PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL GALICIA (Preparadora) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 06/09/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL GALICIA

Preparo oposiciones de Educación Infantil en Galicia (zona del Barbanza) con experiencia y temario-material propio y actualizado (con aprobados con plaza en 2009 y 2010). Si hiciera falta viajar para venir a las clases podríamos combinar la preparación on-line con la presencial (ésta podría tener lugar 2-3 días al mes según las necesidades). Grupos reducidos.

Interesados/as mandad un correo a oposiciones_infantil@hotmail.com

Gracias!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/10/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
ainhoa arias díaz

RE:PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL GALICIA

Hola! estoy interesada en saber más, porque estoy buscando una preparadora en galicia. Soy de Chantada y no tengo problema con los horarios, a excepción de los lunes que me va mal.

Desearía recibir información.

Un saludo

Enviado el 16/07/2013 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Alumna

Hola me gustaría tener mas información al respecto de tu oferta. La oferta es del 2011 nos e si a estas alturas todavía preparas grupos ? En que lugar concreto serían las clases, precio...? Como puedo ponerme en contacto contigo?. Muchas gracias.

Enviado el 23/07/2013 19:06Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Interesados en Oposiciones de Educación Infantil o Primaria varias CCAA

Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al

tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria 2013

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.