Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Vendo programación Educación Primaria Galicia 2010 (Aprobado con 9,7)
Vendo mi programación de Educación Primaria con la que he aprobado este año la plaza en Galicia con un 9,7. Dicha programación está dedicada al área de Conocimiento del medio natural social y cultural (escrita totalmente en gallego).
Incluye Competencias básicas, las 15 Unidades didácticas,... y además facilitaré los dos guiones necesarios para poder hacer la defensa de la parte B1 y B2 y que todo resulte más sencillo. Todo está bien estructurado para que a la hora de hacer dichas defensas, nada se quede en el tintero.
También puedo incluír a mayores algunas de las actividades desarrolladas para cada una de las UD.
Puedo enviaros una muestra a vuestro correo electrónico sin nigún tipo de problema.
Un saludo!!
115 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo programación Educación Primaria Galicia 2010 (Aprobado con 9,7)
quisiera alguna muestras de lo que ofreces , gracias
Hola! Puedo enviarte una muestra a tu correo electrónico...podrías facilitármelo por favor? Un saludo
quisierai alguna muestra de tu programacion para galicia y si te preparaste en alguna academia y si puedes decirme donde, gracias
Dejadme vuestros email para poder ponerme en contacto con vosotr@s por favor. Y ya os facilito las muestra y os resuelvo las dudas que querais. Saludos
mi email meigga-s@hotmail.com
quisierai alguna muestra de tu programacion para galicia y si te preparaste en alguna academia y si puedes decirme donde, gracias . mi email es meigga-s@hotmail.com
Ya te he respondido y enviado las muestras a tu email. Saludos
por cuando la vendes por cierto. ah el temario de premir no me dieron buenas referencias de el, lo adaptaste o completaste con otros?.
el temario de premir te puedo asegurar que para Galicia es de lo mejorcito que hay...yo no he ido a la academia, pero la gente conocida que fue y utilizo ese temario siempre aprobó con buenas notas. De todas formas yo lo adapté al tiempo que hay, lo resumí y algunas cosas las completé con el de MAD.
la programación completa+ los guiones de defensa + si te interesan las posibles actividades para cada sesión (más que nada para que saques alguna idea) 20 Euros. Incluso si quieres algo de temario te lo podría facilitar a mayores, aunque no tengo todos los temas en word...pero si una mayoría. Un saludo!
subo
mi email es rodry6@yahoo.es puedes mandarme una muestra?
vais a llevar todos la misma programacion? jaja
yo solo quero tener una buena guia
Enhorabuena por esa nota! espero que te vaya bien con los peques. Me gustaría que me enviaras una muestra de tu programación y luego ya hablamos. Por cierto en que provincia te presentaste?
Muchas gracias! :) Darme unos días para que os prepare la muestra (aún leí ahora los mensajes) y os la envío de acuerdo? Qué es lo que más os interesa ver de la programación a parte de alguna UD como es obvio? Me presenté en la Coruña...por cierto, dejame el mail para poder enviarte la muestra de acuerdo?
Saludos
Hola, vengo de pt y como soy de primaria de 1ª promoción, me han sacado de listas de pt. O sea, que tengo que empezar de cero en primarial. Por eso te agradecería me enviaras una muestra de tu material, pues realmente estoy interesada. También en resúmenes de los temas si tienes. Sin más, un saludo.
Soy la del mensaje anterior. Mi correo es coviguti@yahoo.es
Hola!...voy a presentarme a las oposiciones de primaria por primera vez, este año...
La quería hacer de conocimiento del medio, en gallego...
Me gustaría saber cuanto cuesta tu programación, si sacaste buena nota con ella, si me pasarías la defensa y el matrial que la complementa..ect.
Bueno, espero tu respuesta ya que me urge bastante por que e ltiempo que tengo programado para dedicarle es muy limitado...
En fin,.. muchas gracias por todo.
