Enviado el 24/08/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
compro programación educación infantil (Soy de Andalucia)
Hola,
quisiera presentarme a las oposiciones del 2011 de Educación Infantil en Andalucía.
Busco una programación original, en que las unidades didácticas esten compuestas por materiales constructivistas. Cuentos y actividades originales y globalizadas.
Que tengan una buena presentación con recuadros y dibujos. A ser posible con una buena nota en el tribunal.
Una programación que ocupe sobre unos 50 folios, aunque tb quisiera las unidades a parte desarrolladas para poderlas exponer en el tribunal.
Abstenerse gente que recopile de interné unidades didácticas super típicas como "hojas de otoño" etc.
No compraré nada que no pueda yo comprobar que es real y sean maestros de infantil los que los venden.
Me podéis dejar abajo el e-mail y yo me pondré en contactos con vosotros para que me podáis enviar una muestra.
Gracias y un saludo.
Enviado el 25/09/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro programación educación infantil (Soy de Andalucia)
Yo dispongo de ese material, me dedico a preparar oposiciones ademas de a la docencia, preparo infantil y primaria si estas interesada en un buen material ponte en contacto conmigo. primariainf@gmail.com
saludos
Enviado el 11/11/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro programación educación infantil (Soy de Andalucia)
HOLA, DISPONGO DEL MATERIAL QUE BUSCAS. TE DEJO MI EMAIL, POR SI TE INTERESA TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO: KIMERA_1@MSN.COM
UN SALUDO.