Necesito un buen preparador para primaria en Málaga (Piterpunk2) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 08/10/2008 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Piterpunk2

Necesito un buen preparador para primaria en Málaga

Hola, soy nuevo en el foro. El motivo de este post es porque necesito un buen preparador de oposiciones para primaria en Málaga.Yo soy de E.Física pero esta vez me la voy a jugar en primaria. Ya estuve 2 veces en la Luis Vives y aunque es muy buena esta vez paso de academias, están saturadas y piden un pastón.

En primer lugar decidí estudiar el temario por mi cuenta pero estoy muy desentrenado y no consigo estudiar así que me gustaría probar con un preparador/tutor personal a ver que tal se da, lo que pasa es que no se por quien decidirme porque te piden mucho dinero y con el que elijas tienes que tirar p''alante.

Así que si alguien puede ayudarme estaré esperando. Gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2008 20:00Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

RE:Necesito un buen preparador para primaria en Málaga

Yo tambien soy de Málaga y me presento por primaria. Me han hablado regular de la Luis vives en cuanto a oposiciones se refiere. Yo estoy en una academia que la verdad me va muy bien pero lo importante es como tu te lo tomes...q es mucha pasta? pues si...pero no te creas que un preparador te saldrá mucho más barato. En fin, si quieres te doy mi mail y te comento aunque creo que a estas fechas ya no hay plazas.

saludos y mucha suerte!

m.aguilera.art@gmail.com

Enviado el 10/02/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

hola maria, soy de malaga y quisiera presentarme a las oposciones de primaria del 2011, y he estado en un par de academias pero no me ha ido muy bien, quisiera saber si conocias alguna academia o preparador bueno, si no te importa decirme tu academia puesto que estas contenta con ella. Muchas gracias

Enviado el 15/02/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
MALVIOLA

YO CONOZCO UNO, LE CONTACTARE

Enviado el 18/02/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola, quisiera preguntaros a carmen o malviola si me podeis decir en que preparador o academia estais porque me gustaria preparme las oposiciones para el 2011 por primaria. muchas gracias.

Enviado el 22/02/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
rosa

¡Hola!, yo también quisiera apuntarme a alguna academia o preparador cuanto antes y presentarme como vosotras en la convocatoria de 2011, pero no se cuál puede ser la mejor opción, ¿en cuál estas María?. Yo he estado en Luis vives, es buena pero quisiera probar en otro sitio para tener nuevas ideas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/02/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado

hola maria, soy de malaga y quisiera presentarme a las oposciones de primaria del 2011, y he estado en un par de academias pero no me ha ido muy bien, quisiera saber si conocias alguna academia o preparador bueno, si no te importa decirme tu academia puesto que estas contenta con ella. Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.