Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Regalo temario oposicion primaria
He aprobado la oposicion con este temario, totalmente actualizado, con resumenes...
290 Respuestas al Mensaje
RE:Regalo temario oposicion primaria
Estoy interesada en el temario. Gracias
Hola, me interesaria el temario. gracias. frantito19@hotmail.com
me gustaria q me lo mandaras el temario ..
Muchas gracias de verdad
saludos
Manuel
hola!Enhorabuena por tu plaza.Yo soy de primaria, pero cuando me presente la 1ª vez estaban congeladas y me preparecon mucho esfuerzo infantil. Este año me he decidido a prepararme primaria, que es realmente lo que me gusta, pero con la crisis me supondria mucho una academia. Te agradecedia que me mandases el temario, programacion, unidades didacticas y bueno todo lo que tengas, me serviran de mucha ayuda. Lo que no se si me servira para presentarme en castilla la mancha o que es lo que debo cambiar. Si lo sabes por favor, me lo puedes decir. muchas gracias! mi e-mail es rocioorden@hotmail.com
Muy buenas tardes.
Yo, al igual que todos los que te van a escribir, estoy interesada en el material que ofreces. Si me puedes enviar lo que tengas en relación a la oposición de primaria, muchas gracias. Mi correo es silabp@hotmail.com.
Hola.
Yo también estoy interesada en el material.
Mi correo electrónico: cumba18@hotmail.com
Hola.
Yo también estoy interesada en el material.
Mi correo electrónico: cumba18@hotmail.com
GRACIAS
HOLA.
le estaría muy agradecida que pudiera enviarme el material. gracias.
Mi correo electronico: incresi@hotmail.com
estoi interesada en que me eviases el temario a meigga-s@hotmail.com, gracias
estoy interesada muchas gracias
yo también estoy interesada, la verdad, nos harias un gran favor, y mas con esto de la crisis las academias estan muy por encima de nuestras posibilidades, al menos , las mias, gracias...
mariwapa_cev@hotmail.com
ola muy buenas muchas gracias por tu generosidad y enhorabuena por tu aprobado.
me gustaria haber si me pudieras mandar lo que tengas muchas gracias.mi email es rkl.kcres@hotmail.com
Hola, me lo podr´´ias regalarrr????.... estaria eternamente agradecida!!!;-)
Estaría interesado en ver un temario que no fuese el que tengo. Felicidades por tu aprobado, graciñas
hola estaría interesada, tengo varios temarios incluso me estoy elaborando uno propio y me vendría fenomenal mirar otros. Muchas gracias de verdad. Mi correo es abelensoriano@hotmail.com
hola estaria muy agradecida si me mandaras el temario.
Hopla estoy interesada en el temario, gracias, si puedes enviarmelo a mi correo por favor, te lo agradeceria.Muak
Mi correo: veroherdeca@hotmail.com
Hola! estoy interesada en el temario, si puedes enviarmelo a mi correo. Mi correo: emi_ruiz_molina@hotmail.com.
Gracias. Un saludo
por favor poned el e-mail. gracias.
mi email es isabel_go2000@yahoo.es muuuchiiiisimasss gracias ;-)
Muchas gracias por tu apoyo!!! Un abrazo desde galicia. fereijo@hotmail.com
Alguien lo ha recibido?
mi e-mail es begon13@hotmail.com. gracias
Hola, yo también estoy interesada. Mi e-mail es deltaviv@yahoo.es
Preparo opsiciones para Primaria, si me pudieras mandar este matrial del que hablas al mail davidcrupi@hotmail.com me sería de gran ayuda, un saludo y gracias por tu generosidad si es así.
Hola me gustaria que me mandaras el meterial que regalas. que nota sacaste? Un saludo y gracias
Eres un ángel,con la crisis que hay no me puedo costear una academia.Por favor mandame lo que tengas.Me preparo las e Andalucía.gracias. anapataloia@yahoo.com
hola, te estaria enormemente agradecida si pudieras mandarmelo...la verdad que ando un poco perdidilla. mi email es nenyta1986@hotmail.com. muchisimas gracias!
Eres un ángel,con la crisis que hay no me puedo costear una academia.Por favor mandame lo que tengas.Me preparo las e Andalucía.gracias. anapataloia42@yahoo.com . mi anterior direccion estaba equivocada.
Hola, tengo 28 y me presento por primera vez a primaria hasta ahora he estado vinculado con la EF, pero quiero sacarme la plaza de una vez y aver si por primaria pinta mejor, lo cierto es que no quiero gastarme un euro mas en academias, estoy frito!! si me puedes facilitar tu temario sería una bendición. MUCHAS GRACIAS. josmy_hxc@hotmail.com
Hola, y enhorabuena por tu aprobado! me gustaria que me mandaras lo que puedas del temario. Mi dirección es nansyon1@yahoo.es
Un saludo, y gracias.
Hola, me voy a presentar en Junio 2011 a las oposiciones para primaria, y te estaría muy agradecida si me envías lo que tienes.. mi email es citaga@hotmail.com
Saludos
hola pocas personas regalan temarios dice mucho de tu persona si me lo puedes mandar a montseh2o@hotmail.com te lo agradezco thank you.
hola muy buenas seguro que ya esta cansado/a de mensajes pidiendo lo mismo, asi que ha iba uno mas, si hiciera el favor de mandarme el temario se lo agredeceria en el alma..
Hola, estoy interesado en el temario, menos mal que queda gente solidaria. Gracias.
Hola !!! Me harías un gran favor si me pudieses mandar el temario !!! muchisimas gracias
klaramartinez@hotmail.com
Hola, soy el mismo de antes, que no he puesto mi correo: "ayudante.decocina@yahoo.es". Gracias de nuevo.
Hola...
