Enviado el 24/08/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Número 1 Oposición vende temario y programación OPOSICIONES INGLES
temarioinglesprimaria@gmail.com
Hi there!, muy buenas tardes, mi nombre es John cussell y en la convocatoria del 2009 saqué un 10 en la parte escrita de las oposiciones, teniendo puntos por los 3 años trabajados con el proyecto bilingüe (es decir, no muchos) en el 2009 obtuve la plaza número 1 de todos los tribunales. Demostrable
Vendo mi temario en formato digital, listo para escribir en el examen, difiere de los demás en que está hecho por un inglés nativo y hay muchas expresiones que llaman la atención al tribunal.
El precio de todo en formato digital es de 60 euros.
También vendo la programación que presenté (aunque más cara porque se la voy a prestar a mis compañeros de departamento que se presentan en Murcia), si es para otra comunidad que no sea Murcia, entonces sí la vendería
Respondo a preguntas y mando muestras en temarioinglesprimaria@gmail.com ya que el foro no creo que lo mire demasiado.
Good study and knuckle down
Enviado el 25/08/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Número 1 Oposición vende temario y programación OPOSICIONES INGLES
Up
Enviado el 27/08/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Pido muestras de temario y programación a mi email
Enviado el 07/12/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado
La persona quien intenta vender mi programación aquí es una mentirosa. No existen copias en venta - solo la copia que yo dejé con el tribunal de las oposiciones en el verano de 2009. Por favor, no mandéis ni un duro a este sin vergüenza. Yo soy el autor y NO VENDO mi programación.
Si alguien tiene información sobre la persona que esta estafando aquí utilizando mi nombre, agradezco algun información.
Un saludo,
Nick (not John) Cussell