presento para la especialidad de primaria en Extremadura, estoy interesada en tu oferta puedes enviarme muestras? Gracias¡
elisacinco@hotmail.com

MUestras enviadas

Me interesa, ¿ puedes envi´´armelo?

Para poder enviarte las muestras tienes que dejarme tu direccion de correo, muchas gracias

Hola me gustaría tener ese temario. mi correo es alexhepla@hotmail.com, me informas de cuanto vale y como me lo enviarias. saludos

Estoy interesado en el temario de primaria, si puedes mandame más información:teléfono de contacto, coste...

Hola, me presento por primaria de aragón, para que comunidad son los apuntes? Estan actualizados para mi comunidad? Bueno, me gustaria que me respondieras y que me mandases una muestrecilla si no es mucha molestia :)

soy el aragonés, mi correo rahmonzon@hotmail.com

Muestras enviadas, muchas gracias

Hola estoy interesada en tus resúmenes me puedes enviar una muestra por favor. Gracias.

Para poder enviarte las muestras me tienes que dejar tu direccion de correo escrita en el mensaje

mandame muestras a : pons_1981@hotmail.com. salu2.

me podrias mandar una muestra? estoy interesada

si tanto te interesa vender los resumenes contestame de una vez llevo intentando contactar contigo desde hace tres meses, yo me presento por Extremadura dime si me son validos mi correo es jorgecastroamigo@gmail.com CONTESTA CONTESTA

Muestras enviadas, gracias!!

Hola, me podrías dejar una muestra de algun tema para ver los resumnenes y cual sería el precio..
Gracias
un saludo

Agradecería que me enviaras una muestra a christy_aguilera@hotmail.com junto con el precio.
Muchas gracias

Pasame el temario , quiero empezar a estudiar ya, dime precio y forma de pago es urgente.
doagro@hotmail.com

Estoy interesada en el temario ¿cuanto cuesta? ¿me puedes mandar el tema 1 de muestra? te envío mi correo andrea.martinez@gmail.com

Muestras enviadas, muchas gracias!

Me podrías enviar muestras y decirme el precio del temario
rosavillares@hotmail.com

me interesan y mucho llamame ya que no puedo ponerme en contacto contigo mi telefono es el 666963012 y me dices el precio y si están adaptados a Extremadura. gracias

se rumorea 1.500 plazas para todas las especialidades en andalucia.

Hola, me interesan los temas resaumidos de primaria
¿Me puedes enviar una muestra, precio y forma de pago a: anacor69@hotmail.com ?

HOla!! me interesan tus temas....
me podrías enviar una muestra a dkny641@hotmail.com?
gracias

Hla, estoy interesada, me podrías mandar unas muestras a mi correo y decirme el precio y la forma de pago. Muchas gracias
Mi correo es prom1508@hotmail.com

Me podrías mandar una muestra del tema 1 y de algo sobre la programación? yolandarg77@hotmail.es
Gracias

hola buenas queria saber si el temario me valdria para las oposiciones de galicia ,cuanto me valdria ,mi correo es mingosbbt@hotmail.es ,y como me lo mandarias, y como haria para pagarte el temario
non tendrias la programacion y las unidades didacticas tambien

Muestras enviadas, muchas gracias

Hola me puedes mandar una muestra? soy de navarra. Mi correo: Pilarlebrero@terra.es

Muestras enviadas, muchas gracias a todos!

Hola, me gustaría ver muestras y saber el precio. Gracias. m_ollerobermejo@yahoo.es

muestras enviadas, muchas gracias!!

Estoy interesado en el material. ¿me envias una muestra? gracias
mi correo: ramargut1@hotmail.com

Estoy interesado en el material. ¿me envias una muestra? gracias
mi correo: ramargut1@hotmail.com

Hola, agradecería que me enviaras muestras a mariacs2000@hotmail.es. Gracias!!

dime si tienes una buena programacion que me sirva para extremadura y te compro a un modico precio las dos cosas

Mi programación está adaptada a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Lo siento y muchas gracias por tu interés. Un saludo

necesito comprarlo y porfavor dame tu telefono o llamame al 666963012 todavia no he podido contactar contigo.dime el precio y si me son validos para Extremadura

Estaría interesado. Mandame una muestra.
Un saludo

ME GUSTARIA QUE ME MANDASES UNA MUESTRA Y ME DIJERAS EL PRECIO. MI MAIL ES silvia_bgs89@hotmail.com
GRACIAS

Mandame una muestra y el precio
edugonfer@hotmail.es

Me puedes enviar alguna muestra? Qué temario tienen como referencia (academia, editorial, libros...) Están por LOE?
Mi e-mail es cabrallo@hotmail.com
Gracias.

Hola,
Estoy interesada y anda escribeme.
Gracias

Mandame por favor una muestra. deime por cuanto vendes y como me lo harias llegar y como te lo pararía.
Mi correo:

Hola, por cuánto los vendes? me puedes enviar alguna muestra? Mi correo es merlin_33@hotmail.es. Gracias

estoy interesada, pues enviar? gracias

Mandame por favor una muestra. dime por cuanto vendes y como me lo harias llegar y como te lo pararía.
Mi correo:rosa_tlopez@hotmail.com

Hola. Estoy interesada en el material. ¿De qué editorial son? Mándame cuanto antes una muestra, por favor. Gracias. Y el precio.