Muchas felicidades por tu plaza... Me alegro un montón. Así como también me alegro de tu decisión de pasar tu temario y demás. Gracias por tu humildad y por tu ayuda... Te dejo mi correo para que me lo puedas enviar si no tienes inconveniente...
houstoncr79@hotmail.com
Un saludo y mil gracias una vez más.
hola me encantaria pudieras enviarme el temario ,espero tu respuesta y que no sea mucha molestia gracias
Hola me gustaria puediras enviarme tu temario si no es mucha molestia muchas gracias chukychukychukyamigo@hotmail.com
Estoy interesada en el temario.
marimar1977@hotmail.com
Gracias
hola estoy interesada en el material, ya que lo he intentado muchas veces y no hay manera de aprobrar. muchas gracias. mi direccion es: vaneska_20@hotmail.com
Hola!!
estoy interasada en el material que ofreces. Mi mail es donosti13b2@hotmail.com
muchas gracias!!
Hola. gracias por tu ofrecimiento y como todos me gustaría que me enviaras el temario. un saludo.guadalupe.glezmarichal@gmail.com
Enhorabuena!Me gustaria que me pasaras el temario. Gracias
mi email: opositora1988@hotmail.com
Estaría muy agradecida si me enviases tu programación.
Mi e-mail: paula_becos@hotmail.com
Un saludo
Te agradecería enormemente si me puedieses mandar el temario.
Mi e-mail es: magister35@hotmail.com
Un saludo y muchísimas gracias.
Hola estaría interesado en el temario, es la tercera vez que me presento y ya estoy desesperado por aprobar pronto!!!!!!!! muchisimas gracias y enhorabuena por la plaza
También yo estoy interesada, te agradezco mucho la ayuda. Sigue así. Mi mail es cadamaestrilla@hotmail.com
Hola, no se si llego un poco tarde, pero estaría encantado de que me mandaras el temario.
En cualquier caso muchas gracias por anticipado ya que no se encuentra facilmente a gente tan generosa como tu.
Por cierto que creo que no he puesto mi correo: raul@pkdos.net.
Me encantaría que me lo enviases, pues después de muchas dificultades voy a empezar a preparme las oposciones y me sería de gran ayuda.
Un saludo y gracias. Fernando.
Hola, me voy a presentar a las opos de primaria en asturias, me podrías enviar el temario para cotejarlo con el que tngo? se que cambiaron algunos temas pero no lo tngo muy claro. Mi email es monkeyseemonkeydo@hotmail.es
Muchas gracias y enhorabuena por la plaza!!! :)
Yo también estoy interesada
uimirizaldu87@hotmail.com.
¿Podrías mandarmelo? GrACIAS
Hola, estoy muy interesado en el material. Te dejo mi email: opositor2011@hotmail.com
HOLA, ESTARIA MUY INTERESADA EN QUE ME MANDARAS EL TEMARIO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME SIRVA TANTO COMO A TI.
Hola me he presentado ha EF pero veo que las listas no se mueven mucho,así que este año toca primaria...me haces un gran favor!! muchas gracias!
mi correo es lauris106@hotmail.com
Se me olvidaba. Mi e-mail es: uxia75@hotmail.es. Gracias de nuevo.
Hola estaría interesada en el temario, es la tercera vez que me presento y ya estoy desesperada por aprobar pronto!!!!!!!! muchisimas gracias y enhorabuena por la plaza. ¿En qué comunidad te presentaste tú?
Enhorabuna por tu plaza. Estoy interesado en el temario. Te agradecería que lo pasaras por mail.
Muchas graciass
Hola estoy intereada en el temario. Mi correo es elypr@mixmail.com. Gracias.
Hola,
estoy interesada en el temario, podrias enviarmelo. Mi mai es liizza2@hotmail.com
gracias
Me parece un regalo caido del cielo, aún sin saber en que CCAA te presentaste. Yo me presenté en Andalucia, pero ahi, esta la cosa fatal, asique este año voy a probar con Madrid, creo. me interesaría muxo tu material, ya que estoy bastante desmotivada ultimamente con este tema. gracias
Fabuloso que regales el temario, pero al final pides pasta como todos. NO pongas que regalas el temario cuando en verdad no es así, MAJETE!!
furrinchieldeber@hotmail.com
muy interesado en el temario pues no me puedo permitir una academia, GRACIAS
Me parece muy interesante el temario, gracias.
Hola, enhorabuena por tu plaza. yo también te estaría muy agradecida se pudieras enviarme el temario, gracias
Regalo temario oposicion primaria
Hola, estoy interesada en adquirir el temario. Estaría muy agradecida se pudieras enviarme el temario, gracias. Mi E-mail: desiree.bg@gmail.com
Enhorabuena por tu aprobado, estaría muy agradecido si me regalaras el temario.
Gracias.
ES A MI A LA UNICA A LA QUE NO LE HA LLEGADO NADA? PERO EN SERIO ESTA PERSONA DA O VENDE ALGO, O SIMPLEMENTE SE ESTÁ TIRANDO EL MOCO PARA TENER A UN MONTON DE DESESPERADOS COMO NOSOTROS PELOTEANDOLE Y REGALANDOLE LOS OIDOS? PORQUE YO YA HE MANDADO UN MONTON DE MAILS Y NO ME HA CONTESTADO A NINGUNO Y LA VERDAD ES QUE YO NO ESTOY POR PERDER EL TIEMPO. SI QUIERES VENDER ALGO DIME LO QUE OFRECES Y PIDES Y YO YA DECIDIRE, PERO NO ME HAGAS PERDER MAS TIEMPO QUE ME SOBRA DE DONDE SACAR MATERIAL. SALUDOS.
Hola, estoy interesado en el temario. Gracias.
Mi e-mail es lumaza@hotmail.com
me podrías enviar el temario. Me urge. Gracias.
