Iniciar sesión
435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24
vendo programacion y unidades didacticas audicion y lenguaje
vendo programacion de audicion y lenguaje elaborada para las ultimas oposiciones y valorada con casi un 9 por el tribunal. La programación la adapto a la legislación vigente en cada comunidad autónoma. Solo una por comunidad. Si estas interesado poner en contacto a través de correo scherezade60@hotmail.com
23 Respuestas al Mensaje
RE:vendo programacion y unidades didacticas audicion y lenguaje
Yo estaría interesada en el material que propones. Los temas también los venderías? Cuanto costaría todo y cada cosa? Me voy a presentar a las oposiciones del 2011 por Castilla y León. Me podrías enviar una pequeña muestra de todo para hacerme una idea de como son. GRACIAS por adelantado.
Mi correo es esezamora@hotmail.com
los temas te los regalo. la programacion en cuanto la escanee te mando el indice de lo k trabaje y un poco de el desarrollo del caso para k lo veas, ya te he contestado en el otro k soy de zamora. los temas tengo del 7 al 25, los demas supongo k este año cambiaran ya que son las leyes y cuando saque la plaza los destrui jejejej ya sabes el calenton del momento. Ah otra cosa con esos temas he aprobado siempre, con lo cual son buenos. y estan escritos tal y como los escribia luego en papel. un saludo
Hola, soy de Bizkaia y me interesaría mucho saber de qué precio estamos hablando, a mí me interesarían tanto los resúmenes de los temas como la programación y las unidades didácticas. Yo también quisiera ver una muestra aunque depende del precio del que estemos hablando. Mi correo electrónico es laskarrilla@yahoo.es. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Sonia
Hola me interisaria tu material, todo lo k tengas temas, resumenes, programacion esk soy de primaria y aprobe el año pasado con un 9,30 pero aki en la Comunidad Valenciana es mu dificil coger plaza y ara quiero provar por audicion y lenguaje k siempre me ha gustado!!! Dime lo k cuesta y me mandas una muestra val?bes
Mi correo es tonyiazorin10@hotmail.com
BUENAS, SOY DE VALENCIA Y ESTARÍA INTERESADA EL TEMARIO Y EN LA PROGRAMACIÓN SI AÚN SIGUEN EN VENTA. TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME COMENTES lorenapaterna@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Hola acabo de ver tu correo y estaría interesada en tu programación y unidades didácticas, cual es su precio? bueno si todavía está en venta, sería para Jaén, gracias!
Hola, me interesa el temario y la programacion para Valencia. T ed oy mi correo para que me comentes el precio.
mae_nuba@yahoo.es
yo también estaría interesado para la comunidad valenciana. te dejo mi correo
currante007@hotmail.com
Hola, estoy interesada en tu programación de Audición y Lenguaje. Soy de la comunidad canaria. ¿Me podrías enviar algo para echarle un vistazo?.
Gracias.
Hola, también estoy interesada en tu programación de audición y lenguaje. Sigue disponible? Me puedes decir por cuanto la vendes? Gracias
Hola! Estoy interesada en la programación. Me gustaría echarle una ojeada, ¿es posible q me envíes algo?, ¿cúanto pides por ella?
Muchas gracias y quedo pendiente de tu respuesta.
Hola a todos, envié un mensaje el 28 - 09 - 2011 y nunca me ha llegado respuesta. ¿¿¿¿¿A vosotros os ha contestado el que vende la programación?????
Os ruego por favor contestéis este mensaje, es que no se puede andar esperando un mensaje que se escribió hace nada más y nada menos que 2 AÑOS!!!!!!!!
Muchas gracias y un saludo
Por cuánto vendes los temas? Gracias
me urge.
Hola, me gustaría saber cuanto cuestan las unidades didácticas y a que alumno en concreto se dirigen y si sería posible ver una muestra.
Gracias
Compro programacion y unidades didacticas audicion y lenguaje. C. Valencia
Me urge comprarla, por favor póngase en contacto por email, quien tenga este material. Monfdez84@gmail.com
Me podrías mandar unas muestras. Mi email es antonio90@gmail.com
Esta programación esta a la venta todavia?. Podria mandarme una muestra?
Yo también estoy interesada en tu programación
Hola!De qué comunidad autónoma es?Cuál sería el precio?Espero su respuesta. Un saludo
Hola!De qué comunidad autónoma es?Cuál sería el precio?Espero su respuesta. Un saludo. me manda su teléfono por fa.
Mandad correo. scherezade60@hotmail.com
Por favor , envieme una muestra y el precio
Me gustaria adquirir la programacion y uudd.
Podía enviarme una muestra.¿Que precio tiene?
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.