Ola Santi! pense que ya no respondias al correo, mándame una muestra de una unidad didáctica y de un tema y luego hablamos. Mi correo es vanesa.prado.l@hotmail.com, si puedes no tardes mucho porque queria ponerme manos a la obra.
Hola!
Si puedes mándame una muestra...
También me gustaría saber el precio
Muchas gracias por todo
Correo yesitacereza@hotmail.com
me podrias mandar una muestras a mi correo
fusy6_barro@hotmail.com
m podias mandar una muestra
yesitacereza@hotmail.com
Os he enviado a todos los que la solicitasteis, una muestra de la programación y una UD. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Si alguien estuviera interesado, ahora que voy a estar de vacaciones voy a estar muy pendiente del correo por lo que sería una buena época para enviar las programaciones.
Saludos!!
Hola, me presento por primera vez en Galicia y estoy interesada en comprar una programación y las 15 unidades didácticas, a poder ser para 1º de primaria.
Gracias
hola, estoy interesada en ver una muestra porque me queria presentar en galicia. cuanto cuesta? te dejo mi mail por si me lo puedes enviar. gracias!
no se si te puse el mail, es sainza_as@hotmail.com
hola estoy interesada en tu progrqamacion y a mayores queria el temario estoy dispuesta a pagar mas, me puedes mandar una muestra a mi direccion de correo :jessir2@hotmail.com gracias
Hola podrías decirme para qué curso están elaboradas las UD´s?
Disculpad la espera. A todos los que habéis dejado vuestro email os envío la muestra al mismo. La programación está destinada al primer ciclo (2º).
Para cualquier duda, aquí estoy.
SAludos
Vanne, déjame tu correo para enviarte la muestra por favor. Saludos
Hola, me podrias enviar una muestra? mi mail es: zvndra_@hotmail.com
Mi correo es vannediviertt@hotmail.com
Estoy interesada en la programación de primaria!!! por favor, ponte en contacto comigo y si podrías enviarme una muestra... mi dirección es abalo21@gmail.com
enviada Cristina
Hola Santiago podrias enviarme una muestra ya que estoy interesado interesado en las oposiciones de primaria de Galicia.
Gracias
Me interesaria saber cuanto cuesta...y si puedes mandarme una muestra. Un saludo
Ola! En ppio estaría interesada na túa programación, gustaríame q me enviases unha "mostra" ao correo: conflixione@hotmail.com; así podría asegurarme de q é como quero...aínd que espero que nn toda esta xente leve a mesma! ;) GRACIÑAS. vIRGINIA.
Estoy interesado , me gustaría ver una muestra, Gracias: javiramos03@hotmail.com
Hola, me gustaría que me enviases una muestra de la programación y actividades. Vendes el temario también? Qué precio tiene todo?
Mi correo es cabrallo@hotmail.com
Gracias
quisiera hablar contigo mejor por telefono.ME das un toque y yo te llamo.Mi num es el 686427002.Mi correo cote_686@hotmail.com.Prefierohablar mejor por telefono.Me interesa
hola! estaria interesada en la programacion + UD (en 60 folios max) y la defensa de la programacion si es posible. ademas del temario, o de algun tema si es posible y tambien quisiera saber de que academia son los temas. todo esto cuanto me costaria??
un saludo y gracias por adelantado
mafaldasbb@hotmail.com
Hola! estaría interesada en ver una muestra de tu trabajo y que me dijeras por cuánto dinero lo vendes.
maria.penelo@hotmail.com
Muchas gracias,
un saludo
Ola! gustaríame ver unha mostra do teu traballo e saber o precio de todo o que ofreces.
Moitas grazas
un saúdo
Podría estar interesado. En cuanto lo vendes? Tendrias también el resumen de los 25 temas?
