Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

vendo programacion + unidades audicion y lenguaje
vendo programacion y unidades de al con las que aprobe la oposicion pasada en la comunidad de cantabria, tambien elaboro programaciones personales dependiendo de la comunidad en la que te vayas a presentar. 50 euros
26 Respuestas al Mensaje

RE:vendo programacion + unidades audicion y lenguaje
Me podrías mandar alguna muestra? Yo me voy a presentar en el 2011 por Castilla y León y estaría interesada.
Gracias adelantadas
Mi correo es esezamora@hotmail.com

yo tambien soy de zamora... te mando una muestra este finde k la tengo k escanear, ahora mismo la tengo en papel. saque un 8.75, tanto en la program como en la unidad. la programacion es real 100% es un caso k trabaje el año pasado, y el anterior, y el trabajo k desarrollo en la program tambien es real. yo te mando una muestra. un saludo

muestra enviada

me gustaria saber si me sera util en mi comunidad, y tener una muestra de una unidad didactica. Puede ser?

a ver eres la misma??? te sera util en tu comunidad pork solo tienes que cambiar las leyes. En cuanto a las unidades didacticas te mando los objetivos que marco en cada unidad y te digo k tengo todo relacionado con competecias basicas. Esto lo hice a traves de un cuadro. las unidades ocupan 10 hojas y mi consejo es k no las hagas de mas extensión tu tienes k defenderlas pero solo 1 y ellos no las tienen hasta el dia k presentas. bueno te mando los objetivos. imagino k eres la chica de zamora...

No, yo no soy, te has equivocado de persona..pero de todas formas todas las aclaraciones son bien recibidas.

noemi si kieres k te mande una muestra de la programacion y de las unidades mandame tu correo y te lo mando

Ya me lo enviaste. Yo soy Noemí, de Zamora. Pero cuando has preguntado "a ver eres la misma"?? refiriendote a la persona que te ha enviado el mensaje pidiendote la muestra de la uudd, no era yo. No se si me he explicado. Mañana leo las muestras pero tiene a simple vista muy buena pinta. Gracias por las molestias y ya te diré si opto por comprarla o no.

Noemi una cosita mas si al final te kedas con el temario cuando lo acabes si kieres me lo mandas y te lo corrijo y si te surge alguna duda pues podrias ponerte en contacto conmigo y te la resolveria. un saludo

Hola no soy la chica de Zamora, soy de Murcia. Lo unico que me interesa es la programacion. Perdona pero no me han llegado ningun correo.

scherezade60@hotmail.com mandame tu correo

Hola, soy de madrid, y me gustaria que me mandaras alguna muestra de la programación y unidades didacticas, porque estoy interesada en ello ¿es posible?
Un saludo, y gracias.

mandame correo y te mando la muestra.

guru.ayl@gmail.com
muchas gracias!

Hola!
A mí también me interesa la programación y las unidades didácticas de Audición y Lenguaje.
También por Castilla y León (yo soy de León).
¿Podrías enviarme una muestra para ver si me interesan?
¿Cuál es el precio?
Este es mi email cristina_cjg@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo

Hola estoy interesada me puedes mandar una muestra???
mi email es laura.pbn@gmail.com

Estoy interesada en la programación de Audición y lenguaje. ¿Podrías enviarme la información? Mi dirección es logopediatenerife@gmail.com Gracias.

Hola:
¿Podrías enviarme una muestra de la progración y de alguna unidad didáctica?¿Tienes temario y supuestos prácticos también?
Me presento en Galicia
Un saludo

Hola estoy interesada en la programacion, este es mi mail ponte en contacto conmigo.
un saludo

Hola me gustaría saber si la vendes con todo anexos, defensas , unidades... Me puedes enviar una muestra...de que precio?. urge. gracias

ola me gustaría saber si la vendes con todo anexos, defensas , unidades... Me puedes enviar una muestra...de que precio?. urge. gracias

ola me gustaría saber si la vendes con todo anexos, defensas , unidades... Me puedes enviar una muestra...de que precio?. urge. gracias+
marques87@hotmail.com

Estoy muy interesado en la programación y unidades. Me puedes mandar muestra y demás condiciones a mi mail, por favor? tranodo@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo
David

Hola, estaría interesada en el temario, programación y unidades didácticas. Mi e-mail es: mary29231@hotmail.com

Buenas tardes estoy muy interesado en tu propuesta , te dejo mi email para que me informes, un saludo. ajlahoz@gmail.com

estoy muy interesada en el material de AL,¿ me podrias mandar una muestra de unidad didactica y decirme para que caso es?
muchas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.