PREPARADOR OPOSICIONES E. PRIMARIA MADRID SUR (Preparador Madrid Sur) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 18/08/2010 06:37Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid Sur

PREPARADOR OPOSICIONES E. PRIMARIA MADRID SUR

Preparador E. Primaria. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN, tb se incluye en la Programación un ACNEE con Discapacidad psíquica de etiología X-TRÁGIL con TDA-H y/o un TGD. Lo que se pretende es marcar diferencias con respecto a otros opositores, ser originales y “sorprender” al tribunal. Excelentes resultados en convocatorias anteriores. Estoy en GETAFE. Tb preparo para Castilla La Mancha.

Si estás interesado/a llama al 916956317 y te informo con más detalle.

Aconsejo entrevista personal con revisión, por tu parte, de los materiales.

38 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/08/2010 06:47Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

RE:PREPARADOR OPOSICIONES E. PRIMARIA MADRID SUR

Estoy interesada, te he llamado para concertar entrevista pero no consigo contactar. ¿Me puedes mandar de nuevo el teléfono?

Enviado el 18/08/2010 06:52Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid Sur

Hola Rosa, estaría fuera. El teléfono está correcto. No obstante, te lo anoto de nuevo 916956317

Enviado el 19/08/2010 02:15Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo tb estoy interesado pero me gustaría saber día, precios. ¿Me podría mandar un tema de muestra y reseña del PLAN de APOYO?. Gracias

Enviado el 19/08/2010 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid Sur

Hola Juan, las clses de opos son los miercoles, de 5,30 a 21h. Te envío un tema de muesta y una reseña del PLAN, no obstante te aconsejo que tengamos reunión previa para que veas todos los materiales y explicarte metodología y todo lo que necesites saber. 916956317

Enviado el 19/08/2010 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid Sur

Hola Juan, las clses de opos son los miercoles, de 5,30 a 21h. Te envío un tema de muesta y una reseña del PLAN, no obstante te aconsejo que tengamos reunión previa para que veas todos los materiales y explicarte metodología y todo lo que necesites saber. 916956317

Enviado el 19/08/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

En lo que mas interesado estoy es en la Programación y Unidades didácticas. ¿Nos ayuda a elaborarlas? ¿las corrige despúes para detectar posibles errores?

Enviado el 19/08/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid Sur

Hola Migel, tanto los temas, prácticos y UU DD son exclusivas y originales. Entrego Programaciones de LENGUA de 3º, 4º y 6º y de MATE de 3º, 4º y 5º. Están elaboradas y preparadas para entregar al tribunal. No obstante aconsejo que las personalicéis. En este proceso os ayudo y oriento. Además, cuando las tengáis terminadas vuelvo a corregirlas por si se detectan errores tanto de forma como de contenido. Además se exponen de forma oral en tiempo real, según convocatoria. Si deseas más información sobre estos u otros aspectos de las oposiciones llama al 916956317 o al 679741831. Saludos

Enviado el 19/08/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, yo vivo en Getafe y estoy interesada en prepararme con Ud, pero por razones de trabajo solo puedo los sábados ¿Prepara tb los sábados?

Enviado el 20/08/2010 02:03Mensajes: Usuario no registrado
Preparador PT 2011 Madrid Sur

Hola Ana, de EP sólo prepar los miércoles de 5,30 a 21h.

Enviado el 20/08/2010 12:57Mensajes: Usuario no registrado
esther

Hola. me gustaria recibir información sobre tu preparacion de la oposicion. Si me puedes mandar informacion a mi email te lo agradeceria. erilova@yahoo.es

muchas gracias

Enviado el 20/08/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid Sur (Getafe)

Hola Esther, te mando un correo, si deseas recibir información de manera exhaustiva llámame al 916956317 y te informo con mucho gusto.