Mi email es jav12332161@yahoo.es
me podrías enviar el temario. Gracias.
mi email es jav12332161@yahoo.es
Hola, soy Irene!por favor estoy interesada en el temario! acabo de terminar la carrera de magisterio primaria y estoy un poco desorientada con todo esto de la oposición.
Muchisimas gracias!
un beso
Yo he recibido el CD y aunque he pagado me sigue pareciendo un regalo pués el material está muy bien elaborado y su precio lo considero simbólico. Gracias. y suerte a todos los que os presenteis a las opos.
Yo he recibido el CD y aunque he pagado me sigue pareciendo un regalo pués el material está muy bien elaborado y su precio lo considero simbólico. Gracias. y suerte a todos los que os presenteis a las opos.
podrías enviarmelo por correo el temario? mi correo es eirene_89@hotmail.com
¿Alguién ha recibido algo de este anunciante?
Porque me da la sensacion que es un engaño. Y me escama que aparezca 3 veces seguido el mensajito diciendo que sí ha recibido el CD y que es una ganga el precio.
Si alguien más aparte de Adrian ha recibido algo, que lo diga por favor, porque es muy raro todo esto.
Este mensaje es para agradecer a todos los que habeis confiado en mi y especialmente a aquellos que habeis recibido el material.
Sin embargo las criticas y falta de confianza -comprensibles ya que por aqui hay de todo- me han desmotivado y ya no voy a seguir con esto. Enhorabuena a los que teneis el cd, sabeis que teneis un buen material.
Suerte a todos.
Este mensaje es para agradecer a todos los que habeis confiado en mi y especialmente a aquellos que habeis recibido el material.
Sin embargo las criticas y falta de confianza -comprensibles ya que por aqui hay de todo- me han desmotivado y ya no voy a seguir con esto. Enhorabuena a los que teneis el cd, sabeis que teneis un buen material.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
muy interesado por favor, furrinchieldeber@hotmail.com
acabo de leer tu mensaje y te agradecería que me enviaras lo que tengas. Es la primera vez en 10 años que voy a presentarme a las oposiciones y estoy bastante perdida. Me presento en asturias. Gracias.
NO AVISO lumaza@hotmail.com
hola, me gustaria presentarme a las oposiciones de primaria pero no me puedo permitir una academia, estaria muy agradecida si me alguien me mandase material: dianaherguedas@hotmail.com gracias por adelantado!! espero respuesta. un saludo
Hola; me vendría bien que me lo regalases a ver si así me animo y estudio. Un saludo y gracias. Mi correo es:
mandalo-@hotmail.com
Hola; me vendría bien que me lo regalases a ver si así me animo y estudio. Un saludo y gracias. Mi correo es:
mandalo-@hotmail.com
Hola, muchas gracias por ofrecer tu temario.
Me encantaría que me lo enviaras si eres tan amable. Necesito tener una guia para poder hacer mi propio temario porque ando algo perdida.
Mi email: cristinaroar@gmail.com
Muchisimas gracias.
hola, muchas gracias por ofrecer tu temario, estaría muy agradecida si me lo enviaras ya que yo estoy en castilla y león y queria ver los cambios que habría en andaluciía! estaría muy agradecida y si necesitaras algo se lo enviaría sin problema
mi email: dyanna_88@hotmail.com
muchas gracias de antemano
Hola!!Muchisimas gracias por ofrecer tu temario!eso dice mucho de tu persona!te lo agradeceré siempre..
MI correo es : crisdarbuka@gmail.com
hola!!!
muchisimas gracias por ofrecer tu temario de primaria.estaria muy interesada y te lo agradeceria siempre.gracias de antemano. martahur@hotmail.com
Hola te agradeceria que me mandeses el temario acabo de finalizar la carrera y ando un poko perdido, enhorabuena por tu plaza, mi correo es rafa_26_10@hotmail.com
Hola! estoy interesada en recibir el temario, te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo. mí correo es jb_etna@hotmail.com
Hola BN!
Como ya te he comentado, he recibido el CD, me parece muy completo. Te agradezco tu interes y ahora solo queda estudiar.Un saludo
Hola!!!!
Estoy interesada en recibir el temario y si puede ser la programación, uudd, ... . Mi correo es blopeztemprano@gmail.com
Gracias
enhorabuenaaaaaaaaaaa! ERES UN SUERTUDO/A!, bueno, seguro que habrás estudiado lo tuyo.
Podrías decirme por qué comunidad te presentaste. Si me lo envías me haces una reina.
Saludos y gracias por anticipado.
Hola, podrías pasarme el temario?. Me interesa. Muchas gracias.
hola, si puedieses mandarme el temario me vendria genial porque ando perdidisima, te dejo aqui mi e-mail cris_pinchi@msn.com.
muchas gracias de antemano!
Hola, me voy a presentar en Junio 2011 a las oposiciones para primaria, y te estaría muy agradecida si me envías lo que tienes.. mi email es educacionfisicagijon@yahoo.es
Saludos
Buenas tardes, enhorabuena por tu plaza! Estoy interesada en el temario. Mi correo es alirom@msn.com
Gracias.
Un saludo.
Hola. Estoy interesada en el temario, me harías un gran favor. Mi correo es amidala30@hotmail.com. Gracias
hola, podrias mandarme algo?
he acabado ahora y estoy perdidisima!!