Hola, me gustaría ver alguna muestra, y saber cuanto pides por el material. un saludo
hola, estoy interesada, me podrías mandar alguna muestra y decir el precio. un saludo
mi correo anator12@hotmail.com
Hola estoy interesada, mandame una muestra. Al correo maryana37@hotmail.com
me han contestado al e-mail, pero a mi me interesa contactar con la persona que oferta, y no solo que salga en el foro lo que yo escribo. Que hay que hacer?
RE:Vendo programaci�n Educaci�n Primaria Galicia 2010 (Aprobado con 9,7
Hola, estaria interesada en el material que ofreces, me puedes mandar una muestra a mi email? es evroo@hotmail.com. también me interesa saber cuanto cuesta. gracias
HoLa,
estoy interesado en tu programación y unidades. Me puedes mandar una muestra y cuanto cuesta?
Por cierto, como la compramos, eres de Santiago? Mi email es josesabla@hotmail.com
Saludos
Estoy interesado en los temas y las programaciones. Ponte en contacto conmigo en manxon@wanadoo.es Si es posible enviame una muestra de cada. Gracias. No se como contactar, indícame algo.
Estoy interesada en el material. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo.
Perdona, mi correo es coriacora@yahoo.es
saludos
Ola puedes mandarme muestras! de temas y de programacion...me interesan sobre todo los temas''?cuanto pides por ellos? y por la programacion??Es urgente porfavor!gracias
barca_muxia@hotmail.com
Estoy interesada en el material.Si te pones en contacto conmigo hablamos sobre el precio y me podrias mandar un tema para tener de referencia.Gracias-Mi correo es guerreira-lua@hotmail.com
Hola.
Tengo interés en comprar la programación y defensa. A ver si me puedes mandar unas muestras, precio y forma de pago a aba72@hotmail.es.
Un saludo.
estoy interesada, preparaba pt, pero me cambio a primaria. Podrías decirme el precio y enviarme una muestra. gracias. coviguti@yahoo.es
Hola ,
ME PODRÍAS MANDAR MUESTRA Y PRECIO,ME INTERESARÍA CON ACTIVIDADES.
UN SALUDO
Hola ,
ME PODRÍAS MANDAR MUESTRA Y PRECIO,ME INTERESARÍA CON ACTIVIDADES.edfisicagalego@yahoo.es
UN SALUDO
hola me interesaria la muestra de la PD y las unidades, y de los temas!
Porfa, cuanto antes!!
mi email: nu_zu@hotmail.com
muchas graciasss
Pois bueno, esta ben. Claro que me interesa todo o material que estás a ofrecer. Agradézoche entonces que me envies mostras e máis as condicións da venda. Grazas
correo electrónico: mimosvill@hotmail.com
Hola estoy interesada, mandame una muestra. Al correo maryana37@hotmail.com
Buenos días, me podrías mandar una muestra del contenido de la programación, así como el precio de todo el contenido y el modo de pago?
Gracias. Mi correo es lucascasas@hotmail.com.
Hola, me interesaría comprarte el temario para Primaria, es el de Premir? Puedes contactar conmigo en cleuterpe@hotmail.com. Un saludo.
Hola, estaría interasada en tu programación+UD+defensa+material (si lo tienes).
Me gustaría ver una muestra y que me informarás del precio, modo de envio...
bueno, me cuentas
mi correo es lulucastro1@yahoo.es
Un saludo
Hola. Estou interesado na programación. Escríbeme a airefresco@orangemail.es
Infórmame do mellor xeito de facer o pago e da entrega da programación. Un saúdo
Estoy interesada en comprar una programación de primaria
Hola! Gustaríame que me enviaras unha mostra do teu material. Estou interesada en todo o que teñas. Teño que presentarme as opos de primaria, e eu son de PT. Toda axuda é pouca. Se podes mandame tamen precios e forma de adquirilos. Un saúdo
sgil82@hotmail.com
HOLA!
