Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

BUSCO preparador personal magisterio AL en CANTABRIA
Hola, estoy un poco desesperada, he buscado preparadores personales para audicion y lenguaje, pero solo encuentro academias, me han hablado bien de CEN, pero los grupos son de 20 personas....y buscaba algo mas reducido, si alguien supiera de algun preparador y me pudiese dar unformacion lo agradeceria!! si no....que alguien me orientara sobre alguna academia que preparara bien mi especialidad.
Un saludo y muchas gracias!!
13 Respuestas al Mensaje

RE:BUSCO preparador personal magisterio AL en CANTABRIA
ponte en contacto conmigo. Aprobe en las ultimas oposiciones pero he aprobado otros años sin plaza, tengo temario elaborado y programacion propia. estoy en santander. 679157278

La verdad que estoy un poco perdida en cuanto a academias y demás....no se que hacer, porque la verdad que ando muy perdida en el tema.
¿Podrias ponerte en contacto conmigo por e-mail?
¿El temario lo elaboraste tu cogiendo como base algun temario de alguna academia en especial?
Si me pudieras dejar el material para echarle un ojo, o una copia, para hacerme un idea....explicarme un poco como lo viste tu, donde estudiaste, que nota sacaste....
¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!
Un saludo!

dame tu e-mail.
El mio es: jana_brcna@hotmail.com

a ver yo si kieres te puedo enseñar el material y explicarte un poco. Yo estuve con magister con Cen y con Mad y al final mi temario es elaborado por mi cogiendo un poco de todo, buscando informacion... te puedo decir k el primer examen lo he aprobado siempre y la programcion pues es un caso real con el que trabaje, yo si buscas preparador estoy dispuesta a echarte una mano, si me mandas un telefono te llamo yo y te cuento un pcoo mi experiencia en academia... un saludo. En cuanto a la nota mi programacion tuvo un 8,7 y la unidad 8.6

Hola, yo tambien estoy buscando un preparador/a personal que me oriente para mejorar el trabajo que tengo hecho. Si te interesa, ponte en contacto conmigo: lucilu4@hotmail.com

Estoy buscando un preparador de A.L para presentarme en las oposiciones del año que viene, ya que en la mayoría de academias no salen grupo y en la que sale grupo no he oído hablar demasiado bien de ella.
Muchas gracias
Mi e-mail es dani_elrubio@hotmail.com

BUSCO PREPARADOR PERSONAL MAGISTERIO ESPECIALIDAD PRIMARIA CANTABRIA
Estoy buscando un preparador personal para las oposiciones del 2011 de maestros en Cantabria, de la especialidad de primaria. Me gustaría que me dijeseis un poco el plan a seguir, las horas que harían falta y el precio. Muchas gracias

Hola, yo estoy buscando un preparador para PT.graciassssssss

Hola! Yo lo busco de Inglés, y parece imposible!!! Alguien que haya ido a CEN por inglés puede contar algo please!??? Gracias!
=)

Preparadores de Oposición de Audición y Lenguaje
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Audición y Lenguaje para este período 2010-2011 con las actualizaciones correspondientes. Preparadora con experiencia en Audición y Lenguaje y Orientación Educativa.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
Tipología de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.
Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:
¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com

RE:BUSCO preparador personal magisterio infantil en CANTABRIA
Busco preparador para las oposiciones de 2013

RE:BUSCO preparador personal magisterio INFANTIL en CANTABRIA
Busco preparador para las oposiciones 2015.

RE:BUSCO preparador personal magisterio PT en CANTABRIA
Hola, estoy buscando preparador para las oposiciones de PT. Me gustaría empezar a prepararlas ya pero no encuentro preparador. No busco academia, quiero preparador invididual o en pequeño grupo. Si alguien sabe de alguien por favor mandame mail.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.