Iniciar sesión
435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
busco preparador de oposiciones en la zona de alcala de henares
busco preparador de oposiciones con experiencia en la zona de alcala de henares
27 Respuestas al Mensaje
RE:busco preparador de oposiciones en la zona de alcala de henares
Te aconsejo preparadores de oposiciones para la enseñanza. Me preparé en su sede de Alcalá de Henares que está en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros y me fue muy bien.
Te paso la web www.preparadoresdeoposiciones.com
Temarios y Programación Actualizados.
Preparación Teórica y Práctica
Ponentes con Gran Formación y Experiencia en Tribunales de Oposiciones
Plazas Limitadas y Grupo Reducido.
Contacta: ov_op@hotmail.com
Si lo buscas de ef en guadalajara hay uno muy bueno, telefono 679411863
Busco preparador de Primaria, para la convocatoria del 2015, en Alcalá de Henares.
Busco preparador de oposiciones de educación primaria en la zona de Alcalá de Henares
RE:busco preparador de oposiciones e.i. en la zona de alcala de henares
busco preparador oposiciones para educación infantil por la zona de Alcalá de Henares
Preparador muy bueno de primaria y educación física 679411863
RE:busco preparador de oposiciones en la zona de alcalá de henares/torrejón
Necesito un preparador de oposiciones de maestro. Especialidad. Inglés. Para recibir clases semanalmente. Muchas gracias.
RE:busco preparador de oposiciones en la zona este de madrid
Busco preparador de oposiciones de maestro para la especialidad de PT. Quiero comenzar la preparación este curso. Muchas gracias
RE:busco preparador de oposiciones en la zona este de madrid
Busco preparador de oposiciones de maestro para la especialidad de PT. Quiero comenzar la preparación este curso. Muchas gracias
Busco preparador de oposiciones para maestro, especialidad educación primaria. Gracias
Buenas tardes Isabel.
Lamentablemente los grupos ya están completos. Un saludo y suerte en tus oposiciones.
Estoy buscando preparador para las oposiciones de Magisterio en la especialidad de Inglés para el 2017 por Alcalá de Henares, ¿alguien me puede recomendar a alguno? Gracias
:busco preparador de oposiciones infantil
Zona Alcalá de henares, Guadalajara, algete, sanse, alcobendas...
Iesduque2@Gmail.com
Hola busco preparador oposiciones educacion infantil en Guadalajara o Alcalá de Henares.
Estoy buscando preparador para las oposiciones de Magisterio en la especialidad de Inglés para Madrid 2017 en Alcalá de Henares o alrededores. Gracias
Hola busco preparador para las oposiciones Madrid 2017 en la especialidad de Primaria. Cerca de coslada.
Busco preparador para oposiciones Madrid 2017 en la especialidad de Infantil, en Alcalá de Henares o cerca. Gracias
En el síndicato CSI-F de Guadalajara preparan para infantil y para primaria, el precio si no ha subido era 100€ al mes, tres horas a la semana e incluía el material.
Muy recomendables
Busco preparador de oposiciones para adaptar programación de CLM para Madrid 2017. Duración corta. Horas sueltas durante un periodo corto de tiempo. Solo adaptar y revisar.
Busco preparador para las oposiciones de magisterio de educación infantil en la zona de Alcalá de henares. La clase tendrá que ser los sabados
RE:busco preparador de oposiciones de ed.infantil en Guadalajara
Busco preparador/a de ed.infantil por la zona de Guadalajara
RE:busco preparador de oposiciones de primaria, zona Guadalajara
busco preparador de oposiciones de primaria, inglés en la zona de Guadalajara
En nuestro centro de Alcalá de Henares preparamos para las especialidades de infantil, inglés y primaria en grupos muy reducidos. Más información en el 918771225. Grafton.
Oposición Educacion Infantil
Hola a todos y todas.
Soy preparadora de educación infantil y os aseguro que mi propuesta os ayudará. Aquellos que estéis interesados en preparar infantil por favor llamarme y os cuento. Es muy interesante.
Un saludo y os espero.
Mi correo es gloriaruizmorales76@gmail.com
Javier y Noelia podéis poneros en contacto conmigo en el siguiente email gloriaruizmorales76@gmail.com os contaré mi propuesta y seguro que os ayuda. Aún estáis a tiempo de hacer un buen ejercicio. Un saludo.
Quedan 4 meses para el examen de oposición, los que no hayáis empezado mejor seguir descansando, si ya es difícil en un año, imposible en meses.
Ya para el 2019. Para esa todavía tenéis tiempo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.