Enviado el 28/07/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPO MAGISTERIO EDUCACIÓN FÍSICA GRANADA-ALMERIA
Currículum:
- Doctor en EF
- Licenciado en EF y Diplomado
- Autor de 8 libros de didáctica y EF
- Autor de más de 20 artículos científicos en revistas de prestigio (impacto) y congresos.
- Más de 4000 h en cursos y formación complementaria.
- Profesorde Universidad, impartiendo asignatura de didáctica y enseñanza.
- Profesor de Secundaria
- OPOSICIONES APROBADAS DE MAGISTERIO Y SECUNDARIA
- Preparador desde hace 4 años.
La preparación.
- Grupos reducidos.
- Temario actualizado y constrastado en calidad (varias editoriales se han interesado por él).
- Programaciones gratis....
- Unidades Didácticas gratis....
- Anexos, recursos, juegos,....
- Seguimiento personalizado e individualizado.
Interesados en saber más, sin compromiso, x614723@correo.ugr.es
No hay Respuestas
Enviado el 04/04/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPO MAGISTERIO EDUCACIÓN FÍSICA GRANADA-ALMERIA
Hola Irene. Me llamo Antonio. Estoy preparandome las oposicones de magisterio de Educación Fisica. Estoy en una academia en la que el temario parece muy bueno y segun parece no es mala.
Estoy con la programación liao y me atasqué cuando tuve que realizar las unidades didacticas para relacionarlas con los objetvios.. El caso es que pasan los días y veo que no la termino. El mecanismo de la academia es que le preguntes a través de mensajes al profesor por correo, porque la academia principalmente es exponer y hacer los examenes. No es para dudas ni mucho menos. El profesor antes de empezar la explicacion del temario dice ¿alguna duda de algo?pero el tiene un horario marcado y para poco da.Le pregunto pero en un principio no sabia que preguntar porque no sabía ni como hacer la pregunta porque no tenia ni idea de mucho. Ahora lo veo más claro, pero en clase no me da tiempo a preguntarle nada para hacer la programacion y no veo que me vaya a dar tiempo. no quiero una programacion hecha sino alguien que me pueda ir guiando. A ver que me puede decir al respecto y a donde tendría que ir para poder trabajar esto con más rapidez con usted si esque pudiese darme clases. mi numero es 680638093 y sino pues deme el suyo. este es mi correo ya luego pues me diria el precio para sus clases si pudiera. Gracias, saludos.