PREPARADOR OPOSICIONES Educación Física. Madrid 2011 - (Torrejón de Ardoz) (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 21/08/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

PREPARADOR OPOSICIONES Educación Física. Madrid 2011 - (Torrejón de Ardoz)

Mi nombre es Carlos, soy funcionario de carrera en activo en la Comunidad de Madrid, y quiero formar un grupo de no más de 6 opositores para preparar las oposiciones de Educación Física en Madrid, para el año que viene 2011.

El material con el que trabajaremos la preparación es personal, por lo que le daremos un toque de exclusividad a nuestro trabajo, en todas y cada una de las partes que consta la oposición.

Además, trabajaremos técnicas de lectura y estudio que nos facilitará la labor de llegar al último día con la seguridad de tenerlo todo memorizado, interiorizado y comprendido.

La estructura de la sesión se divide fundamentalmente en 2 parte: una primera, dedicada a los temas y posibles dudas que pudieran surgir; y una segunda, dedicada a los supuestos prácticos y programación, donde más adelante comenzaremos a elaborar las unidades didácticas.

Las sesiones comenzarían a mediados de septiembre, terminando a mediados de junio. El precio sería 120 euros al mes, sin matrícula, excepto los meses de septiembre y junio que se pagaría solo 60 euros.

Si quereis más información, escribirme y os mando el plan de enseñanza-aprendizaje que tengo programado.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/08/2010 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

RE:PREPARADOR OPOSICIONES Educación Física. Madrid 2011 - (Torrejón de Ardo

Mi nombre es Carlos, soy funcionario de carrera en activo en la Comunidad de Madrid, y quiero formar un grupo de no más de 6 opositores para preparar las oposiciones de Educación Física en Madrid, para el año que viene 2011.

El material con el que trabajaremos la preparación es personal, por lo que le daremos un toque de exclusividad a nuestro trabajo, en todas y cada una de las partes que consta la oposición.

Además, trabajaremos técnicas de lectura y estudio que nos facilitará la labor de llegar al último día con la seguridad de tenerlo todo memorizado, interiorizado y comprendido.

La estructura de la sesión se divide fundamentalmente en 2 parte: una primera, dedicada a los temas y posibles dudas que pudieran surgir; y una segunda, dedicada a los supuestos prácticos y programación, donde más adelante comenzaremos a elaborar las unidades didácticas.

Las sesiones comenzarían a mediados de septiembre, terminando a mediados de junio. El precio sería 120 euros al mes, sin matrícula, excepto los meses de septiembre y junio que se pagaría solo 60 euros.

Si quereis más información, escribirme y os mando el plan de enseñanza-aprendizaje que tengo programado.

Enviado el 25/08/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
martina

Buenos días!!

La preparación es a distatancia???

un saludo.

Enviado el 25/08/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Buenos días Martina,

antes de nada agradecerte el interés mostrado por el anuncio.

Respecto a tu consulta, vamos hacer un grupo presencial que nos reuniremos un día a la semana durante 3 horas, en el que participarán no más de 6 opositores.

De todos modos, como vamos a mantener contacto vía email diario, tambien cabe la posibilidad de que algún opositor no pueda asistir, y el material que dieramos en la clase presencial se mandaría por correo, siendo así, de algún modo, preparación tambien online.

Si estas interesada en que la preparación sea a distancia, podriamos mirarlo, y me pondría a desarrollar un plan de enseñanza-aprendizaje para poder trabajar junto a ti, resolviendo todas las dudas que te pudieran surgir.

Espero noticias tuyas, escribeme por mail para mandarte el plan de enseñanza-aprendizaje presencial que tengo ya elaborada para que le eches un vistazo.. oposicionesef2011@hotmail.com

un saludo Martina,

muy amable!!

Enviado el 27/08/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Enviado el 31/08/2010 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

- Temas interrelacionados, vistos por grupos para favorecer el estudio.

- Práctico relacionado con el tema del día, para ir formando la estructura final, que será la que defenderemos el día del examen.

- Técnicas de lectura de los examenes, para ganar la confianza y aprobación del tribunal.

- Programación innovadora, con detalles que te harán desmarcarte del resto de opositores.

- Unidades didácticas novedosas, con contenidos atractivos y originales.

Si quieres más información, no dudes en perdila en oposicionesef2011@hotmail.com,

últimos días, pues empezamos la tercera semana de septiembre.

Si no buscas el aprobado, ponte en contacto conmigo, ya que buscaremos tu plaza!!

Enviado el 15/09/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Hola Carlos,

estoy interesado y me gustaria recibir mas informacion.

un saludo.

Enviado el 15/09/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Roberto,

ha día de hoy el grupo estaría cerrado ya con 6 opositores, ok??

en el caso de que alguien se diera de baja, me pondría en contacto

contigo, vale??

Gracias por tu interes,

un saludo,

muy amable!!

Enviado el 15/09/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy ana y soy de magisterio de primaria pero me tira la educacion fisica, pero con el plan bolona es complicado la especializacion ya, asi que me estoy plantenado ir por las oposiciones de educacion fisica, si no te mporta podrias escribirme a mi mail y contarme un poco??Un saludo.

anso85@hotmail.es

Enviado el 19/01/2011 18:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria saber si todavia existe la ocion de apuntarme. gracias

Enviado el 19/01/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Lo siento, el grupo está completo,

muchas gracias!!

Enviado el 10/07/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carlos, me gustaría saber si este curso, o sea, el que empieza en Septiembre 2011 tambien vas a dar preparación, si es así me minteresaria conocer detalles de horario, honorarios y si crees que podría compaginarlo con el master que voy a hacer porque me licencié en Junio.

Gracias.

un saludo

Enviado el 10/07/2011 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola, pues debido a que el proceso de oposición este año está siendo bastante anómalo, llevo trabajando con un grupo de opositores desde septiembre, y finalizaremos el proceso todos juntos. Por lo que no podría ayudarte en estos momentos hasta que no termine éste.

Muchas gracias por interesarte por el anuncio,

y espero que consigas aquello que buscas!!

un saludo..

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.