Enviado el 31/08/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR INGLÉS PRIMARIA EN MÁLAGA (Grupos Reducidos)
Somos la alternativa para obtener tu plaza.
Te ofrecemos lo que los demás no ofrecen. Especialización en inglés, no preparamos otras especialidades.Grupos reducidos (max.10 alumnos). Temario personalizado. Programación y UUDD excelentes. Preparador nº 1 en su tribunal.
Contacta con nosotros sin compromiso: maestrosingles@hotmail.es
La próxima semana tendremos la primera reunión informativa
Saludos y mucha suerte
Enviado el 06/09/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR INGLÉS PRIMARIA EN MÁLAGA (Grupos Reducidos)
Soy maestro de ingles y busco preparador de ingles para las próximas opsiciones, po lo que me gustaria me informarais de vuestra oferta lo mas pronto posible. Gracias y un saludo,
Enviado el 06/09/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Soy maestro de ingles y busco preparador de ingles para las próximas opsiciones, po lo que me gustaria me informarais de vuestra oferta lo mas pronto posible. Gracias y un saludo,
Enviado el 06/09/2010 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola Emilio José:
Necesitamos tu email para ponernos en contacto contigo, o si lo prefieres puesdes escribirnos a maestrosingles@hotmail.es
Saludos
Enviado el 04/03/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Soy maestra de inglés y necesitaría encontrar con urgencia a un preparador para estas oposiciones del 2011. Me gustaría que me informárais y me dijérais si es muy tarde para formar parte del grupo.
Gracias
Enviado el 04/03/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR INGL�S PRIMARIA EN M�LAGA (Grupos Reducidos)
Hola Inmaculada:
Necesito algún método de contacto, dejame tu dirección de email o número de teléfono para ponerme en contacto contigo, o si lo prefieres escribeme a maestrosingles@hotmail.es
Saludos
Enviado el 25/08/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Comenzamos de nuevo las clases para preparar las siguientes oposiciones de inglés Maestro de 2013. COntacta con nostros y no te quedes sin tu plaza. La reunión la tendremos en septiembre y las clases comenzaran en octubre
Saludos y animo!!!
Enviado el 18/04/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Hello. I write to you because I,ve got a degree (filologia Inglesa) for Seconday school I would like to Know if I can apply for the exams for Primary School English teacher straight away or I have to do a special course in the university.
I would appreciate your answer.
thank you
Antonia Jimenez