Muchas gracias!!
hola, estoy interesada en el temario. te puedes poner en contacto. gracias
un saludo
CArlota
hola, me puedes enviar el temario?? gracias
caorpa20@hotmail.com
caorpa20@hotmail.com
caorpa20@hotmail.com
Hola, estoy interesada en tu temario. Muchas gracias por tu generosidad.Mi correo es gomezlac@hotmail.com
GRACIAS DE NUEVO
Enhora buena por tu plaza. Eso es más que si tocara la lotería. Yo espero conseguirlo algún día. Me interesaría mucho que me enviases el temario. Tengo un bebé de 8 meses y no puedo ir a ninguna academia. Te lo agradezco mucho.
hola!!!!!!!!!!!ante todoo enhorabuenaa!!!!!!!!!!!!!!!me gustaria que si puede ser me enviases el temario para echarle un vistazo.muchas gracias
me lo podrias enviar .gracias
me presento en Andalucia y la especialidad de primaria
anapataloia42@yahoo.com
hola yo tambien estaria interesada
enhorabuena por tu plaza!!
mi correo es : sil_delas@hotmail.com
hola, estoy interesada en el material, podrias enviarmelo al correo? gracias. el correo: oposicionprimaria2011@hotmail.com
Enhoabuena, estoy muy interesada en el material. Eres muy generosa, hay pocas personas como tú mejor dicho nadie, porque la verdad tengo compañeras de la uni que se van a presentar como yo y le comenté que podíamos ayudarnos con las unidades didácticas y me dijeron que cada uno que se busque la vida y me sentí fatal porque confiaba en ellas. Muchísimas gracias.
Mi correo es: diosa-guerrera19@hotmail.com
Hola, estoy interesada en ese material, me lo podrías enviar? bigarpi@yahoo.es
Muchas gracias por adelantado y que te sonría la vida
Algunas se creen que todavía están en sexto de primaria compartiendo apuntes de mate.
Espabila, que esto es una oposición!!!!
Te juegas un puesto de trabajo, aqui las ""compis"" chachis no existen.
Hola, al igual que todos, estoy interesada en tu temario, gracias de antemano.Mi correo es inmacascam@hotmail.com.
Igual que todos estoy interesada. mi correo dinadelafuente@gmail.com
mUCHAS GRACIAS POR OFRECER A COMPARTIR. ¿PODRÍAS PASARMELO A MI TAMBIÉN? mUCHAS GRACIAS.
mI MAIL: apamompia@hotmail.com
hola estaria interesado en el temario , me lo puedes mandar a esta direccion de correo fj1721977@hotmail.com, gracias
hola estoy interesada en el temario y muchas gracias por el gesto.dinadelafuente@gmail.com
Hola! estaria interesada en q me pudieses enviar el material.Gracias. Mi correo: arcenavalon@hotmail.com
Hola!!yo también estoy interesada en el temario, me lo puedes mandar a esta direccion de correo: rosana_casan@hotmail.com, gracias.
Hola, si pudieras me gustaría recibir el temario que ofreces, mi e-mail es mina-046@hotmail.com. Te estaría muy agradecida.
Un saludo y hasta pronto, espero!.
Hola, yo tambien estoy preparando este año las oposiciones, estoy interesada en el temario, si pudieras mandarmelo, muchas gracias. mi email es belenina85@hotmail.com
Estoy interesada en el temario, me lo puedes mandar?. mi email es ralesanco23@hotmail.com
Muchas gracias
Me interesaria el temario. ralesanco23@hotmail.com
Estoy interesada en el temario completo de primaria. Agradecería mucho que me lo enviase a mi correo: yec-89@hotmail.com
muchisimas gracias
un saludo
Hola! estoy interesada en tu material, mi email es auroralm83@hotmail.com. gracias
Lo necesito, le agradecería que me lo enviases. leonorserrana@hotmail.com
me lo envias a mi tambien? ralesanco23@hotmail.com
Enhorabuena!!!! qué suerte.
Yo me he decidido a presentarme por primera vez en Castilla y León, después de varios años de haber terminado la carrera. Ando un porco perdida, no sé cómo funciona esto, y no tengo economía sobrada como para pagar una academia, te agradecería que me guiaras y poco, y me mandases todo el material que tengas para primaria. silviaynerea@hotmail.com
muchas gracias
Hola, yo tb estoy intresaso, te agadeceria mucho que me mandaras el material. Muchas gracias de antmano
Gracias en primer lugar, cuando tengas un espacio, si eres tan amable me mandas el material a mi e-mail:moises_ortuno322hotmail.com. Me presento por Castilla la Mancha
Hola! Enhorabuena por tu aprobado. Podrías mandarme tu material?? silviaynerea@hotmail.com
Me encantaria que me lo enviases. Gracias por tu generosidad, NOS DAS UNA LECCION Y ES QUE ERES CAPAZ DE DAR MUCHO, Y LOS QUE DAN RECIBEN. TE DESEO LO MEJOR, QUE DISFRUTES DE ESA PLAZA Y SIGAS REGALANDO TU PROFESIONALIDAD SEGURO QUE LO HACES FENOMENAL SIN INTENCION MATERIAL. GRACIASSSSSS!
Jop muchas gracias, a mi tb m intera. Mi correo es martaarcones15@hotmail.com.
Gracias y un saludo
hola si me podrias mandar el temario telo agradeceria. un saludo
Por favor, te agradecería que me enviaras el temario de la oposición de Educación Primaria. Muchas Gracias. José Ignacio
hola,te estaria muy agradecida si me mandases tu temario para ayudarme en las oposiciones,gracias por tu ayuda y felicidades por tu plaza,, mi correo es babis28@gmail.com
Hola,
Enhorabuena por la plaza.
Estoy interesado en el temario y te agradecería mucho que me los enviaras a afalse2@terra.es
Estoy preparando oposiciones a primara en madrid.
Un Saludo y gracias.
Buenas,
Estoy interesada. He opositado dos veces para las de educación musical, he aprobado pero sin plaza. Voy a intentarlo ahora con las de Primaria. Mi correo es; quesoylanoe@hotmail.com
Un saludo,
Estoy interssada en el temario.
duendeloca@hotmail.com
Gracias.
