Enviado el 20/08/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A DE OPOSICIONES PRIMARIA INGLÉS (MADRID)
Acabo de terminar la carrera de Magisterio de Inglés y estoy interesada en presentarme a las próximas oposiciones, por lo que busco un/a preparador/a con experiencia. Me gustaría empezar con las clases en Octubre.
Soy de Madrid y preferiría que fuese por la zona centro.
Mi e-mail es lorraine_1989@hotmail.com
Gracias
Enviado el 31/08/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A DE OPOSICIONES PRIMARIA INGLÉS (MADRID)
Busco preparador/a para las oposiciones de maestros, por inglés. Me urge.
Enviado el 01/09/2010 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te dejo el enlace de www.cedam-oposiciones.com, es una academia en la zona de Arguelles, en Madrid, tienes cursos on-line, te puede interesar, suerte.
Enviado el 07/10/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Soy Pepe y este año de nuevo preparo oposiciones. Me presenté por primera vez en 2007 y aprobé con plaza y muy buenos resultados, por eso me decidí a preparar a un par de grupos en el 2009 y como los resultados fueron muy buenos, este año empiezo de nuevo. Trabajaremos el temario, la programación y la legislación desde el inicio, así como técnicas de estudio y organización. Es muy importante el trabajo en el idioma. Ya estoy cerrando los grupos que son como máximo de seis, y empezamos la semana que viene. Así que si quieres saber más no dudes en contactar conmigo: oposicionesingles1011@hotmail.com 686410718
Enviado el 24/10/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estamos preparando gente en Madrid para magisterio de inglés. tenemos un sistema muy bueno y completo. La profesora es nativa y titulada, y con muchos años de experiencia.
Si quieres saber mas, mi dirección de correo es charliemiles2000@yahoo.es
Enviado el 14/02/2012 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! estoy buscando un preparador/a de inglés, ya para las próximas oposiciones 2013.
Busco a alguien con experiencia y a ser posible por la zona de Latina o Carabanchel.
Muchas gracias, y a ser posible, no me importaría comenzar ya.
un saludo
Enviado el 14/02/2012 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Lo siento pero por la incertidumbre hemos tenido que cerrar en Madrid.
Que tengas suerte.
Un saludo