Enviado el 06/09/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador de primaria en Valencia, Castellón o Tarragona
Busco preparador de primaria en Valencia, Castellón o Tarragona. Yo soy de Valencia pero podría desplazarme a estas ciudades. En caso de otras ciudades, podría ser a distancia si el preparador vale la pena. Un saludo!
Enviado el 15/09/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador de primaria en Valencia, Castellón o Tarragona
Hola, he visto tu anuncio, yo soy preparador con 2 años de experiencia a grupos reducidos, no hago grandes grupos para poder prestar una atencion individualizada. Soy de astellón y tengo un grupo en Nules y 2 personas en Castellón, tengo experiencia en tribunales, y ofrezco disponibilidad horaria total. Si quieres podriamos quedar en Valencia para hablar del tema, me das tu número, o me mandas un correo. Mi movil, es 619331412. Mi mail miguel_cs1985@hotmail.com. En el caso de que estés interesada espero que me avises cuanto antes para poder empezar. Gracias
Enviado el 21/09/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador de primaria en Valencia, Castellón o Tarragona
Hola:
Yo preparo en Xirivella (Valencia). Los grupos son reducidos máx. 8 0 9 personas. Las clases son muy practicas y hacemos la programación y las unidades en clase. Hay un grupo los viernes y otro los sábados. Si quieres recibir más información puedes llamar al 696368327 o escribir a consunavarmero@hotmail.com