Enviado el 21/08/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Felipe

Estoy muy intersado dado que vivo cerca. En la convocatoria anterior aprobé sin plaza, donde peores notas saqué fue en la Progamación y en la UD. ¿Nos ayuda a elaborarlas? ¿Nos las revisa después de elaborarlas?. Me gutaría recibir información sobre estos aspectos. Gracias

Enviado el 22/08/2010 02:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola, para que la información que deseas sea más detallada llama al 916956317 y si lo prefieres tenemos entrevista personal. Saludos

Enviado el 22/08/2010 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Almu

Me interesaría tener un poco más de información, estuve planteándome apuntarme a una academia, pero prefiero un preparador, me parece más personal. el inconveniente es que vivo cerca de Navalcarnero y no especificas mucho más que es en Getafe los miércoles, ¿donde se dan las clases? en una academia, local...?, hay transporte público cerca?, por otra parte yo aprobé el examen en 2009, no con mucha nota, y no obtuve plaza, pero mi programación es sería de conocimiento del medio, por lo que dices, ¿no trabajas con éste área?. Te agradecería me enviases algún correo para especificar también el tema económico. En cualquier caso intentaré volver a llamarte a ver si consigo contactar contigo. Muchas gracias. Almudena.

Enviado el 22/08/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola Almu, las clases las doy en mi casa, en el sector 3 de Getafe, hay metro-Sur próximo (estación Arroyo Culebro) a 400m. Tambien autobús a 100m, pero no sé que combinación tendrías que hacer en este caso. Respecto a la Programación, si eliges conocimiento del medio, no hay ningún problemas (la expondrías de forma oral y despúes yo te hago las correcciones oportunas, además, previo a la exposición las reviso y os digo qúe aspectos debéis modificar). No obstante, considero que la programación de CONO es comodín y que la presentan muchos/as opositores, por lo que aconsejo a mis alumnos una PROGRAMACIÓN de MATEMÁTICAS o LENGUA (son áreas instrumentales).

Respecto al tema económico prefiero comentártelo por télefono (916956317) o, si lo prefieres en entrevista personal. Saludos.

Enviado el 23/08/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado

¿Cuándo comienzan las clases?. Yo no podría asistir hasta finales de Septiembre o primeros de octubre.

Enviado el 23/08/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid Sur

Hola a todos/as, las clases comienzan el día 1 de Septiembre, a las 17,30h. Saludos

Enviado el 24/08/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola Felipe, el móvil que dejas en el mensaje no responde. LLámame entre las 13-14 h, a esa hora estoy en casa. Un saludo

Enviado el 25/08/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Ferdinand

Me interesan las clases, me he informado por una opositora suya de la convocatoria anterior, pero me gustaría saber precios de clases, temas y programaciones. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Enviado el 25/08/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Primaria y PT Madrid SUR

Hola Fredinand

Los temas y programaciones so de elaboración propia, exclusivos. En convocatorias anteriores algunos alumnos míos han sacado un 10. Si deseas más información escríbeme o llámame y te informo con mucho gusto. Un saludo.

Enviado el 26/08/2010 10:32Mensajes: Usuario no registrado

Comenzamos el día 1 de Septiembre las clases de E. Primaria y el día 2 las de PT.

Enviado el 28/08/2010 01:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES E. PRIMARIA y PT MADRID SUR

Preparador de PT y E. Primaria. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Lo que se pretende es marcar diferencias con respecto a otros opositores, ser originales. Excelentes resultados en convocatorias anteriores. Estoy en GETAFE.

Las clases de EP son los miércoles y las de PT los jueves. El horario es de 17,30 a 21 h

Aconsejo entrevista personal con revisión, por tu parte, de los materiales.

Enviado el 20/09/2010 11:16Mensajes: Usuario no registrado
luisa

Hola estoy buscando un preparador para la oposición en la zona de Getafe, preparas educación infantil? estaría a tiempo de entrar en algún grupo? He intentado contactar contigo por teléfono pero no he sido capaz, espero tu respuesta, un saludo

Enviado el 20/09/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesada. soy de primaria y para castilla la mancha.

me puedes enviar informacion sobre precios y los dias que podrían ser??''

gracias

un saludo

CArlota caorpa20@hotmail.com

Enviado el 22/09/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
SARA

Hola, estoy buscando preparador para la oposición y me gustaría si no está cerrado incluirme en el grupo que ha formado. Un saludo.

