Enviado el 24/07/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES INGLES -primaria- 2011 ---- MADRID
ESTOY CERRANDO UN GRUPO de opositores (5-6 personas) para preparar de manera personalizada las oposiciones para el cuerpo de maestros especialidad de Inglés. Con más de 12 años de experiencia y miembro de tribunales de pasadas oposiciones (como presidente), funcionario de carrera con varias especialidades, preparo todas las partes de la oposición: parte teórico-científica, práctica (supuestos, programaciones, unidades didácticas), temario propio, prepararación de materiales, uso de las TIC, metodología CLIL, tutorías online-telefónicas, clases presenciales de 4 horas de duración, defensa oral de las programaciones y unidades didácticas, simulacros de examen, elaboración de actividades, y formación integral de cara a la preparación más completa. Más INFO en oposicionesmaestrosingles@hotmail.com
Enviado el 28/07/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES INGLES -primaria- 2011 ---- MADRID
HOla, soy maestra de ingles ,me presente a las últimas oposiciones,no con mucho exito, estuve llendo todo el año a magister y este año me planteo un cambio.Me gustaria q me informases de varais cosas:
- lugar clases presenciales
- precio
He intentado buscar más info en la dirección que aparece pero no es posible.
Enviado el 28/07/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES INGLES -primaria- 2011 ---- MADRID
Hola Patricia. Puedes enviarme un mail a esta dirección de correo electrónico:
oposicionesmaestrosingles@hotmail.com
en donde te mandaré el esquema de cómo planifico y planteo las clases, la preparación de las pruebas y en donde explico lugar, horarios, precio y otros detalles sobre metodología, planificación y desarrollo de las sesiones, actividades así como preparación y defensa oral de la programación. Te adjuntaré unas plantillas modelo de cómo programo unidades didácticas y se puede concretar, lógicamente una entrevista personal ya que estoy reuniéndome con otros candidatos interesados. Recibe un cordial saludo y ¡mucha suerte!