Enviado el 10/08/2010 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Preparo Oposiciones magisterio inglés. Aprobé en 2009 con un 9,944
Soy Licenciado en Filología Inglesa en 2002 y Diplomado en Magisterio (Lenguas Extranjeras) en 2008. Toda mi experiencia laboral se ha desarrollado en colegios bilingües: en Estados Unidos durante cuatro años, en Toledo dos años y en Madrid el año pasado. Aprobé las oposiciones en 2009 con la nota más alta de mi tribunal y la segunda más alta de la fase de oposición: 9,944.
Este año prepararé a opositores con toda la información y material propio con los que me preparé yo. Para ello atenderé semanalmente a grupos de 5-7 personas en mi propio domicilio (Madrid-Plaza Elíptica) en sesiones en las que trabajaremos cada uno de los temas, así como estrategias de redacción, la elaboración de la programación y de las unidades didácticas, y cómo no, debates sobre casos prácticos que vayan surgiendo. Se harán simulacros tanto de los temas (escritos) como de la defensa (orales). Las clases serán íntegramente en inglés para obtener soltura en el uso del idioma. Las clases empezarán en Octubre, aunque convocaré a los interesados un día en Septiembre para ajustar el horario y las condiciones.
Si estáis interesados en formar parte de uno de los grupos o necesitáis más información, escribidme un mail a esta dirección:
preparador.oposicion@hotmail.com
Un saludo y mucho ánimo!!
Enviado el 10/08/2010 01:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparo Oposiciones magisterio inglés. Aprobé en 2009 con un 9,944
Hola
Me interesa mucho tu propuesta. Me puedes mandar más información, por favor? Muchas gracias.
houstoncr79@hotmail.com
Saludos
Andrés.
Enviado el 10/08/2010 01:24Mensajes: Usuario no registrado
ESTARIA INTERESADO EN DICHA PREPARACION.
QUE HORARIOS TENDRIA.
INCLUIRIAN LA PROGRAMACION Y LAS UNIDADES DIDACTICAS?
Enviado el 18/08/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, avísame de la reunión por favor.
Te agradecería q me mandaras alguna muestra
Gracias
oposicion2011ingles@gmail.com