Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
busco preparador de oposiciones 2011 en murcia
Hola, desde 2007 no me presento a oposiciones y ando un poco perdida, quiero presentarme este año pero no se si presentarme a infantil o a primaria ¿que me aconsejais?
tanto en un caso como en el otro busco un preparador bueno en murcia o alrededores, no quiero academia yo pase por varias y no me sirvio de mucho y me gustaria ir yo sola aunque tenga que pagar más porque empiezan con grupos reducidos y al final van 15.
estoy muy interesada, gracias
18 Respuestas al Mensaje
RE:busco preparador de oposiciones 2011 en murcia
hola Marce, soy Ana. Este año voy a preparar a opositores de Educación Infantil en Lorca. Soy maestra en activo y aún no tengo grupo formado. Me gustaria hacer un grupillo de 7 a 8 personas como mucho así que si te interesa, ponte en contacto conmigo y te doy más detalles a cerca de horarios y demás. Un saludo.
Hola Marce. Yo soy profesora de secundaria. Me gustaría preparar este año, pero solo la parte didáctica, creo que se me da bastante bien. Programación, Unidades Didácticas y defensa. Creo que teniendo el temario, el estudio es por cuenta de uno mismo, resúmenes etc. aunque lo podría pensar. En principio mi intención es coger varias personas pero individualmente 1 tarde por semana. Si estás interesada ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Hola:
Este año voy a preparar a varios grupos en Murcia para las oposiciones.
Llevo grupos reducidos de 3 o 4 personas, no mas.
El horario seria por las tardes, asi que si te interesa ponte en contacto conmigo y ya hablamos.
Telefono de contacto: 626110757
Hola Ana soy de Lorca y estoy interesada en prepararme las oposiciones de educación infantil ¿cómo puedo contactar contigo?
Hola, soy la preparadora de Lorca. Si estás interesada contacta conmigo a mi e-mail y ya te informo de todo. Un saludo.
amaria.moreno@hotmail.com
Hola, estoy interesada en hablar con Sonia para las clases de la parte Didáctica. Cual es tu email?
Sonia, mi email es bea_spike@hotmail.com
busco preparador de oposiciones 2011 en Lorca de francés
Hola, quiero prepararme las oposiciones de francés en Murcia, pero no quiero desplazarme 1 ó 2 veces en semana a Murcia, porque vivo en el levante almeriense y para mi es más cómodo ir a Lorca.
Es por ello que si conocéis a alguien o academia en Lorca que preparen francés os lo agradecería.
Un saludo
Yo preparo oposiciones de francés en Archena. Mi correo es preparadorfrances@yahoo.es
Son 90 euros al mes, con temario, programación, muchos recursos... Si te interesa, no te vas a arrepentir
Hola, tengo el temario y la programación de Andalucía, necesito alguna preparadora que me ayude a adaptar lo que ya tengo a la comunidad de Murcia, porque si hay oposiciones me gustaría presentarme aqui, ya que toy currando de interina en Totana...gracias
ah, se me olvidaba!! mi correo es paqui_granada@hotmail.com, si alguien puede ayudarme que contacte conmigo.
gracias!!
Hola Paqui. SOy preparadora de infantil en Lorca. Tengo un grupo de 7 personas y máximo son 8. Las clases son los sábados así que si te interesa, me lo dices y te doy toda la información que necesites. Un saludo.
Hola, pero solo preparar para infantil o tambien de primaria??es que yo soy de primaria...gracias
preparadoradeoposicion@gm ail.com
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Audición y Lenguaje para este período 2010-2011 con las actualizaciones correspondientes. Preparadora con experiencia en Audición y Lenguaje y Orientación Educativa.
Le enviamos muestras si compromiso del material que entregamos, listo para la presentación en el Tribunal, sin necesidad de que nuestros alumnos pierdan tiempo en retoques.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
Tipología de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna: temario, plan de apoyo, unidades... defensa, materiales...
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.
Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:
¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com
RE:busco preparador de oposiciones de secundaria en lorca
¡Hola! Me gustaría encontrar algún preparador o preparadora de oposiciones de secundaria de lengua y literatura en Lorca ya que por proximidad, es el lugar que mejor me viene.
¿Alguien tiene algún contacto?
¡Gracias!
busco preparador de oposiciones 2013 en murcia
Hola, me quiero preparar las oposiciones a primaria y estoy buscando algun preparador en Murcia o Lorca.
Gracias.
Hola vicky espera para buscar preparador no está muy claro que salgan es más se habla hasta de congelarlas durante 6 años. Un saludo
RE:busco preparador de oposiciones 2011 en lorca para e. fisica secundaria
Buenas tardes.
Busco preparador de oposiciones para Educación física de secundaria. so algien conoce alguno en Lorca o zona proxima ruego que se ponga en contacto conmigo.
Muchas Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.