Enviado el 04/08/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador oposiciones magisterio ingles 2011 (Asturias)
Busco preparador individual o grupos muy reducidos oposiciones magisterio de ingles 2011 en Asturias, preferiblemente Gijón.
Soy licenciado en educación física y diplomado en educación física. No soy diplomado en ingles pero tengo entendido que puedo opositar igual al tener otro magisterio siempre expuesto a tener que aprobar.
Finalice en 2004 el nivel intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas en Ingles y se puede decir que llevo 4-5 años sin trabajar nada el inglés... Se que tengo un nivel bastante bajo para el tema pero tengo ganas y actitud para trabajar y me veo capaz de en 7-8 meses de tener un nivel gramatical suficiente para poder ser competivo en esta oposición.
Si alguien sabe de algún grupo o algún preparador tiene alguna plaza disponible en un grupo reducido por favor contactar conmigo.
Un saludo
Enviado el 06/09/2010 02:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones magisterio ingles 2011 (Asturias)
Hola, soy profesora de inglés en una academia privada desde hace muuuchos años. Estoy pensando presentarme este año a las oposiciones por eso de hacerlo de una vez. En principio estoy bastante despistada con todo el tema burocrático,(fechas de inscripción, forma, pago, bla,bla,bla) de hecho estaba intentando encontrar información y me he encontrado con tu mensaje. He pensado que yo podría ayudarte con el tema del inglés y las programaciones, también estoy buscando dónde prepararlas, aunque no tengo demasiado tiempo por el trabajo. Quizá podriamos ayudarnos. Si te interesa escribeme janatrece@gmail.com
Enviado el 05/10/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
HOla
Es el primer año que me presenta a las oposiciones, y debido a que estoy trabajando no tengo tiempo para ir a la academia.
Conocéis de algun preparador que me pueda ayudar?
Gracias
Enviado el 06/10/2010 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy buscando preparador. Es la opción que más me interesa. Si habeis formado un grupo o sabeis de alguien por favor poneros en contacto conmigo janatrece@gmail.com Ya me he ido poniendo las pilas y he e,pezado a estudiar. Quiero elaborar una programacion propia partiendo de algún modelo. Puedo ayudar con el tema del inglés ya que trabajo en una academia.