Te agradecería mucho que me enviases tu material, sobre todo la defensa de la programación que estoy un poco perdido para hacerla. Txaky2004@yahoo.es
Yo soy de Andalucia y te agradeceria muchisimo que me lo enviases, nunca me he presentado y este año voy hacer el esfuerzo. Gracias.
NO aparece la dirección del correo. fepa08@telefonica.net
estoy interesada. muchas gracias
Busco todo lo que se necesita para la oposicion listo para estudiar, si me puedes ayudar, mándame muestras a: moises_ortuno32@hotmail.com
Yo también estaría interesada en el material. Mi mail: christy_aguilera@hotmail.com
Espero tu respuesta y gracias por ser tan amable.
Hola, a mi tambien me interesaria que me lo mandaras. eres muy amable, gracias por adelantado.
a mi me interesa el material, si me lo mandas, te lo agradezco, mi mail es beaplenti@hotmail.com
gracias
Agradecería que me enviaras el temario ya que estoy preparando las oposiciones. criko_galle@hotmail.com
Hola, estaria intreresada en que me enviaras el temario. maroca__82@hotmail.com
Se que no seré original. Nunca me presenté y estoy bien perdida. Mi email: evarequejo23@yahoo.es
Enhorabuena por la plaza y gracias anticipadas por el material que ofreces.
Un saludo cordial,
Eva
Estoy interesada en el temario. Muchas gracias por tu generosidad!!
eugeniasoriano@hotmail.com
Un saludo ^^
hola!
estoy interesada en el temario, programación... todo el material que tengas de Educació Primària, Me presentaré a las próximas oposiciones en Catalunya.
gracias
hola!
Estoy muy interesada en el temario de Educació primària para Catalunya. Si tienes una programación, resúmenes ... también estoy interesada
mi dirección es loliruizm@hotmail.com
Gracias
Estaría muy interesada en el temario que ofreces. Mi correo es conrada_bimenes@hotmail.com
hola¡¡¡ yo tb estoy interesada en recibir el temario si es posible gracass
Hola estoy muy interesada en el temario.¿Me lo podría mandar?Gracias.Mi dirección es lolarequenatapiador@hotmail.es
hola!
Yo tambien estaría interesada en que se mandes el temario.
Mi correo: nsg2626@yahoo.es
Gracias de antemano
Un saludo
Hola,
Sigo esperando que me envíes lo que regalas, o ¿es que es un timo?
Por que en tu mail luego pides dinero y no envías nada.
Sigo esperando.
Mandamelo a afalse2@terra.es
Un Saludo y gracias.
Te agradecería si me pudieras enviar el temario de primaria.
Gracias.
irctrans@yahoo.es
Hoy hace una semana que le contesté al email en el que me informaba del material que regalaba asi como otro por el que cobraba, pero desde entonces no he vuelto a tener noticias suyas.
Si es tan solo una broma, no hay problema, pero si en realidad dispones del citado material, porfavor, hazmelo saber y responde al email.
Un saludo,
Eva
Estoy interesada en el temario.
Buenas tardes,
estaría muy agradecida si me mandases tu material.
Gracias de antemano
Este es mi correo: nsg2626@yahoo.es
Un saludo
hola, muchas gracias por tu generosidad, y enhorabuena. Estoy muy interesada en recibir el temario de la oposicion. Mi mail es mcarmen.redondo@gmail.com.
hola, estoy preparando las oposiciones de primaria por lo que estoy interesada en recibir el temario. Mil gracias, un saludo. Mi correo es: ana_15_juez@hotmail.com
Me puedes mandar alguna muestra?. Gracias, mi correo es susanacaceres11@gmail.com
Estoy muy interesado en el temario. Muchas gracias.
Estoy muy interesado en el temario. Gracias.
HOLA, SI FUERAS TAN AMABLE DE MANDARME EL MATERIAL, SE LO AGRADECERÍA. GRACIAS
Hola!!! enhorabuena x tu plaza!!! estoy muy interesada en el temario k mandas, si fueras tan amable d enviarmelo estaria muy agradecia. muchas graciass y un saludo. mi email es inmasanmar81@hotmail.com
hola!!! estoy muy interesada en el temario de primaria. muchas gracias
mi correo es: marivi1306@hotmail.com
Hola:
Felicidades por tu plaza.
Estoy interesada en todo el material que tengas de primaria, ya me he presentado dos veces pero no saco nota suficiente para conseguir la plaza. Me gustaría ver otra perspectiva de alguien que lo ha conseguido y así poder ampliar o cambiar mi material. Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias.
Mi correo es: anavajazos1@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
buenas
yo tambien estoy interesada en el temario
mi correo electronico es aunieto87@hotmail.com
LO PRIMERO FELICITARTE POR TU PLAZA.
ME PODRIAS DECIR DE QUE COMUNIDAD AUTONOMA ES TU TEMARIO''? GRACIAS.MI CORREO ES MIRIAM383@HOTMAIL.COM
Mi mail es pablogomez4@hotmail.com espero recibir pronto el temario puesto que kiero empezar a estudiar ya. Me harias un gran favor. Gracias y de nuevo enhorabuena por tu plaza. Un saludo.
Hola! Estoy preparándome las oposiciones de primaria para Madrid y la verdad que te agradecería un montón que me enviaras el temario o si tienes algo de programación y de unidades didácticas...cualquier tipo de ayuda es buena ante tanto caossss!!!!! Mil gracias y enhorabuena!!!!
