Iniciar sesión
435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
Busco preparador de Inglés para las oposiciones del 2011 en Madrid
Hola
Me voy a preparar las oposiciones de Inglés. ¿Conoceís algún preparador, preferentemente en la zona sur de Madrid?
14 Respuestas al Mensaje
RE:Busco preparador de Inglés para las oposiciones del 2011 en Madrid
Me preparé la convocatoria pasada en preparadores de oposiciones para la Enseñanza. Fenomenal estan en la C/Génova,7.2º.Derecha. Madrid Alonso Madrid. No pierdas tiempo y visítalos. Orientan e informan sin ningún compromiso.
Gracias, me podrías facilitar un teléfono y que horarios tienen para poder informarme
metete en su pagina y ahi te lo ponen todo, creo q su telefono es el 913080032 pero del horario ya no estoy segura, llama e informate, saludos
Hola
Este curso voy a preparar a opositores. Vivo por plaza elíptica. Si te interesa asistir, escríbeme un correo y te concreto en qué consistirá la preparación. En cualquier caso, mucho ánimo y mucha suerte.
preparador.oposicion@hotmail.com
Necesito preparador/a para las oposiciones de maestros, inglés. Si alguien conoce me mande información al correo expuesto arriba. Gracias. Un saludo
Hola busco preparador de inglés para las oposiciones de 2011. El preparador puede ser de Madrid, Zaragoza, Huesca o Teruel, ya que estoy en Aragón pero me gustaría presentarme por los dos sitios, aunque soy de Madrid estoy trabajando en Zaragoza. Mi e-mail es blanca_blb@hotmail.com. Necesito preparador para los sábados, ya que con la que me había prometido que me daría clase ese día me ha dicho ahora en septiembre que no forma el grupo. Muchas gracias y espero que me conteste alguien rápido
Hola, por si os pudiera interesar academia en Madrid zona Arguelles está www.cedam-oposiciones.com, podéis informaros viendo su enlace, hay cursos on-line dependiendo de horarios puede ser interesante, suerte.
Hola. Soy Pepe y este año de nuevo preparo oposiciones. Me presenté por primera vez en 2007 y aprobé con plaza y muy buenos resultados, por eso me decidí a preparar a un par de grupos en el 2009 y como los resultados fueron muy buenos, este año empiezo de nuevo. Trabajaremos el temario, la programación y la legislación desde el inicio, así como técnicas de estudio y organización. Es muy importante el trabajo en el idioma. Ya estoy cerrando los grupos que son como máximo de seis, y empezamos la semana que viene. Así que si quieres saber más no dudes en contactar conmigo: oposicionesingles1011@hotmail.com 686410718
Hola,
Quiero prepararme para presentarme a las oposiciones de Maestros de Inglés de 2011 y me gustaría opiniones y consejos sobre si es mejor prepararse con un preparador personal o en academia.
¿Conoceís alguno por la zona sur de Madrid?. Os dejo mi email por si alquien me puede dar esta información: cold_desert10@hotmail.com
Un saludo
Hola! estoy buscando preparador/a de oposiciones para inglés; me gustaría empezar lo antes posible. Vivo en Alcobendas pero puedo desplazarme sin problemas. lavanesoy@hotmail.com. Gracias
Hola, busco preparador ingles para empezar lo antes posible. ¿ todavía hay plazas?, gracias!
Hola, busco preparador o academia por Madrid sur, que tenga legislación y demás de castilla la mancha ya que me presentó allí. Si sabeis de alguien: bisiem@hotmail.com Gracias
Academia situada en el Paseo de Extremadura (M: Alto Extremadura) alquila aulas blancas por horas, días, meses..... Precio de lunes a viernes 12€/h, fines de semana 15€/h. Amplia disponibilidad horaria. Muy bien comunicado en autobús y línea 6 de metro.
TLF. 91 463 37 62
e-mail: academia _educat@hotmail.com
Soy profesora de Inglés con experiencia de más de 20 años, con un alto número de aprobados. He estudiado y vivido en Estados Unidos. Tengo nivel de inglés superior a Proficiency. Imparto clases presenciales en la Comunidad Valenciana, y online a través de videoconferencia para el resto de las Comunidades. Comienzo desde el primer día con la parte más importante de la Oposición, que es la exposición ante el Tribunal de la Programación y de la Unidad Didáctica. Clases individuales y personalizadas. Primera clase gratis para que probéis la calidad de la enseñanza.
Un saludo,
Esther
669502713 estrellita2.1@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.