Enviado el 07/09/2010 11:09Mensajes: Usuario no registrado
CAMBIO CURSO CSIF ANDALUCIA
Cambio curso del csif "El desarrollo del autoconcepto y autoestima en el alumno" por cualquier otro de 101 horas del mismo sindicato
Enviado el 07/09/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:CAMBIO CURSO CSIF ANDALUCIA
Hola a tod@s!
He hecho algunos cursos con Magíster y han valorado muy bien mis tareas, si quereis verlas para que os faciliten el trabajo no dudeis en pedírmelas. Mejor por email en mariabscursos@gmail.com
Saludos
Enviado el 05/12/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿aún te interesa intercambiar cursos homologados de 101 horas o de otras horas?Me interesa el del desarrollo del autoconcepto. Ya me dirás. Son del CSIF.
Enviado el 06/12/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mamen, aún sigo interesado aunque ya tengo hechos algunos más. Sólo me faltan dos, el de introducción a la educación ambiental y el de las competencias básicas. Yo tengo además el de la webquest, el de enseñar a estudiar... y el de los medios audiovisuales e informáticos como recurso didáctico. si tienes alguno de los dos que me faltan cambiamos los que quieras. Si quieres escríbeme a ficus_b@hotmail.com. Gracias
Enviado el 07/12/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Sí que me interesa el del desarrollo del autoconcepto, pero el que es on line, no por material. Los cursos que tengo del csif de 101 horas son: animación a la lectura, inteligencias múltiples,y otro de tecnicas de estudio. ¿Te interesa algo?
Si es así, podemos mandarnos un trozo de curso (por fiarnos que no sea virus ni nada raro) adjuntado, y si todo va bien, mandamos el curso entero, ¿ok?