Hola me podrías mandar el material. Gracias. Mi correo es vizc948140461@orange.es
Muchísimas felicidades por tu plaza. Me gustaría que me enviaras el material. Hace cosa de mes y medio estuve en esta página y envié unos e-mails, la verdad no sé si fuiste tú, la cosa es que estuve enferma y la oposición pasó a un segundo plano. La semana pasada empecé con una preparadora y no esoy muy contenta, porque ella nos dá el temario y las pautas para la proramación y nada más. En septiembre después de estar tres años en un cole vino una misionero y me mandaron a tomar por culo. Estuve septiembre y octubre en el paro, bueno más lo de mi enfermedad se me juntó todo, el caso es que empecé a trabajar y yo no tengo tiempo para ponerme a resumir temas porque gracias a dios la programación y las unidades didácticas las tengo a medio hacer. En resume y ya no me enrolló más estaría encantada en que me enviaras lo que tengas, si hay que pagar algo lo que sea dímelo porque ya estarías dia y noche dándolo todo. Muchas gracias eres una persona en peligro de extinción.Mi e-mail es diosa-guerrera19@hotmail.com
Buenas podrías enviarme el temario?? te lo agradeceria muchisimo, tt19@hotmail.es
Hola a mi me encantaría que me regalases tu temario porque yo ando buscando uno económico porque no puedo aspirar a otra cosa. Gracias
yo estoy interesada en tu material si quieres enviarmelo mi correo es castrocasado@hotmail.com
hola!! te agradeceria mucho que me pasaras el material con el que has aprobado las oposiciones, ya que yo estoy intentando lo mismo. mi direccion de correo es: mtbc82@hotmail.com
muuuuuchas gracias
regalo temario oposicion primaria
Por favor, te estaria muy agradecida de que me enviaras el material. Mi direccion es saramacias82@hotmail.com. Mil gracias.
no creo que sea cierto, pero por si acaso, y como confio en que siempre hay buena gente, pues te pido por favor que me lo envies al correo que te indico. Gracias
Hola, por favor si me mandas material para las opos me haces el favor del siglo. La verdad es que no he encontrado a nadie que lo regalara pero doy gracias de haber dado contigo. ¿me lo facilitarás? Mi correo es tezamfer@hotmail.com.
MUCHISIMAS GRACIAS
me lo puedes envias????????????????''
hola estoy interesado en el material, me lo envias
Enhorabuena por tu aprobado. Me gustaría recibir el material que ofreces. Muchas gracias anticipadas. Rosario
Hola:
Te agradeceria que me enviaras todo lo que tengas sobre primaria. Es la primer vez que me voy a prese4ntar y no tengo idea por donde empezar. Toda tu informacion sera de gran utilizar
gracias anticipadas. bea.
pero entonces, ¿regalas el temario o lo vendes?¿por cuanto?
hola me parece un detallazo lo de regalar el temario de las oposiciones.
me voy a presentar a las de castilla y leon.me vale?
mi correo es crystuky3@hotmail.com
un saludo
hola estoy muy interesada me puedes enviar el material?
mi e-mail es : noe_heladodechocolate@hotmail.com
muchas graciass!!:D
Como estas?
Primero dar las gracias por brindarnos tu temario y segundo dime cuando aprobaste.
Un saludo
Hola!
Yo, al igual que todos los que te han escrito en el foro, estoy interesada en el material que ofreces. Si me puedes enviar lo que tengas en relación a la oposición de primaria, muchas gracias. ¿Por que comunidad te presentaste? Mi correo es vck_84@hotmail.com
¿Cómo me puedo hacer con el temario
Hola, estaría interesado, pero ¿para qué comunidad auónoma es?, yo me las preparo para Canarias...
Saludos.
hola estoy interesada me lo podrias mandar. gracias un saludo
todavia no me a llegado ninguna notica tya,komo tengo k acer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
POR FAVOR, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO. MUCHAS GRACIAS EN ESPERA DE UNA CONTESTA SE DESPIDE HERMINIA
POR FAVOR, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO
Yo tambien estoy interesada. Enviamelo por fa!
Muchisimas gracias por tu generosidad y felicidades por la plaza.
agradedeceria q me lo enviaras a la siguiente direccion de correo:
crystuky3@hotmail.com
Holaaaaaa, pues si me lo puedes pasar??, te dejo mi email.
Mil Gracias
Hola!Si la persona que ofrece el temario puede pasarmelo o alguien al que se lo haya pasado estaria muy agradecida. Mi correo es ceress01@hotmail.com
Gracias de antemano.
hola!!! estoy interesada en el temario k ofreces. mi correo es marivi1306@hotmail.com
muchas gracias.
Estaría interesada. Mi correo es coviguti@yahoo.es. Gracias.
Hola, como te dije estoy interesado. Puedes enviarlo. Mi correo es fpalmero72@hotmail.com.
Muchísimas gracias
Hola,yo también estoy interesada en el temario. Me presento el año que viene,pero en el Pais Vasco. Se que tendría que cambiar cosas, pero solo lo kiero como modelo, ya que es la primera vez q me presento.
Muchas gracias.
bixi_23@hotmail.com
Estoy muy interesado en el temario. Me parece un detallazo por tu parte. Yo conozco gente que ya aprobo y que aun asi no te lo dejan ni mirar. Gracias por ser tan buena persona. No se de que comunidad eres, yo me presento`por Galicia. Gracias mil!!!
Estoy muy interesado en el temario. Me parece un detallazo por tu parte. Yo conozco gente que ya aprobó y aun asi no te lo dejan ni mirar. Gracias por ser tan buena persona . No se de que comunidad eres , yo me presento por Galicia. Gracias mil!! ( juanmoreiraperez@yahoo.es )
hola enhorabuena por tu plaza estoy interesada en tu temario muxas gracias sastrecristina@yahoo.es
hola enhorabuena por tu plaza estoy muy interesada en tu temario muxas gracias por ser asi
Hola!A todos los que hayan leido mi anterior mensaje decirles que no me interesa comprar ni temario ni programaciones ni nada que sea pagando.Lo digo porque me están acribillando a emails y os lo agradezco pero no me interesa.
