Busco preparador oposiciones magisterio ingles 2011 (Asturias) (Juanfran) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 04/08/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Juanfran

Busco preparador oposiciones magisterio ingles 2011 (Asturias)

Busco preparador individual o grupos muy reducidos oposiciones magisterio de ingles 2011 en Asturias, preferiblemente Gijón.

Soy licenciado en educación física y diplomado en educación física. No soy diplomado en ingles pero tengo entendido que puedo opositar igual al tener otro magisterio siempre expuesto a tener que aprobar.

Finalice en 2004 el nivel intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas en Ingles y se puede decir que llevo 4-5 años sin trabajar nada el inglés... Se que tengo un nivel bastante bajo para el tema pero tengo ganas y actitud para trabajar y me veo capaz de en 7-8 meses de tener un nivel gramatical suficiente para poder ser competivo en esta oposición.

Si alguien sabe de algún grupo o algún preparador tiene alguna plaza disponible en un grupo reducido por favor contactar conmigo.

Un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/09/2010 02:24Mensajes: Usuario no registrado
Jana

RE:Busco preparador oposiciones magisterio ingles 2011 (Asturias)