Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO PROGRAMACION PRIMARIA SEGÚN LOE
Vendo la programación de conocimiento del medio para 4º curso de primaria, actualizada según la LOE.
El precio es de 30 euros.
También dispongo, a parte, de la defensa de la misma y las unidades didácticas desarrolladas.
Si estás interesado ponte en contacto conmigo en: preparayatuoposicion2009@yahoo.es especificando en el correo programación LOE. Un saludo
41 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO PROGRAMACION PRIMARIA SEGÚN LOE
hola amigo. me presento por castilla la mancha. la programacion es para conocimiento del medio con sus 15 unidades desarrolladas adaptada a LOE. Si es así te lo compro. Envíame también la defensa de la programación si la tines. escríbeme y dime cómo te la compro. gracias

Si me dejas tu email te mando la información. Un saludo

hola. por favor necesito todo ese material, la programación, las unidades didácticas y la programación. dime cómo te la puedo comprar. espero tu respuesta. escríbeme al mail. gracias

Como no me dejes el email no sé donde contestarte.
Un saludo

hola, estoy muy interesado en tu programacíon, en la defensa y en las unidades didacticas. Te dejo mi email para ponernos en contacto: david2garcia@hotmail.com. Gracias

hola yo tb m presento por castilla la mancha y estoy interesado mandame información rodimu82@hotmail.com

Hola necesito la programación de educación primaria actualizada y la defensa.
Escríbeme al mail para comentarme las condiciones y formas de pago. Soy de Granada.

hola, me interesaria conseguir la programación, la defensa y las unidades desarrolladas de loe. lo tienes en catalán? dime cosas por favor. mi email es patmalbert@yahoo.es

Hola me presentó por Asturias, si la tienes adaptada y me dices como te la pago y me la envias con las 15 unidades didácticas y dime como te la pago. Gracias.

Si me dejas tu email me pongo en contacto contigo. Un saludo

hola, yo tambien me presento por castilla la mancha, y me gustaria que me dijeras todo lo que tienes, programacion, unidades, defensa, etc
mi mail es chinocudeiro1985@gmail.com
un saludo

Necesito la programación,las unidades didácticas y la defensa.Me gustaría que me enviaras una muestra.Gracias.

hola me interesa tu propuesta. soy de galicia y mi correo es: sapoconcho22@yahoo.es. me envias muestras...
GRACIAS

Por favor, envíame lo antes posible una muestra e indícame la forma de pago.Necesito la programación, la defensa y las unidades didácticas.
Gracias.

necesito la programacion de conocimiento que ofreces, si puedes enviame una muestra, lo que mas necesito son las unidades y su defensa. Gracias.

para que me envies una muestra de una unidad el correo es pattti82@yahoo.es

Me presento por Cantabria. Estoy interesada en programación, unidades y defensa. Si puedes mándame una muestra y la forma de pago. Muchas gracias.

Si me dejas el email te mando lo que me pides. Un saludo

Mi e-mail es eva130181@hotmail. Muchas gracias y un saludo.

Hola.
Te agradecería que me enviaras una muestra lo antes posible y me dijeras si la programación está lista para entregar.
Gracias.

para el autor del mensaje anterior: deja tu dirección de correo, q no se ve en el mensaje. te escribiré porq tengo material listo para entregar q te puede servir.

Hola.
Necesito la programación, la defensa y las unidades didácticas.Lo único que quiero saber es si la programación está lista para entregar al tribunal.
Por favor,contéstame hoy mismo si puedes, que apenas queda tiempo y estoy angustiada.Gracias.

Se me ha olvidado decirte que me presento en Madrid.
Además, indícame la forma de pago.
Si quieres, puedes hacerme llegar tu número de teléfono para poder comunicarme contigo de forma más rápida.
Un saludo.