Estoy interesada.Puedes enviarme muestra e información del tema

Estoy interesada.Puedes enviarme muestra e información del precio

Estoy interesada.Puedes enviarme muestra e información del precio.
Un saludo

Estoy interesada.Son para Extremadura.Enviame una muestra por favor. ES MUY URGENTE.MI CORREO ES casimirorodrigez@gemail.com.Si quieres dame tu telefono y hablamos mejor.

Estoy interesada.Son para Extremadura.Enviame una muestra por favor. ES MUY URGENTE.MI CORREO ES casimirorodriguez@gmail.com.Si quieres dame tu telefono y hablamos mejor.El primer correo estaba mal.

Estoy interesada en tus apuntes. Soy de Guipuzcoa. Si me puedes mandar una muestra a este correo y luego hablamos ( TRANTX@HOTMAIL.COM). GRACIAS.

Yo tb agradecería q me enviaras los resumes.

Hola,
tengo cierto interés el los temas resumidos y me encantaría saber si me puedes facilitarlos. Dame los precios

hola enviarme vuestro email y os dejo muestra y lo hablamos, un saludo y gracias.

Buenos días,
me gustaria recibir muestra del temario así como forma de pago. Mandame muestra a oposicionesmaestros2013@gmail.com

hola, te dejo mi correo para comunicarnos y me digas precios.
Gracias.
ingape77@yahoo.es

Buenas, estaría muy interesado en ese temario de primaria ya listo para estudiar. Mi intención es la de presentarme por Asturias.
Me gustaría poder ver una muestra del mismo, y también saber a que precio lo vendes. mi e-mail es manumob@hotmail.com
Un saludo.
Manuel.

GALICIA 2013
Con más de 5 años de experiencia en la formación de opositores y algunas plazas continuamos trabajando para ofrecerte la mejor preparación posible para las Oposiciones de Maestros 2013 en las especialidades de Educación Infantil y Educación Primaria
Prepárate con éxito y consigue tu plaza con nosotros. ¡Consúltanos! •
Somos 2 maestros con destino definitivo en Galicia y con experiencia en la preparación de las oposiciones, experiencia como miembros de los tribunales de oposición y sobre todo con una gran experiencia en el AULA
Nuestra metodología parte de la premisa de “aprender a aprender” pero “aprender haciendo” buscando, en todo momento, capacitar a nuestros alumnos en el desarrollo efectivo de las distintas pruebas que componen la oposición
En clases con grupos reducidos de máximo 12 alumnos por aula, en las que trabajarás en grupos cooperativos con diferentes actividades en cada clase.
Cuenta personal en nuestro Blog Virtual, en el que encontrarás actividades, recursos y materiales complementarios, información legislativa, noticias, herramientas de evaluación, tutorías y foros para ayudarte en la preparación de tu oposición. • Servicio de información, para estar al día de cualquier novedad de tu oposición por sms, email y telefónicamente.
ensinoespiral@gmail.com
Curso 2012-2013 empezamos el 3 de septiembre
Lunes Primaria
Martes y Miércoles Infantil

Tenéis intención de preparar la especialidad de PT ? estabas en el tribunal de oposiciones hace tres años y me gustaría prepararme con vosotros

¿A cuánto lo vendes? Me puedes enviar muestras del temario. Gracias

¿A cuánto lo vendes? Me puedes enviar muestras del temario. Gracias

No vendemos "nuestro material" esta reservado a nuestros alumnos.
Tenemos cursos para elaboración de unidades didácticas , programaciones . y preparación on line
Saludos

Hola. Estoy interesado en comprarte el material. ¿Me podrias enviar algún ejemplo de tu temari (por ejemplo alguna hoja suelta) i el precio de el temario?
Mi coreo es: macianet@hotmail.com
Muchas gracias

GALICIA 2013
Con más de 5 años de experiencia en la formación de opositores y algunas plazas continuamos trabajando para ofrecerte la mejor preparación posible para las Oposiciones de Maestros 2013 en las especialidades de Educación Infantil y Educación Primaria
Prepárate con éxito y consigue tu plaza con nosotros. ¡Consúltanos! •
Somos 2 maestros con destino definitivo en Galicia y con experiencia en la preparación de las oposiciones, experiencia como miembros de los tribunales de oposición y sobre todo con una gran experiencia en el AULA
Nuestra metodología parte de la premisa de “aprender a aprender” pero “aprender haciendo” buscando, en todo momento, capacitar a nuestros alumnos en el desarrollo efectivo de las distintas pruebas que componen la oposición
En clases con grupos reducidos de máximo 12 alumnos por aula, en las que trabajarás en grupos cooperativos con diferentes actividades en cada clase.
Cuenta personal en nuestro Blog Virtual, en el que encontrarás actividades, recursos y materiales complementarios, información legislativa, noticias, herramientas de evaluación, tutorías y foros para ayudarte en la preparación de tu oposición. • Servicio de información, para estar al día de cualquier novedad de tu oposición por sms, email y telefónicamente.
ensinoespiral@gmail.com
Lunes Primaria
Miércoles Infantil

Después de la convocatoria de oposiciones por parte de Castilla . La Mancha , toca empezar a estudiar 8 días a la semana
ensinoespiral@gmail.com
Aprender a aprender , pero aprender haciendo

Hola, estoy interesada. Por cuánto lo vendes y alguna otra información te lo agradecería al correo: melsadd@hotmail.com

me gustaria comprar tu temario, podria ser posible ver los temas 1 y 2.
Gracias

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Hola ,estaría interesada en tu temario. Por favor dime cuánto cuesta y si me pudieras enviar una muestra sería estupendo, auque sea sólo parte de un tema.
Muchas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.