Iniciar sesión
435.514 mensajes • 21.558 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.473 • Último mensaje: 13/06/2026 18:53
Preparadores Oposiciones 2011 SEVILLA
Preparamos Infantil, Primaria y PT. Grupos reducidos (máx. 5 personas). Experiencia con buenos resultados!
Grupos:
Infantil: lunes y sábados.
Primaria: viernes.
PT: jueves.
Si quieres más información escríbenos a: elvirayjesus@gmail.com
23 Respuestas al Mensaje
RE:Preparadores Oposiciones 2011 SEVILLA
Hola, estoy interesado en la preparación de la especialidad de Infantil.Me gustarñia recibir información al respecto.Gracias
Hola JM:
Te envio la información que nos pides. Los grupos que quedan abiertos para Infantil son los lunes por la tarde, de 4.30 a 8.30 horas o los sábados por la mañana. Y se comienza a mediados de septiembre. Los grupos son muy reducidos, como máximo de 5 personas. Te explico la metodología.
Las clases asistenciales:
- Se entrega el temario (de elaboración propia y material de buena calidad) y resúmenes a principio de mes junto con el material de ese mes (programaciones, normativa, etc) y las necesidades que nos hayais expuesto en las clases.
- Se explican en clase los temas, intentando dejarlo practicamente elaborado, temas personalizados y aprendidos, con una extensión adecuada para realizar al tiempo previsto del examen.
- Se van explicando las programaciones, y realizando con ayuda en clase, personalizando y guiándoos en todo momento.
- Se os guia en el proceso de elaboración de Unidades Didácticas, ofreciendo multitud de ejemplos, ideas y experiencias novedosas.
- Comenzaremos iniciando el proceso de casos prácticos, ya que aún no se sabe si entrarán o no.
- En las clases hay internet, con el cual podemos manejarnos para la elaboración de documentos.
- Se realizan exposiciones orales, en grupo o de forma individual, para tener una exposición más privada.
- El resto de la semana podéis preguntar dudas y cuestiones por via email o por teléfono.
- Se realizan exámenes del temario tipo oposición. Y bajo los criterios que se pidieron en oposiciones pasadas que tenemos en nuestro poder.
- Todo totalmente actualizado y adaptado a la nueva normativa.
- Se ofrece también información y guía para los cursos, publicaciones, la convocatoria, el papeleo, etc.
La clase consiste en explicación y trabajo intensivo del tema, explicación de programación y elaboración, caso práctico, estudio de la normativa, búsqueda con ayuda de material necesario, exposiciones orales, y necesidades que vayan surgiendo. Además se ofrecen multitud de ideas, recursos y experiencias.
Las clases se dan en Tomares, a 5 minutos de Sevilla, con fácil acceso en coche, bus y metro.
Si tienes alguna duda, vuelve a preguntarnos lo que quieras. O si deseas puedes pasarte un dia por el lugar donde impartimos la preparación, sólo tienes que avisarnos con antelación.
Un saludo.
Hola de nuevo.Me gustaría saber también el precio de las clases y si en el mismo va incluido el material que facilitáis.Gracias, un saludo
El precio es de 150 € al mes, y dentro entra todo: clases asistenciales, exámenes, material, exposiciones, etc.
Si quieres puedes pasarte un día por aquí y te informamos en persona y así nos conoces.
Mándame tu e-mail y te pasamos nuestra dirección para que te pases cuando quieras.
Un saludo.
elvirayjesus@gmail.com
Vale, mi e-mail es macbal13@hotmail.com
Quedan pocas plazas! Resérvate ya una!
Grupos muy reducidos y buenos resultados.
Si deseas más información mándanos un mensaje a: elvirayjesus@gmail.com
Up!
buenas noches, sabeis de algun preparador para educación física. gracias.
Lo siento, no conocemos a nadie. Entra en la web www.maestros25.com Puede que ahí puedas encontrar alguno.
Un saludo.
HOLA QUISIERA INFORMACION ACERCA DE LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA, PRECIO, GRUPOS, LUGAR DÓNDE OS ENCONTRAIS, MATERIAL, TEMAS, ETC
estimado amigo
yo soy preparador de ef de secundaria. tengo más de 10 años de experiencia. si quieres más información ponme un mail y hablamos
gracias
Buenas, nosotros nos encontramos en Tomares, los grupos son como maximo de 5 personas, el material es elaborado por nosotros y de muy buena calidad. Temario actualizado con nuevos temas, nuevo decreto. Presumimos por tener un 100% de aprobados en las oposiciones anteriores.
Espero te animes.
Un saludo.
Hola a todos!
Comentaros que ofrezco dos modalidades de preparación; presencial (en Sevilla) y online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario actualizado, legislación, programación, defensa, exposición, casos prácticos,...) y muy personalizada. Las clases comienzan en Octubre.
Para recibir una atención más individualizada y no tan general me podeis escribir a talasanz09@yahoo.es
Saludos
Hola estoy interesada en comenzar en Enero a prepararme las oposiciones para 2013 de Educacion Primaria. ¿Quedan plazas aun? Os agradeceria que me mandarais informacion al respecto.
Gracias . Un saludo
Puede que para Enero habramos un grupo nuevo debido a la demanda. De todas formas escríbenos a la siguiente dirección y te damos toda la información:
elvirayjesus@gmail.com
Un saludo
hola mi nombre es rocio y me gustaria preguntaros sobre las oposiciones de educacion infantil para el 2013, queria saber cuando empezais a preparar a los alumnos, como distribuiis las clases, el horario y el precio de la mensualidad.muxas gracias y un saludo
Escríbeme a mi dirección y te cuento más a fondo opoinfantilsevilla@hotmail.com
Gracias
Hola, soy de osuna y busco preparador/a de oposiciones de educacion primaria 2013 q no sea a demasioados kilometros de mi pueblo, x favor ayudarme
Hola Laura, siento decirte que sólo preparo la especialidad de Infantil. Gracias
Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Holaq tal, me gustaria me informáseis con detalle sobre la preparación de Infantil (teoría y práctica,horarios, precio, etc).Gracias
Escríbeme a mi dirección y te cuento más a fondo opoinfantilsevilla@hotmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.