PREPARADOR OPOSICIONES Educación Física. Madrid 2011 - (Torrejón de Ardoz) (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 21/08/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

PREPARADOR OPOSICIONES Educación Física. Madrid 2011 - (Torrejón de Ardoz)

Mi nombre es Carlos, soy funcionario de carrera en activo en la Comunidad de Madrid, y quiero formar un grupo de no más de 6 opositores para preparar las oposiciones de Educación Física en Madrid, para el año que viene 2011.

El material con el que trabajaremos la preparación es personal, por lo que le daremos un toque de exclusividad a nuestro trabajo, en todas y cada una de las partes que consta la oposición.

Además, trabajaremos técnicas de lectura y estudio que nos facilitará la labor de llegar al último día con la seguridad de tenerlo todo memorizado, interiorizado y comprendido.

La estructura de la sesión se divide fundamentalmente en 2 parte: una primera, dedicada a los temas y posibles dudas que pudieran surgir; y una segunda, dedicada a los supuestos prácticos y programación, donde más adelante comenzaremos a elaborar las unidades didácticas.

Las sesiones comenzarían a mediados de septiembre, terminando a mediados de junio. El precio sería 120 euros al mes, sin matrícula, excepto los meses de septiembre y junio que se pagaría solo 60 euros.

Si quereis más información, escribirme y os mando el plan de enseñanza-aprendizaje que tengo programado.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/08/2010 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

RE:PREPARADOR OPOSICIONES Educación Física. Madrid 2011 - (Torrejón de Ardo