Enviado el 09/08/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
compro temario de las oposiciones de primaria de castilla y león
Compro temario de magisterio de primaria de castilla y león...necesito todo actualizado y programación. gracias
Enviado el 09/08/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro temario de las oposiciones de primaria de castilla y león
Hola Cristina! Tengo el temario de Aragón perfectamente resumido pero a su vez es innovador y de fácil estudio. Yo conseguí la plaza a la primera sacando tres dieces (demostrable). Si te interesa, y sin compromiso escríbeme a temarioprimaria@hotmail.com y te mandaré una muestra. Un saludo
Enviado el 10/08/2010 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola Cristina, yo vendo Programación 4º Primaria para el área de conocimiento del medio y está hecha para Castilla y León. Si te interesa, son 30 euros.
Un saludo.
Enviado el 11/08/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
hola. pues la verdad que no estaría mal. esta aprobada la programación?? es del año pasado?? comentame y te digo. muchas gracias.
Enviado el 12/08/2010 01:52Mensajes: Usuario no registrado
Es de la anterior convocatoria (2009) para Castilla y León y por supuesto que está aprobada (1º de mi tribunal). Es original y NO ES DE ACADEMIA. Si necesitas saber algo más, dime.
Si quieres que te envíe información o una pequeña muestra de la misma, dime tu correo.
Un saludo.
Enviado el 12/08/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
vale me interesa. mi direccion de correo es crislacuen@hotmail.com mandame en un e-mail tu número de telefono y hablamos para ver como lo hacemos. gracias.