Enviado el 04/09/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador para oposiciones especialidad francés.
hola soy de alicante y busco preparador para oposiciones de frances 2011. si alguien está interesado puede contactar conmigo en noisa02@hotmail.com.
muchas gracias!
Enviado el 07/09/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador para oposiciones especialidad francés.
Hola, soy Paco y me he matriculado en la academia Trivium, me han hablado muy bien , yo es la primera vez que me presento y quiero que me ayuden sobre todo en la programación, no tengo ni idea
de nada.
Enviado el 13/09/2010 21:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador para oposiciones especialidad francés o academia-buena
SOBRE TODO PARA PREPARAR UNIDADES UNIDADES DIDACTICAS
busco alguien que me prepare bien con garantias, gracias
Enviado el 13/09/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador para oposiciones especialidad francés o academia-buena
SOBRE TODO PARA PREPARAR UNIDADES UNIDADES DIDACTICAS
busco preparacion para oposiciones 2010-2011; alguien que me prepare bien con garantias, gracias
Enviado el 14/09/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sonia:
Me llamo Laura y soy de Tenerife. Te escribo porque estoy vendiendo todos mis apuntes. Yoquedé tercera en la última convocatoria y ya soy funcionaria. La ventaja de lo que vendo es que ya está preparado tú solo tienes que estudiarlo: los temas están resumidos (además de tener los originales), la programación ya está lista para cambiarle el nombre y entregarla (cambiando solamente las leyes) y las unidades ya las tengo prparadas cpn sus guiones (solo faltaría que las ensayaras y elaboraras el material). ´
Ánimo y si queieres escríbeme llámame 677344107, que el precio es negociable y no tendría problema en enviártelo por correo.
Enviado el 16/09/2010 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Isabel:
Tengo un grupo pequeño para preparar opositores en Murcia. Te puedo ayudar en todo, en la programación, en los temas, tengo desarrolladas muchas unidades didácticas y muchos recursos
para las unidades. Si te interesa mi correo es preparadorfrances@yahoo.es
Enviado el 04/09/2011 19:28Mensajes: Usuario no registrado
preparador con experiencia
Hola, soy preparador de francés, al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Llevo preparando grupos reducidos de opositores a distancia desde 1997 con excelentes resultados. Si estáis interesados, escribidme a frances@gmx.es y no dejéis de visitar los blogs creados como soporte de ayuda a la práctica docente oposfrances@wordpress.com y cahierfle.wordpress.com
Enviado el 13/09/2011 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo soy de tenerife y aprove en la ultima convocatoria quedando la segunda de mi provincia.tengo buen material que podria mandarte por mail y correo ordinario, temas, programacion, esquema de unidades...si te interesa avisame por mail o telefono 67734107.
un saludo
Enviado el 13/09/2011 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo soy de tenerife y aprove en la ultima convocatoria quedando la segunda de mi provincia.tengo buen material que podria mandarte por mail y correo ordinario, temas, programacion, esquema de unidades...si te interesa avisame por mail o telefono 67734107-lalitaaa@hotmail.es
un saludo