Enviado el 07/10/2010 22:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS DE INGLÉS!!!

Buenas noches,

Sé que estos anuncios son para primaria. Yo busco preparador para maestros de inglés en Getafe o en zona sur ¿por casualidad conoceís alguno bueno que pudieraís recomendarme?. Dejo mi email por si alguien conociera alguno: rakelwarner@hotmail.com. Graias.

Un saludo

Enviado el 11/10/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Primaria Infantil y PT Madrid SUR

RE:PREPARADOR OPOSICIONES E. PRIMARIA INFANTIL y PT MADRID SUR

Preparador E. Primaria, INFANTIL y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN, tb se incluye en la Programación un ACNEE con Discapacidad psíquica de etiología X-TRÁGIL con TDA-H y/o un TGD. Lo que se pretende es marcar diferencias con respecto a otros opositores, ser originales y “sorprender” al tribunal. Excelentes resultados en convocatorias anteriores. Estoy en GETAFE. Tb preparo para Castilla La Mancha.

Me quedan dos plazas en Infantil, dos el PT y una en Primaria

Enviado el 15/12/2010 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Fatima

Hola, me preparo oposiciones por libre y me gustaria saber, dónde podría encontrar supuestos prácticos, ¿hay alguna editorial o pagina web que publique este tipo de supuestos? Gracias!!!

Enviado el 03/01/2011 19:58Mensajes: Usuario no registrado
preparador madrid sur

Hola, soy Estela. Estoy estudiando las oposiciones de primaria para este año, y estoy apuntada a una academia en madrid, pero la parte que damos en clase de programacion me parece poco y necesito ayuda para realizar la programacion y las unidades didacticas. ¿Podrias ayudarme? Gracias. Espero su respuesta. Estela.

Enviado el 08/01/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Primaria Infantil y PT Madrid SUR

Hola, Estela. EStoy preparando un grupo de PRIMARIA. Ahora, en Enero, comenzamos a preparar las Programaciones. Si estás interesada llámame al 916956317 y te informo con detalle sobre metodología, horarios, precios, etc

Un saludo

Enviado el 19/01/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

RE:PREPARADOR OPOSICIONES E. PRIMARIA INGLES MADRID SUR

Buenas tardes, busco un preparador para las oposiciones de ingles.. para practicar la defensa y las unidades didacticas. tengo ya hecha la programacion y materiales y demas. tambien dispongo del temario... vivo en el alamo, cerca de navalcarnero (Madrid sur() por favor ponganse en contacto conmigo. gracias

Enviado el 04/02/2013 10:42Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo

Enviado el 11/10/2014 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Estoy buscando un preparador para la oposición de primaria del 2015, me gustaría q me informases si tienes plazas y precios.

Gracias

Enviado el 11/10/2014 17:06Mensajes: Usuario no registrado
esther

Hola. Quisiera saber si preparas las oposiciones a distancia. Si es asi me podrias mandar las condiciones por email??? Erilova@yahoo.es

Enviado el 12/10/2014 13:56Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Yo puedo ayudar con todo mi material de primaria. Saqué un 9.8 demostrable, conseguí la felicitación del tribunal nada más salir de la exposición dada la originalidad de mi material.

Todo mi material es propio.

Si queréis más información podéis contactar conmigo escribiéndome un correos a fatima_croke@hotmail.com o llamarme sin compromiso al 696720851.

Un saludo

Enviado el 13/10/2014 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Rakel

Hola,

Algún preparador/a de las oposiciones de maestros de inglés en Getafe o en zona sur de Madrid?

Enviado el 28/10/2014 19:13Mensajes: Usuario no registrado
JVP

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 22/04/2017 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Salva

Mucho cuidado, este señor ofrece exclusividad y durante este curso 2016/2017 nos hemos encontrado con que las programaciones que vendía estaban literalmente iguales a otras que se pueden encontrar en internet, punto por punto y coma por coma. Algunos temas también eran iguales a los de cierta academia conocida.

Espero que sirva de ayuda para futuros opositores y no jueguen con vuestro tiempo y dinero.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.