PREPARADORA OPOSICIONES EDUCACIÓN () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 02/09/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA OPOSICIONES EDUCACIÓN

Hola:

Soy orientadora educativa y preparo on line y presencial oposiciones magisterio: PT, Infantil y Primaria. Y, por supuesto, Orientación en Secundaria. Temas personalizados y programación con unidades didácticas y anexos.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2010 23:41Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:PREPARADORA OPOSICIONES EDUCACIÓN

Hola,

Me llamo María y quiero prepararme las oposiciones a Pt. Soy de Sevilla. Me gustaría que me informara cómo seria la metodologia si fuese online.... y si fuera presencial es en Sevilla¿

Muchas gracias,

un saludo

María

Enviado el 03/09/2010 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Mar

RE:PREPARADORA OPOSICIONES EDUCACIÓN

Hola María:

Te explico la metodología de forma breve y en otro momento, si quieres, hablamos. Creo que una opositora, lo que tiene que hacer es ESTUDIAR. Por lo que el método online proporciona los temas completamente personalizados y la programación y unidades didácticas también, así como material para la elaboración de las misma. Se dan tres temas al mes y desde el segundo mes comenzaremos con la programación. Además podré responder a cuantas cuestiones se te vayan planteando durante el año y guiar el proceso de aprendizaje mediante pruebas práctica. El tribunal puede hacer preguntas y es importante que de cada tema se sepa situar en el aula y en el Centro.

Irás recibiendo un tema por semana (tres al mes) y las indicaciones para la elaboración de la programación, la cuarta semana del mes. Así, poco a poco tendrás todo preparado y corregido por mí sin agobios de última hora. El pago mensual se hace mediante ingreso en cuenta que te daría. Comenzaríamos en septiembre para terminar en abril los temas y en mayo la programación. Junio es sólo para repasar. Ya me dirás si te interesa. Te puedo adelantar que, como orientadora, tengo una visión amplia y mucha relación con tu especialidad y los temas son de calidad. Puedes empezar y ver qué te parece.

Mi correo-e es mgcruces@yahoo.es

Un saludo,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.