Enviado el 13/08/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador oposiciones ingles en salamanaca
hola me gustarias encontrar un preparador de oposiciones en salamanca, si alguien sabe de alguno este es mi correo.
gracias
Enviado el 15/08/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador oposiciones ingles en salamanaca
Hola!yo preparo en Valladolid, aunque trabajo en la provincia de Salamanca y podríamos hablarlo. Si quieres llamame y te cuento cómo trabajo, metodología, etc.
Mi telf:606815867
Enviado el 16/08/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria saber como impartres las clases. horas semanales y preparacion de la programacion.
ademas de precios.
un saludo
este es mi movil 656883048
Enviado el 13/09/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador de oposiciones a infantil en salamanca
me gustaria encontrar un preparador de oposiciones a infantil en salamanca!si alguien conoce o sabe de alguno q me informe porfavor. gracias.
Enviado el 16/09/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola Adrián ponte en contacto conmigo en este mail, necesito hablar contigo porque yo también estoy buscando preparador y he encontrado a algunos´.
Gracias y saludos
Enviado el 20/09/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carmen , la verdad que no se como ponerme en contacto contigo porque no das ningun e-mail.
te dejo el mio y me comentas ok? adri_navaconcejo@hotmail.com
Enviado el 21/09/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy buscando un preparador por inglés. Conozco una academia pero el problema es que sólo da clases los miércoles. Yo estoy trabajando y me interesa el sábado o viernes tarde. Si necesitáis a alguien me lo podéis decir. Mi mail es guijueloco@hotmail.com o 6527900565.
Enviado el 05/10/2010 20:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador oposiciones para Primaria en salamanaca
Hola!!
Estoy buscando preparad@r para oposiciones de Primaria.Si alguien me puede informar de alguien que las prepare, os lo agradezco.Es el primer año que las preparo y estoy un poco perdida.
Muchas Gracias
Enviado el 04/11/2010 10:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL SALAMANCAS
Holaa¡¡¡¡ Soy una chica de Salamanca, me quiero preparar las oposiciones de cuerpo de tramitación procesal y administrativa, es la primera vez que las hago y estoy bastante perdida,despues de buscar y buscar academias competentes, según he podido observar en foros y opiniones de la gente, parece q son un timo y he decidido optar por buscar un preparador, si alguien esta interesado o conoce algun preparador en Salamanca le agradeceria que contactara conmigo a traves de mi correo:Silvia_ae15@hotmail.com
Muchas graciass¡¡
Enviado el 04/11/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARAD@R DE OPOSICIONES DE EDUCACION PRIMARIA SALAMANCA
hola, es el primer año que voy a presentarme a la oposcion y queria saber si alguien conociera algun preparad@r de oposiciones de educacion primaria.
un saludo
ponerse en contacto por e-mail