Enviado el 24/08/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES MAGISTERIO
PREPARADOR DE OPOSICIONES DE MAGISTERIO
EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y P.T.
TITULADO EN MAGISTERIO(INFANTIL, PRIMARIA Y P.T.), PEDAGOGÍA, ANTROPOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL. DOCTORANDO EN PEDAGOGÍA.
AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE Y COMO PREPARADOR.
PARA MÁS INFORMACIÓN: segunvalle@hotmail.com
Enviado el 06/09/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES MAGISTERIO
Hola!queria preguntarte de que parte eres, porque somos 2 chicas de guadalajara q estamos buscando preparador para educacion especial. Muchas gracias.
Enviado el 15/09/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Estoy buscando un preparador de Educación Infantil en Guadalajara.
Me gustaría saber de horarios, precios, si facilitas el temario...
Un saludo.
Enviado el 18/09/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado
yo tb estaria interesada en un preparador de educacion infantil en guadalajara, me gustaria saber precios, horarios, etc
Enviado el 23/09/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estaría interesada en preparar PT. Me gustaría que me informaras sobre tamaño de los grupos, qué tipo de clases y/o orientaciones das,horarios, precios... Resido en Guadalajara pero podría desplazarme a los alrededores. Muchas gracias y un saludo.
Enviado el 23/09/2010 16:10Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador de primaria en salamanca
Enviado el 27/09/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Soy Ramón Valls, maestro de NEAE y preparador de oposiciones para maestros de primaria y de Educación Especial.
Estoy en las Palmas aunque preparo a gente de toda España.
Si estás interesada, la preparación sería vía email y teléfono. Te mandaría temarios, AC, ACUS, PEP, etc. Hablaríamos de los diferentes apartados del ACUS, AC y los PEP. Trabajaríamos las medidas de atención a la diversidad, metodología, inclusión de las Competencias Básicas, etc.
Saludos
Enviado el 04/10/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ramón!!!somos un grupo de 4 opositores de educacion especial de las palmas, estamos interesados en que alguien nos prepare, mi mail es kuchipu_@msn.com si puedes contestarme ahi, nos gustaría saber cuál es la dinámica de las clases, dónde sería, cuántos alumnos son y cuánto es la cuota, muchas gracias
Enviado el 08/10/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ramón. Soy maestra de educación Especial, y junto con otras dos compañeras queremos prepararnos las oposiciones para el proximo año de educación especial. ¿Podrías contactar conmigo para saber como planificas todo, horarios, precios y demas? Mi email es yani_love@msn.com
Gracias, un saludo.
Enviado el 18/11/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
interesada para cantabria
gracias
laligonba@yahoo.es