Estaría interesada en el temario, si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería. muchas gracias por tu generosidad
Estoy interesada en el temario,si me lo pudieras facilitar,t estaria muy agradecida.muchas gracias.mi mail es mtamd7@gmail.com
Me interesa tu material.
Gracias
Hola yo también estoy interesada en tu material. Es la primera vez que voy a presentarme en primaria y estoy bastante despistada, estoy preparando yo los temas porque las academias están, para mi,fuera de mi alcance.
Gracias.
mi correo cantgetx@gmail.com
Hola muy buenas, me gustaría contar con tu material para intentar sacarme la plaza!! Muchas gracias!
crimikorn@hotmail.com
agradeceria mucho que me mandases los temas.. gonzalo.malaina@gmail.com
Hola,acabo de terminar la carrera y estoy interesada en el temario de primaria,si me lo pudieras mandar me harias un gran favor.
mi email: itzikuzku@gmail.com
un saludo y gracias
Estoy interesada en el temario.gracias. chulaserranita@hotmail.com
por favor mandame cuando puedas:vefega@gmail.com
Me gustaría que me enviases el temario.
Me gustaria que me lo enviases cuando puedas.
Muchas gracias.
veroviveiro@yahoo.es
Por favor estaría muy agradecida si me mandaras tu material, muchísimas gracias y enhorabuena por tu plaza, ojala este año me toque a mi, un saludo
Hola estaria muy agradecido si me mandaras tu material, mi correo es jacinto1986@gmail.com
hola!!!
lo tienes por ordenador?? la verdad es que me interesaria. mi mail es laura.garrido@live.com
un saludo
Si no te importa me lo podrías mandar? muchas gracias
crimikorn@hotmail.com
Esto es un timo, no entiendo cómo la gente puede tener tanta cara,¿es un anzuelo para cazar o qué?
Hola yo también estoy interesada en el material que ofreces, si me lo puedes enviar te lo agradeceria mucho porque es la primera vez que me presento. Mi correo es veroherdeca@hotmail.com. Gracias.
Hola! Al igual que tod@s estoy interesada en el temario de primaria. Veo que la crisis nos está afectando a todos ... Te agradecería que me enviaras el temario a esta dirección: spmalagon@gmail.com. Un saludo. Gracias
Hola me gustaria que me mandases el temario
muchas gracias
Hola, yo también estoy interesada. Mi e-mail es chusbuji@hotmail.com
Hola, yo también estoy interesada, me ayudarías muchíisimo.
Gracias.
elisacinco@hotmail.com
Hola estoy interesada en q me mandes el temario
Un saludo y gracias
atleticovillarino@hotmail.com
Me interesa mucho tu material me lo envias cuanto antes, y enhorabuena.
jati2726@hotmail.com
Hola, al igual que el resto de mis 264 compañeros, tambien estaría interesado en el temario. ¿¿Me lo podrías mandar a mi tambien??
txivo83@gmail.com
Muchas gracias y enhorabuena por tu plaza. A ver si el resto tenemos igual de suerte.
Hola, estoy interesada en el temario
Muchas gracias
Mi email es: rociico@hotmail.com
Un saludo
hola buenas tardes! Estaría interesada en que me mandaras tu progra y el temario si fueras tan amable.Muchísimas gracias. esthercastil@hotmail.com
estoy interesada en el temario. Me lo puedes pasar? GRacias
hola compañero B/N necesitaria si no tienes inconveniete un temario para Primaria.
gracias, mi email: cpicb@hotmail.com un saludo
Hola, me interesa mucho que me pases el temario te estaría agradecido eternemente, jeje
Mi emal es fmrasero@hotmail.com
Gracias
Hola estoy interesada, me lo puedes enviar. Muchas gracias . Mi e-mail es veroherdeca@hotmail.com
hola me interesarÃa tener tu temario. Mi email es iratxebarriosola@yahoo.es
muchisimas gracias
Hola estoy interesada me lo puedes enviar, mi e-mail es veroherdeca@hotmail.com.Muchas gracias
HOLA , ESTOY INTERESADA EN ESTA ESPECIALIDAD, ESTE ÑO PRETENDO PRESENTARME EN CASTILLA Y LEÓN , COMO NOS PODRÍAMOS PONER EN CONTACTO.
He aprobado tres veces sin plaza por pt quisiera probar otra especialidad pero toda cuestan tanto,gracias por tu generosidad.
Buenas tardes, podrías pasarme el temario. Muchas gracias de antemano
Mando de nuevo el mensaje, con el correo pensé que saldría en el apartado de email, didacticaenred@gmail.com
Muchas gracias
Si te quedan ganas y si es cierto que lo regalas mándame lo que tengas a : moises_ortuno32@hotmail.com
Hola, estoy interesada en el temario. ¿Me lo puedes mandar ? gracias. Mi E-mail es seba_6040@hotmail.com
HOLA.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
ME GUSTARIA QUE ME PASARAS EL TEMARIO Y PROGRAMACION A MI CORREO.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
VALLEEF@HOTMAIL.COM
Hola: mi intención es presentarme en el Pais Vasco este año por primaria, es la primera vez que voy a presentarme y ando muy despistada. Sé que tendría que cambiar cosas pero me serviría de gran ayuda. Si tengo que pagar algo me lo dices. Espero tu respursta. Mi correo es ansacarde@yahoo.es
Gracias.
HOLA DE NUEVO NO SE SI ALGUIEN HA RECIBIDO EL TEMARIO GRATIS. PERO LOS SEÑORES QUE QUIEREN VENDER QUE NO ME MANDEN CORREOS.
