Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
busco preparador de oposiciones 2011 en murcia
Hola, desde 2007 no me presento a oposiciones y ando un poco perdida, quiero presentarme este año pero no se si presentarme a infantil o a primaria ¿que me aconsejais?
tanto en un caso como en el otro busco un preparador bueno en murcia o alrededores, no quiero academia yo pase por varias y no me sirvio de mucho y me gustaria ir yo sola aunque tenga que pagar más porque empiezan con grupos reducidos y al final van 15.
estoy muy interesada, gracias
18 Respuestas al Mensaje
RE:busco preparador de oposiciones 2011 en murcia
hola Marce, soy Ana. Este año voy a preparar a opositores de Educación Infantil en Lorca. Soy maestra en activo y aún no tengo grupo formado. Me gustaria hacer un grupillo de 7 a 8 personas como mucho así que si te interesa, ponte en contacto conmigo y te doy más detalles a cerca de horarios y demás. Un saludo.
Hola Marce. Yo soy profesora de secundaria. Me gustaría preparar este año, pero solo la parte didáctica, creo que se me da bastante bien. Programación, Unidades Didácticas y defensa. Creo que teniendo el temario, el estudio es por cuenta de uno mismo, resúmenes etc. aunque lo podría pensar. En principio mi intención es coger varias personas pero individualmente 1 tarde por semana. Si estás interesada ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Hola:
Este año voy a preparar a varios grupos en Murcia para las oposiciones.
Llevo grupos reducidos de 3 o 4 personas, no mas.
El horario seria por las tardes, asi que si te interesa ponte en contacto conmigo y ya hablamos.
Telefono de contacto: 626110757
Hola Ana soy de Lorca y estoy interesada en prepararme las oposiciones de educación infantil ¿cómo puedo contactar contigo?