Enviado el 29/08/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
preparadora oposiciones ed infantil- guadalajara- madrid
Hola,
Preparo oposiciones de Educación Infantil en Guadalajara o Madrid. Todo el material esta elaborado de forma personalizada y original. Con el aprobe en dos comunidades autónomas.
Clases en grupos reducidos o de forma individual. Si estais interesad@s y quereis mas información poneros en contacto conmigo. grioter77@hotmail.com
Enviado el 06/09/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadora oposiciones ed infantil- guadalajara- madrid
DESEO ME AMPLIES INFORMACION DE LA OPOSICION DE E.INFANTIL EN GUADALAJARA ( SI TIENES GRUPO, DIAS, ...)
Enviado el 06/09/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola Toñi
Si quieres dame tu correo y te envio toda la información.
Hay un grupo los martes y jueves de 17-19h.
Y hay mas personas que se estan interesando por asistir un solo dia 4 horas, pero todavia andan mirando.
Los grupos no serán mas de 5 personas. asi se garantiza una atencion personalizada en la preparación de los temas, la programación, ud, y la defensa de ello.
el precio es de 150 E al mes.
te dejo de nuevo mi correo para ampliar mas la información que necesites.
grioter77@hotmail.com
un saludo
Enviado el 06/09/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
SI PERDONA, MI CORREO ES GAONAGIL@HOTMAIL.COM ASI ME DECIDO, PORQUE ESTE AÑO ESTOY HECHA UN LIO Y NO SE PARA DONDE TIRAR. GRACIAS.
Enviado el 15/09/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
HOLA SOY AZUCENA TE ENVIADO UN CORREO A TU DIRECCIÓN PORQUE ESTOY MUY INTERESADA EN PONERME EN CONTACTO CON USTED GRACIAS
Enviado el 15/09/2010 22:20Mensajes: Usuario no registrado
BUENAS NOCHES. MI CORREO ES GAONAGIL@HOTMAIL.COM. SI DESEA ALGUNA COSA PUEDE PONERSE EN CONTACTO. GRACIAS Y UN SALUDO.
Enviado el 18/09/2012 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola,he oído que en el 2013 pueden convocar oposiciones.Estoy interesada en prepararmelas.Me gustaría saber si este año las vas a preparar en guadalajara.