ESTARÍA INTERESADA EN TU MATERIAL. ENVÍAME MÁS INFORMACIÓN A BEYTA_VINA@HOTMAIL.COM
Hola, buenas tardes, estaría interesada en tu material, aunque a lo mejor ya lo tiene mucha gente. Por favor ponte en contacto conmigo y concretamos. Muchas gracias
Me interesa tu programacion y el temario me puedes mandar una muestra, y cuanto cuenta muchas gracias
Hola, estaría interesada no teu material, envíame unha mostra ao meu correo: laurinha1985@hotmail.com
Grazas
Hola, te escribí ayer un mensaje. Hoy te pongo mi correo, por favor estaría interesada en tu material, ponte en contacto conmigo.
beaperezmontero@hotmail.com
hola,
dime el precio y la forma de envío.
Mi correo es balun32@gmail.com
Gracias.
ESTE AÑO VA A SER LA REPERA PRESENTAR EN EL MISMO TRIBUNAL VARIAS PROGRAMACIONES IGUALES... JEJEJ, PERO BUENO, NO HAI NADA QUE PERDER...
Hola Santi,
Voy a presentarme este año en Galicia y me gustaría tener una programación para servirme de guión en la elaboración de la mía.
¿Podrías decirme para qué área y curso es la programación? y enviarme una muestra a mi correo: mjvilat@hotmail.com
Eu tamén estaría interesada. ¿Poderías facerme chegar unha mostra? O meu e-mail: mariacomoxo@hotmail.com.
Saúdos
hola quisiera una muestra, mi correo es: ledynet@yahoo.es
hola de nuevo quisisera saber cuanto me costaria todo temas, programación y uds cuanto tiempo tardadría en tenerlas. gracias
Vendo programación Educación Primaria Galicia 2010 (Aprobado con 9,7)
Hola! Me gustaría saber si tu programación es de Educación Infantil. Gracias. Mi correo es vel@hotmail.es
Estoy interesada en comprar el material para las oposiciones. Por favor, enviame un email con una muestra y tus datos de contacto, así como el precio y la forma de pago. Gracias.
Hola! Me interesa comprarte el temario, podrías ponerte en contacto conmigo y comentarme lo que tienes. Mi e-mail es norapazos79@gmail.com
Gracias!
Hola. ¿Qué tal llevas la realidad en el aula? Yo me quiero presentar en el 2012 (si es que salen) y con la renovación de los 60 temas, con lo cual solo me haría falta el temario que dices de Premir para echarle un ojo e ir preparando los temas que coinciden y creando los nuevos.
Mi mail para contactar es: nenagallega76@gmail.com
Un saludo
Hola! Te envío mi e mail para que me envés muestras: luistorde@gmail.com Muchísimas gracias
Hola! me gustaría que me enviases una muestra de tu material, podría estar interesada. Mi correo vanex81fd@hotmail.com
Hola ,
estoy interesada en tu material. Pues so de ingles y este año como tenemos que presentarnos por Primaria, ando un poco perdida y agobiada.
Necesitaria recibir la programación y la unidad didactica para que me den el informe. Cual es el precio?
Puedes mandarme una muestra a mi correo?
mil gracias,
Marita
Me interesa mucho tu material pero me urge bastante que me envíes una muestra de todo ya que queda poco tiempo para ponerse al día. Espero tu respuesta. Te dejo mi correo para que puedas contactar conmigo: jcp1978@hotmail.com
Hola me gustaria me mandaras unas muestras de lo que vendes , y las condiciones : precio. modo de entrega etc Gracias
Hola me gustaria me mandaras unas muestras de lo que vendes , y las condiciones : precio. modo de entrega etc Gracias
Para poder enviar muestras de la programación debeis de dejar vuestro email para que os envíe el material al correo electrónico, si no es imposible. Saludos
Hola, estoy muy interesada en recibir una muestra de tu programación. También necesitaría la unidad didáctica para el informe. Mi correo es: marcorreo99@hotmail.com
Gracias, espero que leas este mensaje, pues ya mandé otro pero no recibí respuesta .
