PREPARADOR OPOSICIONES MAGISTERIO (SEGUNDO1975) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 24/08/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
SEGUNDO1975

PREPARADOR OPOSICIONES MAGISTERIO

PREPARADOR DE OPOSICIONES DE MAGISTERIO

EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y P.T.

TITULADO EN MAGISTERIO(INFANTIL, PRIMARIA Y P.T.), PEDAGOGÍA, ANTROPOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL. DOCTORANDO EN PEDAGOGÍA.

AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE Y COMO PREPARADOR.

PARA MÁS INFORMACIÓN: segunvalle@hotmail.com

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/09/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES MAGISTERIO

Hola!queria preguntarte de que parte eres, porque somos 2 chicas de guadalajara q estamos buscando preparador para educacion especial. Muchas gracias.

Enviado el 15/09/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Estoy buscando un preparador de Educación Infantil en Guadalajara.

Me gustaría saber de horarios, precios, si facilitas el temario...

Un saludo.

Enviado el 18/09/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado

yo tb estaria interesada en un preparador de educacion infantil en guadalajara, me gustaria saber precios, horarios, etc

Enviado el 23/09/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Estaría interesada en preparar PT. Me gustaría que me informaras sobre tamaño de los grupos, qué tipo de clases y/o orientaciones das,horarios, precios... Resido en Guadalajara pero podría desplazarme a los alrededores. Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 23/09/2010 16:10Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador de primaria en salamanca

Enviado el 27/09/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Ramón

Hola:

Soy Ramón Valls, maestro de NEAE y preparador de oposiciones para maestros de primaria y de Educación Especial.

Estoy en las Palmas aunque preparo a gente de toda España.

Si estás interesada, la preparación sería vía email y teléfono. Te mandaría temarios, AC, ACUS, PEP, etc. Hablaríamos de los diferentes apartados del ACUS, AC y los PEP. Trabajaríamos las medidas de atención a la diversidad, metodología, inclusión de las Competencias Básicas, etc.

Saludos

Enviado el 04/10/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Estibaliz

Hola Ramón!!!somos un grupo de 4 opositores de educacion especial de las palmas, estamos interesados en que alguien nos prepare, mi mail es kuchipu_@msn.com si puedes contestarme ahi, nos gustaría saber cuál es la dinámica de las clases, dónde sería, cuántos alumnos son y cuánto es la cuota, muchas gracias

Enviado el 08/10/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Yanira

Hola Ramón. Soy maestra de educación Especial, y junto con otras dos compañeras queremos prepararnos las oposiciones para el proximo año de educación especial. ¿Podrías contactar conmigo para saber como planificas todo, horarios, precios y demas? Mi email es yani_love@msn.com

Gracias, un saludo.

Enviado el 18/11/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado

interesada para cantabria

gracias

laligonba@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.