busco preparador para oposiciones especialidad francés. (sonia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 04/09/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
sonia

busco preparador para oposiciones especialidad francés.

hola soy de alicante y busco preparador para oposiciones de frances 2011. si alguien está interesado puede contactar conmigo en noisa02@hotmail.com.

muchas gracias!

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/09/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Paco

RE:busco preparador para oposiciones especialidad francés.

Hola, soy Paco y me he matriculado en la academia Trivium, me han hablado muy bien , yo es la primera vez que me presento y quiero que me ayuden sobre todo en la programación, no tengo ni idea

de nada.

Enviado el 13/09/2010 21:10Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL DE MURCIA

RE:busco preparador para oposiciones especialidad francés o academia-buena

SOBRE TODO PARA PREPARAR UNIDADES UNIDADES DIDACTICAS

busco alguien que me prepare bien con garantias, gracias

Enviado el 13/09/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL DE MURCIA

RE:busco preparador para oposiciones especialidad francés o academia-buena

SOBRE TODO PARA PREPARAR UNIDADES UNIDADES DIDACTICAS

busco preparacion para oposiciones 2010-2011; alguien que me prepare bien con garantias, gracias

Enviado el 14/09/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola Sonia:

Me llamo Laura y soy de Tenerife. Te escribo porque estoy vendiendo todos mis apuntes. Yoquedé tercera en la última convocatoria y ya soy funcionaria. La ventaja de lo que vendo es que ya está preparado tú solo tienes que estudiarlo: los temas están resumidos (además de tener los originales), la programación ya está lista para cambiarle el nombre y entregarla (cambiando solamente las leyes) y las unidades ya las tengo prparadas cpn sus guiones (solo faltaría que las ensayaras y elaboraras el material). ´

Ánimo y si queieres escríbeme llámame 677344107, que el precio es negociable y no tendría problema en enviártelo por correo.

Enviado el 16/09/2010 01:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola Isabel:

Tengo un grupo pequeño para preparar opositores en Murcia. Te puedo ayudar en todo, en la programación, en los temas, tengo desarrolladas muchas unidades didácticas y muchos recursos

para las unidades. Si te interesa mi correo es preparadorfrances@yahoo.es

Enviado el 04/09/2011 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Luis

preparador con experiencia

Hola, soy preparador de francés, al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Llevo preparando grupos reducidos de opositores a distancia desde 1997 con excelentes resultados. Si estáis interesados, escribidme a frances@gmx.es y no dejéis de visitar los blogs creados como soporte de ayuda a la práctica docente oposfrances@wordpress.com y cahierfle.wordpress.com

Enviado el 13/09/2011 23:28Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola, yo soy de tenerife y aprove en la ultima convocatoria quedando la segunda de mi provincia.tengo buen material que podria mandarte por mail y correo ordinario, temas, programacion, esquema de unidades...si te interesa avisame por mail o telefono 67734107.

un saludo

Enviado el 13/09/2011 23:30Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola, yo soy de tenerife y aprove en la ultima convocatoria quedando la segunda de mi provincia.tengo buen material que podria mandarte por mail y correo ordinario, temas, programacion, esquema de unidades...si te interesa avisame por mail o telefono 67734107-lalitaaa@hotmail.es

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.