OPOSICIONES INGLES -primaria- 2011 ---- MADRID () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 24/07/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado

OPOSICIONES INGLES -primaria- 2011 ---- MADRID

ESTOY CERRANDO UN GRUPO de opositores (5-6 personas) para preparar de manera personalizada las oposiciones para el cuerpo de maestros especialidad de Inglés. Con más de 12 años de experiencia y miembro de tribunales de pasadas oposiciones (como presidente), funcionario de carrera con varias especialidades, preparo todas las partes de la oposición: parte teórico-científica, práctica (supuestos, programaciones, unidades didácticas), temario propio, prepararación de materiales, uso de las TIC, metodología CLIL, tutorías online-telefónicas, clases presenciales de 4 horas de duración, defensa oral de las programaciones y unidades didácticas, simulacros de examen, elaboración de actividades, y formación integral de cara a la preparación más completa. Más INFO en oposicionesmaestrosingles@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/07/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Patrica

RE:OPOSICIONES INGLES -primaria- 2011 ---- MADRID

HOla, soy maestra de ingles ,me presente a las últimas oposiciones,no con mucho exito, estuve llendo todo el año a magister y este año me planteo un cambio.Me gustaria q me informases de varais cosas:

- lugar clases presenciales

- precio

He intentado buscar más info en la dirección que aparece pero no es posible.

Enviado el 28/07/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
VictorDíez

RE:OPOSICIONES INGLES -primaria- 2011 ---- MADRID

Hola Patricia. Puedes enviarme un mail a esta dirección de correo electrónico:

oposicionesmaestrosingles@hotmail.com

en donde te mandaré el esquema de cómo planifico y planteo las clases, la preparación de las pruebas y en donde explico lugar, horarios, precio y otros detalles sobre metodología, planificación y desarrollo de las sesiones, actividades así como preparación y defensa oral de la programación. Te adjuntaré unas plantillas modelo de cómo programo unidades didácticas y se puede concretar, lógicamente una entrevista personal ya que estoy reuniéndome con otros candidatos interesados. Recibe un cordial saludo y ¡mucha suerte!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.