Enviado el 02/09/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES EDUCACIÓN
Hola:
Soy orientadora educativa y preparo on line y presencial oposiciones magisterio: PT, Infantil y Primaria. Y, por supuesto, Orientación en Secundaria. Temas personalizados y programación con unidades didácticas y anexos.
Enviado el 02/09/2010 23:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES EDUCACIÓN
Hola,
Me llamo María y quiero prepararme las oposiciones a Pt. Soy de Sevilla. Me gustaría que me informara cómo seria la metodologia si fuese online.... y si fuera presencial es en Sevilla¿
Muchas gracias,
un saludo
María
Enviado el 03/09/2010 09:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES EDUCACIÓN
Hola María:
Te explico la metodología de forma breve y en otro momento, si quieres, hablamos. Creo que una opositora, lo que tiene que hacer es ESTUDIAR. Por lo que el método online proporciona los temas completamente personalizados y la programación y unidades didácticas también, así como material para la elaboración de las misma. Se dan tres temas al mes y desde el segundo mes comenzaremos con la programación. Además podré responder a cuantas cuestiones se te vayan planteando durante el año y guiar el proceso de aprendizaje mediante pruebas práctica. El tribunal puede hacer preguntas y es importante que de cada tema se sepa situar en el aula y en el Centro.
Irás recibiendo un tema por semana (tres al mes) y las indicaciones para la elaboración de la programación, la cuarta semana del mes. Así, poco a poco tendrás todo preparado y corregido por mí sin agobios de última hora. El pago mensual se hace mediante ingreso en cuenta que te daría. Comenzaríamos en septiembre para terminar en abril los temas y en mayo la programación. Junio es sólo para repasar. Ya me dirás si te interesa. Te puedo adelantar que, como orientadora, tengo una visión amplia y mucha relación con tu especialidad y los temas son de calidad. Puedes empezar y ver qué te parece.
Mi correo-e es mgcruces@yahoo.es
Un saludo,