MATERIAL PRIMARIA (JAVIER) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 25/08/2010 23:13Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

MATERIAL PRIMARIA

Saludos cordiales,

Pongo a la venta el material que me ha proporcionado la mejor nota de mi tribunal (demostrable) en las oposiciones de educación primaria en Galicia para este año 2010. Consta de:

- Programación.

- Unidades didácticas.

- Anexos.

- Presentación y defensa de la B1 (programación).

- Guión para la defensa de la B2 (ud).

- 25 Temas.

- Regalo sorpresa de tu interés...

Precio a convenir. Para mas información pueden escribirme a: gorkajarko@yahoo.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:MATERIAL PRIMARIA

Hola Javier, yo también me presento en Galicia. Estaría interesada en tu material. Mándame un e-mail indicandome para que área progaramaste y el precio.

Enviado el 28/08/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

RE:MATERIAL PRIMARIA

Buenas tardes, Ana:

Escríbeme al correo gorkajarko@yahoo.es porque no tengo tu dirección para poder mandarte alguna muestra e informarte sobre el material de primaria que dispongo con el que quité plaza estas opos de 2010 en Galicia.

Espero tu mensaje, saludos cordiales.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.