Mar
Me interesa.
Precio?
Forma de Envio?
Forma de Pago?
Podrias enviarme una muestra?
Buenos días, los que querais la muestra delmaterial debeis dejar vuestro email si no es imposible. Un saludo!
CreÃa que te aparecÃa de forma privada
maxisterio@gmail.com
y este era mi mensaje:
Me interesa.
Precio?
Forma de Envio?
Forma de Pago?
Podrias enviarme una muestra?
Un saludo
Hola,me gustaria una muestra ,saber el precio. Mi correo es: mariainsc14@gmail.com
Quisiera tambien una unidad didactica para el informe.Gracias.
hola queria que me mandases los temas. Me dices donde te lo ingreso y cuánto es.
muchas gracias
Estoy interesada en la programación didáctica.Quisiera saber el precio y cuando la puedo tener.gracias
mi e-mail es manuelaperez1@hotmail.es . Hacerte una pregunta me comentaron que es preferible la programacion por competencias.^¿Podrías conseguir alguna para primaria? Y me podias informar sobre el precio de lo que ofreces? un biquiño. Por favor ponte en contacto conmigo tan pronto puedas.
A mí puede interesarme, pero cuánto es el precio?. Me puedes mandar más información y alguna muestra a mi correo?.
mi e-mail es albertitogomezvazquez@hotmail.com
Hola a mi me podría interesar podrías decirme cuanto es y como serían los trámites? espero tener noticias tuyas. Un Saludo!!
Hola. Si me dejas por aquí tu email mejor, si no es imposible enviarte una muestra...saludos
piluka-_-@hotmail.com
me interesaría una muestra de tu programción, así como el precio, si es para 4º
Hola, me interesaría una muestra de tu material, así como el precio. Me presento en vigo. ¿me la enviarías por correo electrónico?
mferradascancelas@yahoo.es
Hola a todos,
Este año nos vamos a joder todos, ya que habrá por lo menos 25 programaciones iguales, ya que yo la he comprado (y es normalita...) y se la he pasado por lo menos a 15 personas, que la modificaron un poco y adelante, pero solo se presentan por presentarse, sino no harían esto.
Hay que ver que subnormales somos... y la culpa de todo la tiene la Consellería por permitir este juego... menuda mierda de oposiciones, no me extraña que congelen sueldos, despidan funcionarios... y todo con la permisividad de sindicatos, sobre todo CCOO y UGT, menuda pandilla de vendidos los tíos estes con tal de seguir ahí arriba como los políticos....
Pensándolo bien, deberiamos entregar todos la misma programaciòn y en el nombre ponerle Robin Hood...
estaria interesado en tu programación.si es posible mandame una muestra para darle una visual.muchas gracias.
mi correo es alex_perez84@hotmail.com
Hola
buenos días
Quería información sobre el material que vendes.¿ El temario es de la orden ECI/592/2007
de 12 de marzo.? está en castellano. De que editorial es? Cuanto cuesta todo el material
Muchas gracias
Un saludo
Ola, Boas tardes:
Gustaríame saber a canto vendes a programación? pódesme enviar uma mostra?
Moitas Grazas
Si podes mandame unha mostra , e comentame o precio . Gracias ,un saúdo
Toda la información de la preparación escribiendo al correo esquio2010@gmail.com
Preparación completa
Educación Infantil
Educación Primaria
Grupo especial los sábados
Programación personalizada
Supuestos prácticos
Unidades didácticas y
Temario Propio
esquio2010@gmail.com
en Santiago
Hola, me interesaría una muestra de tu material, así como el precio. Me presento en vigo. ¿me enviarias una muestra por mail?
mi mail es mario_jimenez23@hotmail.com
Temario actualizado a fecha 1 de Enero 2013
Preparación completa
esquio2010@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.