HOLA ME GUSTARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO Y ME COMENTARAS EN QUE COMUNIDAD HAS SACADO PLAZA Y ME MANDARAS ALGUN TEMA PARA PODER VERLO.TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN LA PROGRAMACION.MI CORREO ES MIRIAM383@HOTMAIL.COM.GRACIAS Y UN SALUDO
Hola,
estarÃa iteresada en la programación y UUDD. Gente como tú que haga ésto queda poca.
Me presento por primaria en AndalucÃa. Mi e-mail brbgaral@hotmail.com
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola. Es gratificante ver que todavía hay gente tan desprendida como tu, y que a la vez intenta ayudar a los demas. Si todavía quieres y puedes, mándame esos temarios a la siguiente dirección: ernpoz@gmail.com
Gracias por anticipado.
Gracias, si me lo puedes enviar te dejo mi dirección, josepedro@terra.es. Quiero presentarme en Andalucía.
Si no te importa ¿me lo mandas también a mí? mi correo maestraen2011@hotmail.es
Mi comunidad es Canarias.
Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Hola! primero de todo felicitarte por tu plaza! estaría interesada en recibir el temario de primaria! mi correo es: veroctel@hotmail.com
espero que no sea tarde! muchísimas gracias
Estoy interesada en tu temario, mi email es : pons_1981@hotmail.com. saludos y gracias
Hola soy Mila y estoy interesada en el temarío, u.d...etc, me ls estoy preparando x Castilla la Mancha, dejandome un dinero en academia, del cual me cuesta mucho ganarlo, estoy totalmente desanimada, ya que ahora dicen que no van a salir, por eso me quiero presentar por Canarias, me sería de gran ayuda que me facilitaras esa documentación!
un saludo.
Mila
Podrías decirme para qué comunidad autónoma es el material?. Gracias.
¿Dónde están los temarios gratuitos? ¿A alguién le ha llegado?, por favor, dejen de engañar a la gente y estar jugando con la necesidad de los demás.
Hola estoy preparando las oposiciones y me vendria muy bien el temario.
Muchas gracias.
GRACIAS!!!!Y FELICIDADES X TU PLAZA!!!!!
isa1983_ng@hotmail.com
Te agradecería mucho que compartieras tu esfuerzo conmigo, me lo mandas por favor? gracias y enhorabuena!!
Hola!!
Me parece fenomenal tu iniciativa de compartir con los demás tu trabajo. Yo estoy interesada, si me lo puedes enviar al correo te lo agredecería. Mi correo bmlm0001@hotmail.com.
Muchísimas gracias.
HOla! , me puedes mandar el temario resumido por favor. Muchas gracias.
Hola a tod@s.Dejo este emnsaje para odos aquellos que esten pensndo que si dejan su correo les enviarán el temario. Lo que os mandarán serán emails ofreciendoos temarios por los que debereis pagar. Lo digo por experiencia propia, y es más si leeis hay mas comentarios que corroboran que no se envia el temario gratis. Un saludo.
Hola. enhorabuena por la plaza. me interes el temario para compararlo con el mio, aprobé en 2009, pero sin plaza
Hola, agradecería que me enviaras muestras a mariacs2000@hotmail.com. Gracias!!
Buenas estoy interesada en tu temario, es la primera vez que me presento y llevo un disloque enorme....si fueses tan amable de mandarme tu temario te lo agradeceria eternamente.Mi correo es bgb043@hotmail.com
Hola!!! me podrías enviar una muestra???
mi e mail es dkny641@hotmail.com
Aqui tienes la prueba.
Autor: Esther
02/02/2011 21:09:00
RE:compro programación andalucia
YO VENDO MI PROGRAMACION DIDACTICA. ES GLOBALIZADA PARA 2ºPRIMARIA DE LA ASIGNATURA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO. EL PRECIO ES DE 40 EUROS E INCLUYE LAS DEFENSAS DE LA PROGRAMACION Y DE LAS UDS. SI ESTAS INTERESADO MI CORREO ES luna_sol_46@hotmail.com
Hola, estoy interesada en tu material. m_ollerobermejo@yahoo.es. Gracias!
Hola! yo también estoy interesada en el temario... si puedes enviarmelo te lo agradeceria arcenavalon@hotmail.com Gracias!
buenas,acabo d ver el anuncio,aun te queda algo????me lo podrias enviar???un saludo
Hola me llamo María y me gustaría que me enviases ese temario porque me estoy planteando el presentarme a las opos por primaria. Por eso me gustaría tenerlo para ver si me merece la pena cambiar.
mi correo es: maria.penelo@hotmail.com
muchas gracias y sobre todo muchísimas felicidades por tu plaza!
soy guillermo que antes, se me olvido ponerte mi correo, juangui_7_rota@hotmail.com espero que leas esto y me lo puedas mandar.un saludo gracias
Pues si eres tan amable te lo agradecería mucho, estoy preparando las oposciones para Asturias. ¿ me puede valer?.
Gracias, un saludo.
Mi correo es: milagromozo@gmail.com
Hola!! yo tambien estoy interesada en el temario. También tienes supuestos prácticos???
mi correo es: marivi1306@hotmail.com
muchas gracias
hola¡¡ estoy interesada en tu temario, me lo podrias enviar?
saludos
hola estoy interesada en el temario me lo podrias mandar?
verobama16@hotmail.
Te agradeceria que me lo enviaras.dinadelafuente@ gmail.com
Te agradeceria que me lo enviaras.dinadelafuente@ gmail.com
Muy Buenas,
En primer lugar felicitarte por tu aprobado y muchas gracias por tu gratitud.
Me gustaría que me enviases el temario su fuese posible.
e-mail: mamentenab@gmail.com
Un Saludo y Gracias de antemano
estoy interesada en el temario. muchas gracias
Hola, estoy interesada en el temario, mi correo es anuga88@hotmail.com. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.