qué tal es CEDAM para la oposición de primaria inglés 2011 (diana) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 24/07/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado
diana

qué tal es CEDAM para la oposición de primaria inglés 2011

Hola,

Estoy intentando decidirme por una academía para la especialidad de inglés in primaria. Alguien puede decirme cual es la que mejor prepara? CEN, CEDAM, Preparadores de Oposiciones, Magister, Learning?

Me encantaría conocer vuestra experiencia.

Diana.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/07/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:qué tal es CEDAM para la oposición de primaria inglés 2011

Hola. En mi caso personal, saqué las oposiciones preparándome con temarios de Preparadores de Oposiciones y Magister. Luego, con el tiempo, he ido conociendo tanto personas como casos concretos de maestros funcionarios que han estudiado en CEN, CEDAM y en LEARNING, y TODOS, absolutamente TODOS, estaban encantados con su academia. MIRA, todas son muy buenas en cuanto a materiales, el temario y el CD con anexos y programaciones, aparte están las clases que son semanales de varias horas de duración y contemplan tutorías. Como todo en la vida, depende prácticamente de ti, de tu formación, de tu capacidad de esfuerzo, sacrificio y trabajo. Yo estoy contento con todas, puesto que después para Secundaria me preparé con CEN y he visto temarios de CEDAM (muy buenos) y LEARNING (también muy buenos). Quizá deberías mirar: tamaño de los grupos, precio, atención personalizada o individual a modo de tutoría, zona en dónde está la academia, etc. Si no tienes ni puntos ni experiencia es una gran opción ir a lo seguro y tirar de academia, pero con la idea de "EXTRAER" todo lo que ofrecen, y si no sacas las oposiciones deberías luego mirar de buscarte un preparador particular, con grupos pequeños (ya que suelen ser maestros funcionarios en activo, miembros de tribunales y todo va más enfocado a la práctica, a sacar lo máximo de la oposición). Hay foros por ahí, y yo conozco a varios. Pero supongo que eso es otro tema. En fin, suerte y ánimo.

Enviado el 24/07/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
diana

gracias por la info, eres muy amable. diana.

Enviado el 24/07/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Victor

De nada. Si quieres info sobre oposiciones para primaria inglés con preparador particular puedes mirar en oposicionesmaestrosingles@hotmail.com suerte y ánimo!!! xD

Enviado el 14/09/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola Diana.

Yo me saqué la plaza en la última convocatoria en Cedam y estuve encantada tanto con los profesores como con la academia en si como con los temarios y la programación.

Sinceramente te la recomiendo.

Un saludo

Enviado el 14/09/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Sería posible comunicarnos por email para que me especifiques un poco más. Te estaría agradecida ya que tengo que tomar la decisión.

Saludos,

Diana.

Enviado el 14/09/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado

Claro, dame tu correo y hablamos

Enviado el 14/09/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado

El correo es dianamadrid45@hotmail.com

Enviado el 14/09/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado

VENDO PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS MAESTROS INGLES 2011

DIANA SI TE TRABAS O NO ENCUENTRAS NADA, YO ME LAS SAQUE SOLITO EN MI CASA EN 4 MESES, CON EL MATERIAL QUE VENDO, MIRA LEE ABAJO.

PROGRAMACION DIDACTICA PRIMARIA - TODA ESPAÑA 2011. 90% GARANTIZADO EL APROBADO.

Vendo programación didáctica para ayuda en oposiciones destinada al 2º nivel, 2º ciclo, de PRIMARIA.

El área que prepara es INGLÉS.

La PD está adaptada a los reglamentos vigentes de la comunidad canaria pero válidos para todas las comunidades

autónomas e incluye el enfoque de las competencias básicas y el portfolio.

Es una programación muy detallada y completa, totalmente hecha por mí, que se compone de 49 págs con 10 unidades

didácticas totalmente prácticas y basadas en nuevas tecnologías con atención a la diversidad, esquemas e instrumentos

docentes.

Si sólo quieres la programación son 150 euros. Si quieres el material anexo que es lo bueno (recursos de power point)

son 200. Osea, merece la pena todo. Aprobé en 2009 y lo tengo muy claro y muy reciente, puedo ayudarte en todo

lo que quieras, sabes que esta profesión es vocación y entre compañeros nos ayudamos.

Ponte en contacto conmigo para la información que necesites. Sólo paso una Programación por Comunidad Autónoma. Garantizado.

SI TE APTC, NO DUDES EN LLAMARME 679 19 45 21 SALUDOS.

Enviado el 15/09/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola Diana, te cuento un poco más mi experiencia en Cedam.

Los grupos no son muy numerosos, el temario me encantó, el ambiente es muy personal y además tienen un equipo de profesores(6) buenísimos.

Yo te aconsejo que llames y te informes o vayas por allí. Además las instalaciones son estupendas.

Espero que tengas suerte.

Marta

Enviado el 23/09/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
BB1982

Hola, mi recomendación hacia la academia www.cedam-oposiciones.com, soy ex alumna y he probado las oposiciones, los grupos reducidos con un gran interés por parte del profesorado que te solucionan dudas, todo comentario que haga es excelente, les estoy muy agradecida ya que empecé en esto sin tener ni idea.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.