material de ingles muy elaborado () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 19/08/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado

material de ingles muy elaborado

Vendo todo mi material con el cual aprobe por ingles. Incluyo programacion, 15 unidades didacticas desarrolladas, materiales para su exposicion, defensas y temario resumido . Todo serian 200 euros

Si solo quieres el temario son 80 euros y solo la programacion con defensasy materiales 150.

Para mas informacion escribeme a

aprobaras2011@gmail.com

Un saludo y suerte!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/08/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:material de ingles muy elaborado

Hola, puedes mandarme alguna muestra de tu material, yo solamente estaría interesada en programación con uds didácticas y materiales.

mi correo es: csanzduran@yahoo.es

Muchas gracias

Enviado el 20/08/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Ángeles

Hola estoy interesada en el material. Me gustaría saber para que comunidad es y en que año aprobaste.

Por supuesto estoy deseando recibir una muestra.

Mi correo es angelesnovas@yahoo.es

Gracias

Enviado el 21/08/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado
DELIA

Hola! yo estoy interesada en la programación y los materiales. Mi e-mail es thewitch60@hotmail.com. ¿Podrías mandarme una muestra por favor? También querría saber en qué comunidad te presentaste. Gracias.

Enviado el 22/08/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Hola,

Podrías mandarme alguna muestra de tu material? Yo estoy interesado en programación, unidades didácticas, y también supuestos prácticos ya que me presento en Madrid. El temario lo tengo, pero si no te importa mándame alguna muestra también y así lo comparo.

Muchas gracias,

Mi correo es: angelduran11@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.