PREPARADORA DE AyL EN VALENCIA (mapese) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 07/09/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado
mapese

PREPARADORA DE AyL EN VALENCIA

Estoy preparando un grupo de AyL en Valencia, y todavía queda alguna plaza. El grupo es de máximo 5 personas.

Los temas son de elaboración propia y estan listos para estudiar (8-10 caras). Vemos 1 tema cada semana (1 hora) y nos centramos en el Plan de Apoyo. Ofrezco atención personalizada y una GRAN ayuda para la elaboración del Plan y de las unidades de intervención, ya que lo hacemos durante la sesión (3 horas).

Llevamos 1 sesión, por lo que puedes ponerte al día rápidamente.

Podeis venir una sesión sin compromiso para comprobar como trabajamos y podais decidir si uniros al grupo, ya que es una decisión muy importante que no debeis tomar al azar.

Tambien puedo poneros en contacto con alguna de las otras chicas del grupo para que os cuenten su impresión... sin problemas.

Puedes ponerte en contacto conmigo en : mpese@postal.uv.es

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/02/2012 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Santiago Colomer

RE:PREPARADORA DE AyL EN VALENCIA

Buenas tardes,

soy un docente de inglés con plaza definitiva en educación primaria interesado en preparar las oposiciones de AyL para el año que viene, dadas las fechas en las que estamos y, especialmente, que este año no habrá oposiciones de ni nguna especialidad. Quisiera saber si podría unirme a su grupo de preparación, en el caso de que esté preparándolo en la actualidad.

Muchas gracias de antemano.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.