busco preparador para educacion infantil 2011en sevilla (vanessa) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 22/08/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

busco preparador para educacion infantil 2011en sevilla

Hola a todos: estoy buscando un preparador para las oposiciones de educación infantil me gustaria que las clases se impartieran en sevilla .Por otro lado , alguien sabe si el número de plazas se va a reducir este año debido a la crisis? muuchas gracias

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/08/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado
maestro

RE:busco preparador para educacion infantil 2011en sevilla

Hola Vanessa, la verdad es que la cosa no pinta bien. En general las ofertas de empleo público del próximo año se reducirán, muchas comunidades autónomas ya han anunciado importantes recortes como la mía (Galicia) en la que sólo se cubriran de reposición, es decir, para cubrir jubilaciones.

De todos formas, lo importante es q te animes con las plazas que salgan y estudies y la prepares bien con antelación. Yo he quitado plaza este año y hay que tener confianza e ilusión en tu propio trabajo y esfuerzo ademas de una pizca de suerte, así que ya sabes a prepararte con ánimo que ya verás como tendrás tu recompensa.

Saludos.

Enviado el 10/09/2010 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Piki

Hola, yo este año voy a porbar con un preparador de "didactica online" lo bueno es que los grupos son reducidos, cada quince días y te dan mucha orientación en la segunda prueba q para mí es la más dificil

Enviado el 10/09/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo soy funcionario, y estoy empezando con grupos los lunes para las oposiciones de Educación Infantil, en Sevilla, tengo mucha experiencia y he sido miembro en un Tribunal, informo de todo lo que conlleva la oposición, los grupos como mucho son de 5 personas, y estoy con algunas plazas libres si quieres información llama al 955101125 o al 650290765.

Enviado el 10/09/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo soy funcionario, y estoy empezando con grupos los lunes para las oposiciones de Educación Infantil, en Sevilla, tengo mucha experiencia y he sido miembro en un Tribunal, informo de todo lo que conlleva la oposición, los grupos como mucho son de 5 personas, y estoy con algunas plazas libres si quieres información llama al 955101125 o al 650290765.

Enviado el 26/09/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado

Me podrías mandar información sobre la próxima convocatoria?. Cuál sería tu horario?. En que zona de Sevilla sería?.Cuál es la cuota mensual? etc....

Enviado el 27/09/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado

Si me dejas tu email te escribo.

Enviado el 27/11/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado

Soy maestra de educación infantil, saqué la plaza hace 6 años y me gustaría preparar a futuros maestros/ as como yo. Soy nueva en esto pero alguna vez tendrá que ser la primera. Si te interesa contestame y nos ponemos en contacto.

Enviado el 10/03/2012 13:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo soy preparadora de oposiciones. Tengo dos grupos en málaga y voy a formar uno en sevilla. Sí deseas informaciónponte en contacto conmigo en el siguiente email: mabagu32@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.