Busco preparador oposiciones magisterio ingles 2011 (Asturias) (Juanfran) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 04/08/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Juanfran

Busco preparador oposiciones magisterio ingles 2011 (Asturias)

Busco preparador individual o grupos muy reducidos oposiciones magisterio de ingles 2011 en Asturias, preferiblemente Gijón.

Soy licenciado en educación física y diplomado en educación física. No soy diplomado en ingles pero tengo entendido que puedo opositar igual al tener otro magisterio siempre expuesto a tener que aprobar.

Finalice en 2004 el nivel intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas en Ingles y se puede decir que llevo 4-5 años sin trabajar nada el inglés... Se que tengo un nivel bastante bajo para el tema pero tengo ganas y actitud para trabajar y me veo capaz de en 7-8 meses de tener un nivel gramatical suficiente para poder ser competivo en esta oposición.

Si alguien sabe de algún grupo o algún preparador tiene alguna plaza disponible en un grupo reducido por favor contactar conmigo.

Un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/09/2010 02:24Mensajes: Usuario no registrado
Jana

RE:Busco preparador oposiciones magisterio ingles 2011 (Asturias)

Hola, soy profesora de inglés en una academia privada desde hace muuuchos años. Estoy pensando presentarme este año a las oposiciones por eso de hacerlo de una vez. En principio estoy bastante despistada con todo el tema burocrático,(fechas de inscripción, forma, pago, bla,bla,bla) de hecho estaba intentando encontrar información y me he encontrado con tu mensaje. He pensado que yo podría ayudarte con el tema del inglés y las programaciones, también estoy buscando dónde prepararlas, aunque no tengo demasiado tiempo por el trabajo. Quizá podriamos ayudarnos. Si te interesa escribeme janatrece@gmail.com

Enviado el 05/10/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado

HOla

Es el primer año que me presenta a las oposiciones, y debido a que estoy trabajando no tengo tiempo para ir a la academia.

Conocéis de algun preparador que me pueda ayudar?

Gracias

Enviado el 06/10/2010 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Jana

Yo también estoy buscando preparador. Es la opción que más me interesa. Si habeis formado un grupo o sabeis de alguien por favor poneros en contacto conmigo janatrece@gmail.com Ya me he ido poniendo las pilas y he e,pezado a estudiar. Quiero elaborar una programacion propia partiendo de algún modelo. Puedo ayudar con el tema del inglés ya que trabajo en una academia.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.