busco preparador oposiciones ingles en salamanaca (adrian) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 13/08/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado
adrian

busco preparador oposiciones ingles en salamanaca

hola me gustarias encontrar un preparador de oposiciones en salamanca, si alguien sabe de alguno este es mi correo.

gracias

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/08/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador oposiciones ingles en salamanaca

Hola!yo preparo en Valladolid, aunque trabajo en la provincia de Salamanca y podríamos hablarlo. Si quieres llamame y te cuento cómo trabajo, metodología, etc.

Mi telf:606815867

Enviado el 16/08/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
adrian

me gustaria saber como impartres las clases. horas semanales y preparacion de la programacion.

ademas de precios.

un saludo

este es mi movil 656883048

Enviado el 13/09/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador de oposiciones a infantil en salamanca

me gustaria encontrar un preparador de oposiciones a infantil en salamanca!si alguien conoce o sabe de alguno q me informe porfavor. gracias.

Enviado el 16/09/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola Adrián ponte en contacto conmigo en este mail, necesito hablar contigo porque yo también estoy buscando preparador y he encontrado a algunos´.

Gracias y saludos

Enviado el 20/09/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carmen , la verdad que no se como ponerme en contacto contigo porque no das ningun e-mail.

te dejo el mio y me comentas ok? adri_navaconcejo@hotmail.com

Enviado el 21/09/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también estoy buscando un preparador por inglés. Conozco una academia pero el problema es que sólo da clases los miércoles. Yo estoy trabajando y me interesa el sábado o viernes tarde. Si necesitáis a alguien me lo podéis decir. Mi mail es guijueloco@hotmail.com o 6527900565.

Enviado el 05/10/2010 20:54Mensajes: Usuario no registrado
AIDA

RE:busco preparador oposiciones para Primaria en salamanaca

Hola!!

Estoy buscando preparad@r para oposiciones de Primaria.Si alguien me puede informar de alguien que las prepare, os lo agradezco.Es el primer año que las preparo y estoy un poco perdida.

Muchas Gracias

Enviado el 04/11/2010 10:20Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL SALAMANCAS

Holaa¡¡¡¡ Soy una chica de Salamanca, me quiero preparar las oposiciones de cuerpo de tramitación procesal y administrativa, es la primera vez que las hago y estoy bastante perdida,despues de buscar y buscar academias competentes, según he podido observar en foros y opiniones de la gente, parece q son un timo y he decidido optar por buscar un preparador, si alguien esta interesado o conoce algun preparador en Salamanca le agradeceria que contactara conmigo a traves de mi correo:Silvia_ae15@hotmail.com

Muchas graciass¡¡

Enviado el 04/11/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado

BUSCO PREPARAD@R DE OPOSICIONES DE EDUCACION PRIMARIA SALAMANCA

hola, es el primer año que voy a presentarme a la oposcion y queria saber si alguien conociera algun preparad@r de oposiciones de educacion primaria.

un saludo

ponerse en contacto por e-mail

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.