Por favor, contéstame enseguida.Perdona si soy pesada, pero es que no queda tiempo. Gracias.

yo tambien estoy my interesada en tu programación, más si esta lista para entregar, como ves no queda mucho tiempo y me ha pillado el toro. Por favor ponte en contacto conmigo la antes posible.
marikiyaaaa@hotmail.com
Gracias

Perdona que insista, pero es que acabo de ver que no tenías clara mi dirección de correo.Es la siguiente: goyi22@yahoo.es.Espero tus noticias.Gracias otra vez.

Hola de nuevo.
Como ya no hay tiempo para ver muestras, te pido que me envíes lo antes posible la programación, la defensa y las unidades didácticas. Te recuerdo que me presento en Madrid.
Por si sigues teniendo dudas, te recuerdo mi email: goyi22@yahoo.es
Te hago saber también mi otra dirección, por si quieres enviármelo contra reembolso:Goyi Vialás Domínguez
Travesía San José, 6
Portal 2, 3º 29
28500-Arganda del Rey
Madrid
Mi número de teléfono es el 649078504.Si quieres, puedes decirme el tuyo y yo te llamo.
Por favor, ponte en contacto conmigo lo más rápidamente que puedas,que me encuentro muy angustiada.
Muchas gracias.

estoy interesado en todo el material para hoy mismo floor369@hotmail.com

necesito urgente programacion actualizada antes del medio dia de mañana dia 19 me presento en granada. indicame forma de pago para sacar datos de ¡ntroduccion a la loe y la evaluacion y las 15 unidades didacticas con las competencias básicas

Estaria interesada en una programación iyunidades didàcticas según loe i competencias para Primaria..
Mi correu: ibizamagisterio@hotmail.com quien pueda ofrecerme dicho material pero para Cataluña y por lo tanto, programaciòn y unidades en catalán que se ponga en contacto conmigo en la dirección de correu anteriormente citada.
gracias

HOLA AMIGO ME PRESENTARÉ EN 2011 POR CASTILLA LA MANCHA. NECESITO LA PROGRAMACIÓN, LAS UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS; Y SI TINES TAMBIÉN LA UNIDAD PARA EL INFORME Y EL TEMARIO DE PRIMARIA TE LO COMPRO TAMBIÉN.
MI MAIL ES. santiagomarme@hotmail.com.
mi teléfono es 630373678.
POR FAVOR4 ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.

PERDONA AMIGO. MI MAIL ES santiagomarme@hotmail.com. mándame información. yo me presento por CASTILLA LA MANCHA. NECESITO TEMARIO, PROGRAMACIÓN DE UN ÁREA Y UNIDADES DESARROLLADAS. POR FAVOR DAME INFORMACIÓN Y TE LO COMPRO. GRACIAS Y UN SALUDO

QUE COMUNIDAD?

hola estoi interesado en el temaario,

Y yo también, es un temario muy completo, extenso y redactado en un lenguaje tecnico. Quiero que me envies el material
Aaaaaaaah, no que olvidadizo, si soy yo mismo el que me escribo los mensajes para subir en la lista!!!!!!!!!!!

Esta en catalan? cuantas unidades tienes? cuanto cuesta?

Hola me gustaria que me mandaras alguna unidad didactica y alguna muestra mas. Muchas gracias

He leído esto y me indignas! No se quien eres ni me interesa, pero la verdad, que triste es hacer lo que estas haciendo. Como te puedes dedicar a vender una programación a tanta gente a la vez? como puedes comercializar así con los sentimientos de la gente? No me puedo creer q seas maestro! Da pena tener compañeros q se venden por quatro duros como tu. Más te valdria dedicarte a otra cosa chato! Que pena!

Hola, estoy muy interesada en todo el material, la programación y la defensa. Te dejo mi email para que te pongas en contacto. sab@hotmail.com
Un saludo

Hola, yo tambien estoy interesada pero antes me gustaria ver algo de la programacion y alguna unidad didactica completa antes de comprarlo. nuriacn15@hotmail.com

Me puedes mandar alguna muestra.¿Esta adaptada a galicia?gracias. sapoconcho22@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.