Enviado el 18/08/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario y plan de apoyo oposiciones 2011
Por si os interesa a algun@:
Vendo por separado:
- 25 temas , listos para estudiar tal cual, cada uno con una extensión de unos 9 folios aproximadamente
- Plan de apoyo: diseñado para una alumna con miopia progresiva. Inlcluye la primera parte (justificación, características....) y las unidades didácticas dentro de las cuales, además de los objetivos didácticos, se incluyen objetivos de orientación y movilidad (q los trabajaría el itinerante de la once) y un programa de aprovechamiento de restos visuales.
-Anexos: se encuentran desarrolladas todas y cada una de las unidades, banco de actividades para cada objetivo de cada unidad, registros de evaluación, sesiones desarrolladas (unas tres por unidad), hojas de evualción del NCC, de evaluación de cada unidad y sesión.....y un sinfín de cosas más.
-Defensa del plan: además tb si os interesa tengo elaborada la defensa del plan de apoyo tal cual la dije, con una duración de unos 28 min. hablando sin atropellarte.
Con este material aprobé las oposiciones pasadas con un 9.18 y me llevé plaza.
Podeis comprarlo todo o solo lo que os interse.
A quien le interese que me escriba a la siguiente dirección:
anais20_424@hotmail.com
Enviado el 20/08/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario y plan de apoyo oposiciones 2011
Estoy interesada en una programacion lista para presentar y un temario reduccido y actualizado oposiciones 2011.Dime precio y lugar donde aprobaste.Muchas gracias,espero tu respuesta.
Enviado el 20/08/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Perdona,no he puesto mi correo:mapamve@gmail.com
Enviado el 20/08/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me presenté en Melilla a las opos en el 2009 aprobé con un 9.18 siendo la 2º mejor nota.
El plan de apoyo lo vendo por 60 € y el temario listo para estudiar por 20€.
Si estás interesada informame, gracias.
Por cierto solo vendo uno por provincia.