Enviado el 21/08/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
preparacion magisterio Educación Física madrid zona sur
Hola! Estoy buscando preparadores de magisterio de educación fisica en la zon sur de madrid, o centro.
Enviado el 22/08/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparacion magisterio Educación Física madrid zona sur
Mi nombre es Carlos, soy funcionario de carrera en activo en la Comunidad de Madrid, y quiero formar un grupo de no más de 6 opositores para preparar las oposiciones de Educación Física en Madrid, para el año que viene 2011, en la zona del Corredor del Henares (Torrejón de Ardoz).
El material con el que trabajaremos la preparación es personal, por lo que le daremos un toque de exclusividad a nuestro trabajo, en todas y cada una de las partes que consta la oposición.
Además, trabajaremos técnicas de lectura y estudio que nos facilitará la labor de llegar al último día con la seguridad de tenerlo todo memorizado, interiorizado y comprendido.
La estructura de la sesión se divide fundamentalmente en 2 parte: una primera, dedicada a los temas y posibles dudas que pudieran surgir; y una segunda, dedicada a los supuestos prácticos y programación, donde más adelante comenzaremos a elaborar las unidades didácticas.
Las sesiones comenzarían a mediados de septiembre, terminando a mediados de junio. El precio sería 120 euros al mes, sin matrícula, excepto los meses de septiembre y junio que se pagaría solo 60 euros.
Si quereis más información, escríbeme a oposicionesef2011@hotmail.com y te mando el plan de enseñanza-aprendizaje que tengo programado.
Muchas gracias por todo,
espero podamos trabajar juntos,
muy amable,
un saludo!!
Enviado el 23/08/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Carlos, pero Torrejon de Ardoz me pilla bastante lejos. Lo siento y gracias por tu atención. Un saludo
Enviado el 24/08/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores E.Física, con experiencia. Dos días de clase presencial a la semana. Grupo reducido, máx 6 alumnos/as. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN, también se incluye en la Programación un ACNEE. El propósito es marcar diferencias con respecto a otros opositores, ser originales y “sorprender” al tribunal.
Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Estoy en Las Tablas- Sanchinarro, Madrid.
Si estás interesado/a llama al 616751575 y te informo con más detalle.
Aconsejo entrevista personal con revisión, por tu parte, de los materiales.
Saludos.
Enviado el 24/08/2010 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Diego, pero las tablas también me pilla muy lejos. Gracias por tu atención. Un saludo