BUSCO PREPARADOR PRIMARIA INGLES 2011 CIUDAD REAL O TOLEDO (juan) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 31/07/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
juan

BUSCO PREPARADOR PRIMARIA INGLES 2011 CIUDAD REAL O TOLEDO

Hola,

Busco preparador de ingles primaria tanto en ciudad real como en toledo. Grupo reducido y presencial.

Gracias

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/08/2010 01:03Mensajes: Usuario no registrado
Irenemega

RE:BUSCO PREPARADOR PRIMARIA INGLES 2011 CIUDAD REAL O TOLEDO

Hola, no sé si te servira puedes mirar en www.cedam-oposiciones.com hay cursos on-line por si no puedes desplazarte o tienes como yo un horario de trabajo complicado, suerte.

Enviado el 09/08/2010 23:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola...

Yo tengo el teléfono de mi preparadora en Toledo de la oposición anterior. Se llama Kate y es el 677855617. También tengo el teléfono de un preparador de Ciudad Real. Se llama Timothy y su número es 677508605. A mí me fue muy bien con Kate. Mucha suerte.

Enviado el 10/08/2010 00:22Mensajes: Usuario no registrado
juan

Muchas gracias de verdad por la información.

Un saludo,

Enviado el 20/08/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Juan, yo también me quiero preparar la oposición y estoy buscando un preparador. Esta tarde llamaré a Kate a ver que tal porque me esoty volviendo loca para encontrar alguno en la provincia de Toledo o Ciudad Real. Mi correo es kintanara_89@hotmail.com por si te quieres poner en contacto conmigo.

Enviado el 03/09/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
sara

hola! yo también estoy interesada en apuntarme, sabeis si sigue teniendo hueco?

Enviado el 03/09/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola Sara, yo llamé y no tiene hueco ya. Tiene todos los grupos cerrados. Yo me volví loca buscando y llamando y todos están ya hasta arriba. Me he apuntado a Premir que es una academia de Toledo y me han hablado bien de ella. De momento me han dicho que no sale grupo porque solo estamos 3 pero que con 5 personas empezará el profesor a dar clase.

Parecía que tenía buena pinta porque el profesor era quién elaboraba el temario y los grupos por lo que he visto no están para nada masificados. Llama si quieres a ver que te cuentan! =D

Enviado el 04/09/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola mari, gracias por la información. He llamado pero no me interesa porque me han dicho que las clases son todos los lunes y que encima cobran los temas aparte de la mensualidad, y yo los temas ya los tengo y la programación, busco un preparador en algún grupo avanzado (como ellos llaman) para que me guie un poco y actualice de los últimos cambios y demás. Si sabes de algo..un saludo!

Enviado el 04/09/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
mari

Joe, eso no lo sabía yo lo de que cobran los temas aparte de la mensualidad!! Yo había pensado cogerme unos temas bien elaborados y quería también un preparador para que me guiase con la programación que estoy bastante perdida.... Si te sabes tu tmbién de algún preparador avísame vale?Aunque a estas alturas...que díficil lo veo.

Estoy pendiente de este hilo a menudo asi que si escribes lo leeré! Un saludo!! =D

Enviado el 01/10/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado
sarag

estaba buscando algun anuncio de preparadores de oposiciones y he visto vuestros comentarios.

me gustaria saber si habeis encontrado algun preparador que tenga hueco en algun grupo o alguna academia en la q aun haya plazas ya que yo no encuentro nada...me interesaria encontrarlo en toledo o talavera.

un saludo

Enviado el 01/10/2010 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola!! yo no encontré preparador en Toledo ni alrededores asique me he matriculado en una academia, que igual, en casi ninguna hacian grupo de inglés porque no había la gente suficiente.

La mia es MasterAulas en Toledo y voy con otra compañera. La chica que lo da, da las clases en inglés y son 115€ al mes y la matricula 40 y te dan las fotocopias y eso incluidas en el precio. Espero que me vaya bien....

Enviado el 03/10/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
sarag

muchas gracias!!!!

mañana voy a empezar a llamar a las academias q al final me pilla el toro jaja

Enviado el 14/10/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola, 615013796, ya que no sé como te llamas, queria saber por donde das clases, precio, horario, etc: bisiem@hotmail.com Gracias!!

Enviado el 18/12/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado

soy preparadora te mando mi número 615013796

Enviado el 03/10/2015 20:41Mensajes: Usuario no registrado
English Opos

Preparación opos 2016 - inglés primaria. La preparación puede ser presencial (Ciudad Real) u online. Contacto en: english.opos16@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.